BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 22 de octubre de 2010 flora va de viaje portfolio

mini renovación al fin.-


Cuestión que hace años estoy re podrida del escritorio de mi pc y hace mucho lo quiero cambiar. Hasta el momento tenía 2 razones por lo cual no lo cambiaba: todos eran caros y ninguno me cerraba. Y si me cerraba era caro. Hasta que el otro día entré a una mueblería que tenia entre ceja y ceja pero nunca fui porque me daba paja bajarme del bondi, y lo encontré! La verdad es que no lo pensé mucho, lo elegí y ya. Mis ganas de deshacerme de lo que tengo ahora eran mas fuertes y mi bolsillo permitía hasta 300 p, y como me salio menos de eso, dije "kchinggggg" (ese es mi ruido de caja). Como no era del todo copado dejarlo en su color natural me pase una tarde pintándolo de blanco y ahora esta ventilándose y esperando que le pase una capa mas de pintura, y después de eso hola ejercito de salvación te dono mi escritorio y hago a alguien feliz por menos plata de lo que yo compre el nuevo. Si ven un escritorio de pc con unos stickers de botones pegados, fue mio.


(jean fujimoda, musculosa bachino, chaleco mina hoo, chatas hermanas aguila, cinturon de feria, collar flora)






*Susana, te banco y te bancaré toda la vida. Aunque nunca termine de leer su libro "historia de la moda argentina", para mi es un placer escucharla porque siempre habla de cosas interesantes y sabe muchísimo. Les dejo el link de una entrevista. Gracias gaba por pasármelo!




2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • gaba , 13:25

    que bueno que te hayan gustado, a mi me parecieron muy informativos
    y no puedo no decir que ese escritorio es muy flora :)

  • cinemadressing , 14:21

    Flora! yo si que me leí el libro que me firmo Susana, además me ayudó con mi tesis de licenciatura sobre moda argentina, que bueno escucharla de nuevo