BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 30 de noviembre de 2010 flora va de viaje portfolio

27 años y un grano.-




Así es mis queridos UN grano al lado de la nariz...mas oportuno no podía ser. El año pasado me cagó una paloma y el año que viene me falta pisar mierda o alguna otra cosa...
Ayer escribí esto.


Siendo las 00.27 minutos del dia en que nací, puedo decir que ni mi hermana ni mi madre me han llamado. Mi viejo pensó que mi cumpleaños era ayer (como siempre piensa) y que ni mi perro se mosqueó y prefiere controlar el almohadón en vez de darme un beso de perro con aliento a puerto, claro que igual no tiene porque saberlo, y mi vieja y mi hermana claramente están durmiendo. Peeeeeeeero, como en todo cumpleaños y antes al primer llamado de la noche que responde al de la mejor amiga de la infancia (corazón), están los mensajines de facebook que siempre alegran el comienzo del festejo que ni se sabe cual va a ser. Escribo esto para ver con que cabeza me levanto mañana. No recuerdo cual fue la del año pasado, pero en la de hoy me quedan unas ideas dando vueltas de que el puto año se pasa super rápido y siento al que se viene como una catarata de cosas geniales. Hay algo que siempre me pasa hoy y es que me emociono como pelotuda ante cada saludo y siempre termino el día pensando en que podría haber hecho otra cosa, pero muchas veces me gana la vagancia y la falta de planeamiento.


Así fue.


Y hoy me levante un poquiiiiiiito de mal humor, para no perder la costumbre claro. Yo se que las reflexiones de cumpleaños son re aburridas y que uno siempre se queja del año más que cumple y en realidad no es tan terrible. A la edad se le pegan un montón de giladas que no son necesarias de sentir porque casi todo eso que pensamos esta impuesto. Así que chau, me lo saco de la mente y en el inter in me ocupo por trabajar mis necesidades básicas de futuro y seguir usando y haciendo lo que se me cante porque al fin y al cabo lo que llevo impreso en la frente es un numero, que si lo sumamos da 9, y el 9 en internet dice que:


el 9 significa: tu misión es ser un hermano de la humanidad . Debes dar amor. Debes aprender a pensar en los otros, ayudar y amar, por el placer de servir.



Que se yo bueno, no le voy a hacer caso a una web chota que encontré, pero me pareció bueno terminar la reflexión de esa manera.


Lo peor de cumplir años es saber que la próxima vez que te pregunten que edad tenes te vas a sentir rara, y hasta que te sientas cómoda, ya se va a aproximar tu otro cumpleaños. 
Siento que a la noche me salen mas arrugas en la cara :S   












(vestido de mamá, collares flora, sombrero de venecia)




No tengo que aclarar que es dulce de leche no?





5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • KATHY , 17:45

    Hola linda..buenisimo tu vestido..me encanto con el sombrero..besos

  • Fer , 4:43

    feliz cumpleaños! (se dice así en español? bueno, que lo cumpla feliz :))

  • Nadi , 6:50

    feliz cumple! me encanta tu blog y on the corner (:

  • Luana , 8:05

    Feliz cumpleaños!

    me encanta el sombrero

  • Ania Alonso , 5:18

    Felicidades!