BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 6 de septiembre de 2010 flora va de viaje portfolio

mi perro es igual a mi?.-



tengo tanto sueño que podría irme a dormir ahora mismo y Teo es tan vago que seguramente me seguiría. Les cuento muy rápidamente que el jean que me puse hoy (que en realidad no es jean, sino pantalón de gabardina en modelo jean de tiro alto) lo compré en fujimoda, lugar donde siempre consigo pantalones cada vez que voy (osea cada muerte de obispo) y que están a precio razonable: $190. La verdad es que cuando me lo probé no me convenció del todo, pero hoy lunes lo ví con otros ojos. Desde que empecé la facultad me compro ropa ahí y siempre los visito cuando ando en busca de jeans, ahora hace mil que no iba, pero necesitaba reemplazar alguno de los que ya caducaron en mi placard, así que cuando pasé por la vidriera y lo ví, no dude en probármelo. Me gusta por que es elastizado, alto, no me achata tanto la cola y el largo me llega justo al tobillo, largo que es perfecto para mí por que si no tengo un problema con la zapatilla y ahí ya no me copa. No soporto ver que el jean tape el calzado o que se genere un bulto innecesario entre jean/zapato.

Si hay algo que nunca usé tampoco, es la remera adentro del jean. Siempre vi que a algunas personas les quedaba bien pero nunca me animé a usarlo yo. No sentía que mis pantalones fueran adecuados para eso o tal vez yo no me sentía cómoda haciéndolo, y más cuando se te sale un flotador por el costado...no es lindo. Así que aprovechando que mis flotadores cuasi desaparecieron, me anime! y hoy me puse la remera adentro del jean, que les parece? definitivamente me acorta un poco mi torso corto, pero no importa, si hay piernas largas que lo levanten, bienvenidas sean ;)






(jean fujimoda, remera lúcuma, saco de mamá, cinturón ejercito de salvación, cartera nina ricci vintage, zapas nike, accesorios flora).



3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • mariana , 17:56

    si, fujimoda puede sorprendernos con buenos pantalones...
    yo tengo un jean de ahi que no puedo dejar de usar, me niego! es lo mas, aunque en cualquier momento se abre y... no quiero ni pensarlo!! este que te compraste parece muy lindo. lastima que estuve por capi el sabado y no pasè. lo que no dejo de usar son las conquista de bonaparte de hnas. aguila. hermosos y super comodos. y estoy esperando q llegue el calor para estrenar los lucy que me comprè tambien!!
    saludos flora!!!!!

  • Noelì , 20:58

    Las fotos son MUY bonitas, los colores quedaron geniales.

  • fiorella , 7:27

    que lindas fotos flora!

    y el polo dentro del jean, genial!

    teo me recuerdan a mi perro, es igualito, un pedacito de nube que se la pasa descansando.

    besos!