BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 22 de septiembre de 2010 flora va de viaje portfolio

los Qué en mi habitación.-



Esas cositas que aparecen alrededor de las fotos siempre y que no sabían que eran, bueno, hoy les explico. Ya sé que no les importa un carajo, pero se me ocurrió y me pareció simpatico. Algún otro día les mostrare que hay del otro lado...

Con respecto a las habitaciones propias, que hablan tanto de uno. Les cuento que mi pieza antes era un empapelamiento de cartulinas fucsias y llenas de giladas. Frases, fotos, postales, pelotudeces en fin. Pero me re gustaba por que lo había hecho yo y me había tomado UN tiempo. Con el tiempo, lo fucsia se volvio rosiiiita y despues de 2 años (si la memoria y los tiempos no me fallan), decidí cambiar la personalidad de la pieza. Saqué todas las cartulinas y resto de cosas, y el resultado fue "la habitacion tumba". Paredes con restos de cinta bifaz, plasticola y papel. Pedazos de pared a la vista y con la promesa de "comprar pintura, lija y pintarla de blanco de toque" asi estuve otros 2 años yo creo. Mi cueva estaba totalmente deprimida y faltante de algo lindo. Con paredes color beige horrible y que siempre odié, hasta que un día empecé a planear su nuevo aspecto. Había flasheado con una pared turquesa, amarillo, violeta y blanco. Con esa repisa que ven ahí y un orden mas general. Después de eso vino otra idea, pero era demasiado dificil de realizar, asi que al final cuando al departamento le toco la "lavada de cara" cada no se cuantos años, mi pieza se vio rejuvenecida. AL FIN! con mas luz y mas linda, pero jamás mas ordenada. Las cosas siguen estando apiladas, en un rincón, cada vez hay mas y a mi la verdad no me molesta. Nunca me molestó ser desordenada, por que dentro de ello, encuentro todo. Sé donde está absolutamente todo. Y lo mejor, es que cuando pasa un tiempo en que algo "misteriosamente" no aparece, es porque esta encanutado en algun lugar y volverlo a encontrar significa entusiasmo y pensamientos del estilo "ajjjaa con que ahíiiii estabas".

Cambiando de tema, el prendedor...no es lo mas lindo? me lo regaló mi querido novio el día del desfile polaco junto con un llavero en forma de flor hermosa. Me gusta por que tiene cara de playmobil y esta feliz, aunque sea de color negro.

Ah! otra cosa! mis medias nuevas! tienen copas de martinis! jijijijii






(pollera bachino, remera pepe jeans, musculosa top shop, saco de mamá, medias trouville, zapas nike, collares flora)




7 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Ivan , 20:21

    si vos pensás que tu cuarto es un desorden... no conocés mi "hábitat" (porque dejó de ser una habitación hace MUCHO).

    Tocás el acordeón?

    Divinas las medias!!! (L)

  • Anónimo , 21:58

    Qué lindas las medias, Flora!!!
    Y el prendedor!!
    Che, me anoto en la lista de gente que recibe "ropa para regalar", jajaa.
    Besos!
    Lu (Alegría Sueca)

  • jungleworldcitizen , 5:13

    Flora, não sei se você entende português (provavelmente sim :D ), mas meu espanhol es una mierd@, então comento em português mesmo :)
    Seu blog é fantáticos, adoro os tenis shoes!
    Besitos!

  • Lisby , 7:19

    qué buena idea esto de los "qué". sería buena voz sacar otros con "los cuáles", del tipo ¿cuál es tu objeto favorito de tu habitación? ¿cuál es el par de zapas q más te gustan? no sé, seguro sale algo bueno.
    un beso!

  • mariana , 7:52

    nooo esas medias!! son geniales! no me digas que son de tu dealer...
    y el prendedor muy simpàtico.
    saludos!!

  • flora , 17:45

    lisby! buena idea la voy a tener en cuenta :)

    lu, la ropa para regalar no es gran cosa jijejjejeje

    ivan, estaba estudiando y deje porke no tenia mucho tiempo, un bajon! pero en algun momento volvere!

    mariana, las medias son de mi otro dealer!!! el de sta fe y scalabrini :)


    gracias a todos x comentar :)

  • mariana , 19:36

    eppa ese dealer no lo habias contado ehh!!!
    habrà que ir pues!
    saludossss