BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 7 de octubre de 2010 flora va de viaje portfolio

las mujeres y la desnudez en el gimnasio.-


Esta todo bien, pero yo no lo hago NI en pedo! No se si soy super pudorosa o vieja chota o qué, pero no me ceba ver minas en teta y concha en el vestuario, señoras, tapense! Me pasaba exactamente lo mismo cuando iba a natación en el colegio. Me bañaba con mis amigas, pero con malla puesta (sí), cuando se iba la otra me la sacaba, iba a donde estaba mi mochila y hacia malabares para secarme, ponerme la ropa interior y que no se me vea 1 pelo. Me salía genial.
No quería ver compañeras o señoras extras que estaban por ahí cambiándose al aire libre como si fuéramos hombres que andan en bolas y no les importa nada! es realmente así hombres? Yo no se si entre las minas es igual, yo nunca lo vivi o directamente no pasa porque estamos viéndonos unas a otras todo el tiempo a ver quien tiene mas tetas que la otra. Siempre me incomodó pero por la simple razón de que no quiero que mi cuerpo lo vea cualquiera y especialmente en ese contexto, igual que con la depiladora, no quiero que me depile cualquiera (igual estoy cediendo un poco con ese tema). Pero bueno, todo esto viene a colación por que al que estoy yendo ahora, hay una mina que sale de bañarse y con la toalla puesta y sin secarse 1 cm de piel, se pone el corpiño y la bombacha!!!! como hace? no le molesta? porque no se seca el cuerrrrpoooooooo? ya van 3 veces que la veo y siempre hace lo mismo!. Jamás podría hacer eso, si hay algo que me molesta es sentir lo que tendría que estar seco, mojado. Soy sólo yo, o a alguna mas le pasa? que pasa, tengo problemas con la intimidad femenina? El cuerpo de la mujer me parece algo hermoso, pero para mí hay límites en todo. Así que cada vez que me pasa, me pongo esos cosos que le ponen a los caballos para que no miren a los costados, imaginarios claro, no ando con eso en la cartera.

Atención, no estoy diciendo que me molesta ver una mina en bolas o en tetas, sólo me molesta que pase en el gimnasio! cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no quiero ver cómo una persona se seca (o no) despues de salir de bañarse, son movimientos e informacion innecesaria para mi cerebro y un recuerdo de imagen que no quiero almacenar. Mis tetas me las quedo para mí y asi deberia ser siempre. Que cada una se guarde las suyas, y no se olviden que hay un tiempo y un contexto para todo tipo de ropa.
No como la otra turbia de mi gimnasio que va en tapado largo hasta el piso y se queda 5 minutos en la clase de spinning sin calibrar la bici, y la otra que tiene como 68 y todavia se pone el uniforme de gimnasia de 1980 (calzas y bombacha o malla arriba de la calza y metido en el culo) todo desteñido. Sí, hay gente re turbia en los gimnasios.





(jean fujimoda, camiseta tres ases, remera bachino, saco zara, collar flora, zapas nike)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Lu , 13:55

    no soy la unica entonces!
    a mi tambien me molesta.. con que necesidad?

  • IvanHajduk , 18:43

    el anecdotario me causó más gracia que otra cosa. Con algunas cosas estoy muy de acuerdo y con otras no tanto. Pero rescato: la cara de Teo en la primer foto y el collar DIVINO de la segunda xD

  • Noelì , 19:12

    a mi me pasaba lo mismo cuando iba a nataciòn, lo bueno es que mis compañeras no eran descocadas asi que no vi sus partes, pero las señoras... puff
    quizas la edad las vuelve exhibicionistas

  • Ire , 23:50

    yo soy de las que se tapan pero no ando haciendo malabares, si se me ve la teta ya fue. igual parece que hay señoras a las que les encanta mostrar en los vestuarios! no sé por qué, será un momento emocionante dentro de su rutina diaria(??)

  • Anónimo , 14:12

    Estas mirando mucho para afuera, y no me parece correcto calificar a la gente de "turbia".