BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 12 de octubre de 2010 flora va de viaje portfolio

porque será?.-



Siendo las 03.25 pm oficializo mi palme oficial post-almuerzo. Tengo leves recuerdos de los palmes que me agarraban cuando iba al colegio y que repercutían en mis clases de inglés y/o clases particulares de matemáticas y física. Pero creo que no estaban taaan cargadas de una alta dosis de paja para hacer todo. Si fuera por mi me acostaria a dormir la siesta como cuando estaba en la facultad y que por ahi dormia siestas de 4 o 5 horas. No lo podía evitar, era un ciclo de estudiar de noche, acostarse tarde, levantarse temprano, almorzar y a la camaaaaaaaaaaaaa ssiiiiii que felicidad. Pero claro, el deber llama y ahora no m acuerdo cuando fue la ultima vez que me eche una siesta un día de semana. Lo que sí tengo contados con los dedos de una mano y me sobran 3 dedos, las veces que me quede dormida en el colectivo. Sí fueron 2 veces. No me gusta porque siento que me voy a pasar de parada y aparte no quiero, mira si me quedo durmiendo con la boca abierta en pleno bondi lleno y cabeceando con el de al lado. Despues de leer esto me acabo de dar cuenta que esa es una de las situaciones en las que no me reiría de mi misma y si tendría "miedo" de hacer el ridículo. Puedo tolerar caerme o resbalarme en la calle y ahí si me río, pero dormirme en un bondi no way.

Cambiando de tema, hoy estreno vestido que me regaló mi novio después de meses de decirme "te quiero hacer un regalo", el modelo es igual, pero este es violeta. Me gusta tener el mismo modelo de una prenda en varios colores, es como un básico y un comodín para los momentos en que no tenes mucho tiempo para vestirte o no tenes ganas de invertir mucho tiempo en vestirte, así que vas a lo seguro o a lo que te parece que te queda bien. En mi caso, hoy particularmente, tenía ganas de estrenarlo :)






(vestido zara, medias de mi dealer, zapatos hermanas aguila)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Meri , 17:48

    Ahah, todavia en el cole yo y si muchas veces palmo despues del almuerzo, es inevitable, no se que onda. Pero comparto la opinion, lo peor quedarse dormida en un bondi, LO PEOR! AJAJA, Saludos ah y genial el vestido.

  • Ivan , 18:43

    Yo VIVO durmiendome en los colectivos. Mi cervical me odia por ello.
    Muy lindo el vestido pero más me asombra la COLECCION de medias que tenés ^^
    Saludos!

  • Vanda , 19:52

    basta de tener ese pelo y medias Flora, no es justo (?)