BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 28 de octubre de 2010 flora va de viaje portfolio

se viene, se viene.-


estoy totalmente obsesionada con el bordado, tengo que admitirlo. Estoy por terminar la espalda de un chaleco que estoy bordando hace como 4 meses (ya perdí la cuenta) y no veo la hora de terminarlo y ponérmelo. El proceso tuvo tanto detalle y puntos distintos que me llevó mas de lo que yo pensé, además de que no puedo dedicarme a eso todos los días, aunque me encantaría. Me resulta tan placentero y terapéutico hacer cosas con las manos que siento que podría retirarme en cualquier momento y dedicarme a bordar el resto de mi vida. Claro que no lo voy a hacer, pero lo haría.

Esta camisa al igual que otra que tengo, es made un yugoslavia, comprada por mi abuela o madre en algún viaje. Jamás en mi vida de adolescente creí que iba a usar este tipo de cosas, especialmente porque las veía puestas en ellas y no me parecían muy afines a mí, el tipo de bordado, formas, dibujos. Pero hoy me encuentro totalmente atraída y me lleva a querer aprender mas, a bordar todo, a estudiar sobre el bordado y su significado, los colores y demases. Por eso es que estoy a full!!!!! buscando libros y dibujos, investigando lo que sea. Me pasa de todo con el bordado y ya estoy pensando en que otras cosas quiero hacer, creo que voy a seguir con 2 almohadones a menos que encuentre otra cosa que me cebe mas. Otro día les muestro un libro de bordado europeo que me regalo mi vieja que se va al re carajo y del cual estoy enamorada. Noten que ya se empiezan a ver cada vez mas minas que usan cosas bordadas.
Para mí bordado es sinónimo de amor. Lo mismo que cocinar :)
No es tendencia, ni moda, ni nada. Es bordado.




(jean fujimoda, musculosa top shop, camisa sin marca, zapatos hermanas aguila, collar flora)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Vanda , 6:38

    Qué geniaaaaaaa. Amo los bordados, pero yo no sé bordar. Y no lo pudiste haber definido mejor, el bordado es amor, tal cual. Me recuerda a mi abuela, a sus manteles, sábanas, ropa, etc, es dedicación, paciencia, amor! Tengo varias cosas bordadas, amo los bordados en lana. En fin, espero ansiosa que muestres el resultado de tu chaleco :D Y si empezás a vender un poquito, yo de cabeza compro :P

  • jungleworldcitizen , 13:58

    E é clássico e original ao mesmo tempo!
    Abraço, bom fim de semana :)

    Jungle World Citizen

  • Ivan , 16:14

    Hermosísimo! Go Croats! ^^

  • ellie , 8:15

    Hola ¿Cómo estás? te cuento que encontré tu blog "Eso es muy flora" por los comentarios en el blog de Lore. Me pareció genial!queria saber si te interesa intercambiar links ya que también soy Fashion blogger. El mio es http://itstyleblog.com visitalo a ver si te gusta y avisame si queres que te agregue al blogroll!

    besos!

    ellie