BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 18 de octubre de 2010 flora va de viaje portfolio

en pata al obelisco.-


El otro día me olvidé de escribir sobre algo que me llamo la atención y hoy no se porque lo recordé. Estaba llegando a mi casa y me pasa por al lado un pibe caminando en pata. Sin calzado. Tranquilo, cruzando la calle con la planta del pie negra.
Al verlo, automáticamente me sonreí porque me hizo acordar a cuando era pendeja y andaba descalza en la chacra de mis abuelos, y seguido a eso me di cuenta que nadie se había percatado de eso, o por lo menos yo no me di cuenta. Ninguna de las personas que venían caminando frente a él le miro los pies. El flaco estaba caminando re tranquilo y nadie le miraba los pies. Ninguna vieja ponía cara de asombro ni cuchicheaba algo, nada.
Mas allá de pensar en que razón había para que el flaco ande en pata por la calle, me puse a pensar en que era un genio. Sí, un genio. Capaz estaba en su casa y dijo "voy al chino a comprar leche" y como no encontraba las ojotas se fue en pata, si total es casi lo mismo.
Y yo me fui a mi casa contenta por el, pensando en que sería genial que podamos despojarnos de nuestras pertenencias de vez en cuando y también en que superficial que es la gente aveces que cuando vas caminando te fichan de arriba a abajo por lo que tenes puesto y cuando va un pibe en pata por la calle no hacen nada!


Cambiando de tema, hoy no hay foto pero sí hay algo muy copado y que me puso re contenta hacerlo. Los que saben y los que no, mi trabajo de todos los días es
OnTheCorner, y la marca Bolivia nos invitó (javi, lucio & flora) a participar de su ultima campaña Bolivia para todos. Con muchos motivos y razones, además de las ganas de reunir gente buena onda que se sienta vinculada de cualquier forma a la marca. Así fue como en las fotos hay una mezcla de todo lo bueno que generan ellos.

Me encantaría decir que soy una estupenda bailarina y que no le doy a mis socios una especie de verguenzita por mis actos en publico, pero la verdad....no puedo. He aqui nuestra naturaleza.





*ropa de bolivia. (menos las calzas, musculosa y zapatillas).
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Ivan , 20:30

    Yo creo q es re sano despeojarse un poco de sí mismo de vez en cuando y salir hecho un trapo a la calle. Pero felíz.
    Impagable el baile. Y muy contagiosa la risa ^^

  • jungleworldcitizen , 22:16

    How cute :)
    Muito fofos os 3!
    Também gosto muito de dormir!
    Um beijo e boa semana :D


    http://jungleworldcitizen.blogspot.com/

  • Carochinaski , 5:28

    Lindisimos los quiero mucho!
    Floriña necesito hablar con vos urgentisimo, por la nueva In.
    Y gracias por el mensajín, un beso enorme de parte de Helena!

  • Manu , 13:40

    que linda flora!

  • Diana, la loca , 17:05

    eyyyyyyyyyyy esa es tu vozzzzzzzzzzzzzzzzz