BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 6 de octubre de 2010 flora va de viaje portfolio

que día mas inmundo.-


Volvimos al día nebulosa interminable con lluviecita de por medio y se acercan los días de calor y pesados claramente. Que embole hablar del clima, si ya se, es como esas conversaciones de ascensor....pero no se me ocurre nada para empezar el texto de hoy.
Hoy les muestro el esmalte nuevo de maybelline que me compre en el templo del consumo a.k.a farmacity, y la verdad para lo que me salió, muy bonito pero una cagada. Tuve que darle como 5 capas gruesas para que quede medianamente cubierto. Son 4 o 5 esmaltes de tonos apastelados línea NYC o algo así no se. Así que si tienen ganas de invertir mas de 1 hora pintándose las uñas, comprenselo.

El saco me lo compre hace billones de meses en alguna feria (no recuerdo bien cual) y con la promesa de "mandarlo a arreglar" ahí quedó, en la bolsita de la tintorería hasta hoy. Tiene unas hombreras (que cuando era chica les decía palmeras) a lo michael jackson que pronto volarán, y agregado a eso un pin de Mykonos, lugar al que nunca fui, pero me lo pongo igual por que me lo regalo mi hermana :P




(pollera blanco, remera lúcuma, saco de feria, pañuelo de mamá, cinturón ejercito de salvación, medias brital, zapas nike)





2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Ivan , 15:17

    Yo me siento un vago por no ir al gym con ésta lluvia. Hago mal?

    Que ganas de conocer Grecia ^^

  • Diana, la loca , 15:30

    ey!! yo me compre un maybelline o como se escriba de esa misma linea en un color verde agua. UNA CAGADA. el color es bello, pero de tantas manos que le tuve que dar me quedó como una plasta verde que parecía colgate.
    muy mal.

    pd. me gustan tus medias :)