BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 16 de septiembre de 2010 flora va de viaje portfolio

off duty.-



Es oficial, no tengo ganas de nada. No sé ni cómo hice para ir al gimnasio. En el medio de la clase de spinning decidí que no me bancaba mas al profesor y deje de hacer lo que sea que el resto estaba haciendo (faltaban 5 minutos de clase y habia llegado 15 tarde). Subí a hacer abdominales y me la pasé mas mirando el techo y acostada que otra cosa. Después de 3 series de 10 de otro ejercicio me pudrí y me fui. No le dedique mucho, claro está. Ahora me tengo que ir a bañar y 0 ganas claro, y ni hablar de cocinar. Pajaaaaaaaaa.

Les cuento que mañana le digo caput a ravenna y vuelvo a mi casa con la dieta nueva y feliz de volver al mundo del dulce de leche con tostadas y caramelos y pizza (pero con moderacion claro). Ya está, ya fue. Los cambios en el organismo no me los banco más junto a las no ganas de cagarme de hambre jamás. De todas formas me falta bajar unos gramos, pero si no los bajo no voy a haber cumplido mi objetivo. Y si no lo hago, me decepciono a mi misma y me refresco la idea de que no puedo hacer dieta never in the life. Pude, lo soporto, pero no me lo banco. Genial que bajé ese excedente que tenía, pero hasta acá llegué. No nací para no disfrutar una bolsota de caramelos mirando una película o comiendo algo super rico con amigos, novio, familia lo que sea.
Así que despues le cuento como me fue.


:)

(calzas caseras, sweater adidas, zapas nike, collares flora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anónimo , 17:49

    precioso ese sweater!! (L)

  • Ivan , 17:54

    Todos tenemos derecho a mandar todo a la mierda un día, no?
    Ya sabés lo que pienso de Ravenna =P
    Divinas las calzas ^^

  • Vanda , 21:54

    Te felicito por haber soportado tanto la dieta de ravenna. Si no me equivoco son 600 kcal diarias. O sea, 2 alfajores, MIERDA, ídola.
    Quedaste muy bien, yo me cag*ría en esos gramos que faltan!
    Beso!