BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 23 de octubre de 2010 flora va de viaje portfolio

figurita repetida.-


Otra vez con estos colores. Sí, me autocopio y uso la misma combinación de colores, que tiene? Me encantan juntos, me parecen super fuertes y felices por eso es que me los puse y siempre me los pongo. Últimamente estuve pensando en el color azul y me di cuenta que para mí, es un color sumamente interesante, y les voy a decir por qué, pero no esperen una gran fundamentación, porque siempre fui un queso para argumentar algo. Según yo, el azul es interesante porque:

- no es ni negro, ni marrón, ni gris, por lo tanto tiene su cuota de "ser único".

- es sentador aún si sos rubia, morocha o colorada. Siempre va a aportar algo más a si estas usando algo negro, porque usar negro es un básico, está bien, está aceptado como algo de base. Si ya te pones algo azul salís de esa obviedad o costumbrismo.

- combina y contrasta hermosamente con el naranja, rosa, rojo, violeta, blanco, dorado, verde y millonada de colores mas.

- es intenso e infinito como el mar.

- es hermoso y es una opción.

Hasta acá estas son las razones que tengo en mi cerebro hoy, de las que recuerdo haber pensado hace días. Las venía pensando casi como un poema de amor que nunca escribí en mi vida y que si intenté seguro me salió malisimo. Hasta me imaginaba escribiéndolo en una habitación con una ventana/balcón gigante abierta de par en par con un vestido (no azul, sino de otro color) y el sol entrando y escuchando el maldito pajarito que canta todos los días a la madrugada y a las 5 de la tarde. También recuerdo que pensé en que aveces puedo permitirme ser muy cursi, como en este momento. En fín, creo que mi amor por el color azul estuvo creciendo este ultimo tiempo porque me di cuenta que tengo un montón de cosas de ese color, y que mi ojo y gusto se tira hacia ese lado, otro día creo que voy a hacer un post con todas cosas azules así las contabilizo bien.


(calza flora, vestido zara, musculosa top shop, zapas reebok, cinturón de feria, collares flora)



1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • TriFacera , 5:06

    Olá Flora!
    Gostei muito do seu look!
    Também AMO azul e é engraçado que tenho poucas roupas com essa cor.
    Procuro por sapatilha, tênis ou sandália AZUl, mas ainda não encontrei "aquela" e acabo comprando vermelha, laranja...

    Boa semana!
    Ab!