BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 4 de octubre de 2010 flora va de viaje portfolio

zombie.-



Hola, hoy...2 cosas:

Me quieren explicar qué necesidad hay en tirar abajo edificios antiguos hermosos para construir edificios nuevos, faltos de historias y mal hechos? eso es lo que odio de esta ciudad. No respetan lo tradicional e histórico que alguna vez hubo, aunque sea una casa o un bar viejo. Prefieren hacer cosas todas blancas, pseudo modernas y mas practicas. Malísimo señores!!!! y lo peor de todo es que los hacen sin cochera! por lo menos tengan la inteligencia de pensar el diseño para que todos estos nuevos ocupantes guarden su autito! que bronca me da!!!! gente que sólo le importa la plata y los nuevos negocios y se cagan en el resto. Yo no entiendo cómo el gobierno (me cago!) permite ese tipo de cosas, como no puede ser como en otras ciudades que respetan las estructuras y no tiran abajo nada que enriquezca ese lugar y de testimonio de lo que alguna vez fue. Consumo y futuro del orto! Y ya que estoy quejandome, por que son tannnn idiotas de remodelar toooooda la plaza de la facultad de ingenieria para despues cerrarla, tirar todo abajo y hacer un puto estacionamiento!? los odio politicos putos! y por que cambian de sentido las calles??? malisiimooooooo. bueno, basta.

y la otra, tengo mucho sueño y les aviso que dentro de unos días les hago un mega posteo con la resolución de mi dieta :)

creo que ya saben como viene la mano igual...





(calzas de mamá, camiseta platea, sweater 5ta avenida, saco zara, zapas nike, pañuelo de mamá)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Molly Jones , 18:16

    Siempre me molestó eso de que tiren todo abajo, con mi mejor amiga siempre hablamos de lo lindo que sería en un futuro (si es posible) vivir en una casa antigua restaurada. Creo que se aprovecha mucho más que al tirar todo abajo y empezar todo de cero.

    Recién ayer descubrí tu blog, y me encanta! Te dejo un beso (:

  • Carolina , 7:40

    Mujer, deberías hacer stand up, sos muy graciosa!!! Con este post y el de "las mujeres están mal" morí de risa!!!! Me encanta el blog, y me encanta que escribas como hablás, de verdad, subite a un escenario!