BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 10 de noviembre de 2010 flora va de viaje portfolio

desmitificando boludeces.-


Me puse lo primero que encontré. No existe. Para mi ponerme lo primero que encontré significa ponerme la ropa que use ayer, algo que este planchado o algo que tire por ahí y acumule por días. La próxima vez que alguien diga eso o lo lean en algún lugar, no le crean. Ante las ganas de hacerse los copados y con habilidades especiales para armar un conjunto, la opción es decir eso, pero la realidad es que cada uno sabe muy bien que todo lo que se pone lo elige. Aún si cada uno de nosotros tuviera un guardarropas que consista en 7 prendas, tendríamos que elegir. Así que no me quieran engañar con eso porque no me la como ni doblada. Todo el proceso de vestimenta es una demostración de lo que somos, como queremos ser y de que color nos levantamos ese día, y por lo tanto, hay elecciones. 

El negro adelgaza. Todavía tengo mis dudas realmente si tiene ese poder, pero me parece que es más un invento marketinero y alguien que lo dijo para salvarse, que algo cierto. El negro es un color oscuro que de por sí, tiene un efecto contrario a un color claro o cálido. Claro, que viva! es que es la verdad. Entonces como color oscuro, suele ayudarnos a minimizar el contorno de la silueta, porque un color frío es lo que el ojo ve en un 2do plano. El color claro la deja más en evidencia y ni hablar de los cálidos y/o estampados, que son los que mas llaman la atención. Es todo una ilusión óptica. Nadie esta adelgazando virtualmente sino que estamos tratando de disimular un poco lo que nos excede. Pero la verdad es que si tenes panzota o culo gigante el negro no te va a adelgazar un carajo, así que mas vale que nos pongamos a hacer gimnasia o algo y dejar de justificarse con esa frase malisima a la que todas recurren y que cada vez que la escucho se me rompe el tímpano. Sino, vean esta foto, vean mi cadera gigante que se nota claramente justo en la zona de "bajo cola". Sí, es un jean chupin de cintura alta que claramente me va a remarcar mi cadera, pero no me molesta tanto el efecto, y no me lo puse pensando en que me iba a ver mas flaca si me ponía el jean negro. Me lo puse porque iba bien con ese color de camisa, tenia ganas y es uno de los pocos jeans que uso, y ademas necesitaba algo liviano para ponerme. Basta de esclavizarse con el negro sólo porque un montón de gente piensa eso, no está bien. El negro no hace magia, de hecho le gana a un montón de colores mas hermosos sólo porque tiene esa fama, cuando en realidad una persona se vería mucho mejor con un color mas sentador que el negro.

Entonces, recapitulando. Basta de decir me puse lo primero que encontré y que el negro adelgaza porque es mentira. Y como se habrán dado cuenta ya....no tengo paciencia.

Los dejo con las fotos mas lindas de mi universo que siempre son las de mi amigo y socio javi obando

:)



(jean fujimoda, musculosa sin marca, camisa vintage de mamá, zapatos hermanas águila, collares flora)



* AH! para las que le interese, este sábado Hermanas Águila esta de feria. Van a estar sólo el sábado. Vayan! sino encuentran lo que buscan porque ya se lo llevó otra, no se preocupen, lo pueden encargar ;)



* y un temita muy lindo



* y otro

3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • ƒlorencia × , 18:37

    aguanten las camisas en esta epoca del año!

  • Anónimo , 4:45

    HERMOSAS FOTOS!!!!! QUE LINDO LO QUE ESCRIBIS, EXPRESAS EL PENSAMIENTO DE MUCHAS MUJERES Y ADEMAS LE DAS CLARIDAD . ME ENCANTA LO QUE TENES PUESTO!

  • Jannine , 17:38

    *no existe me puse lo que encontré! qué falacia, my God... Y es un placer tener la opción de justamente elegir qué ponernos, qué mostrar según el estado de ánimo... el clima... los colores que uno tiene adentro y quiere reflejar para con los demás ese día. hay tantos recursos!
    **qué lindo Yann Tiersen.. me quedé afuera de sus conciertos en el Samsung Studio. espero regrese pronto!