BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 23 de noviembre de 2010 flora va de viaje portfolio

el pussy magnet funciona de maravillas.-


Lo mejor para un día de calor horripilante es una remera con doble ventilación, osea, sisas super grandes. En mi caso, y no como otras bloggers, no voy a un lugar especialmente a hacer la foto porque me parece re boludo o dicho con otra palabra, poco real. Pero sí, cuando estoy en un lugar y se que no voy a tener tiempo de hacer la foto yo, se la pido a alguien, que no es lo mismo. Me explico mejor, esta todo bien con querer hacer una foto reeee linda y que va con el outfit, pero si para eso tenes que trasladarte al medio del bosque con un taco aguja, medio como que no queda muy real no? bah! o por lo menos eso me parece a mí, y por eso la mayoría de mis fotos las hago en mi casa antes de salir o cuando llego de todo el día. Claro que hay diferentes blogs y cada una lo produce como quiere, pero a veces pienso en eso cuando veo blogs y no me ceba que no se sienta real... y mientras yo me pregunto eso, alguna capaz se pregunta porque hay tantas que hacen la foto en su casa en vez de salir y buscar un fondo especial, pero bueno, fue. Es mi opinión, cada una elige. 

Respecto de la foto esta, no es el caso el cual critico, porque en el momento de esta foto me encontraba trabajando con javi -autor de esta foto- y como teníamos que simular un cuerpo, puse el mio ;)
yo no pensaba subir ninguna, pero después de ver la foto y de que él me lo sugiriera, dije "si porque no?". Así que depaso mangaso, esto es lo que me puse el domingo.


Aca estoy yo, estas son mis piernas, mis rodillotas, mi mancha de nacimiento igual a la de mi viejo (pero en otra pierna) y mi sonrisa mostradora de encías que siempre me incomodó, pero por algunos comentarios de facebook ahora lo re banco porque se que no soy la única a la que le tocó. Me siento acompañada, gracias chela y erica :)


bueno igual no es tan grave no? pero siempre me pareció re choto.




(jean cortado rapsodia, remera no se que marca es, anteojos ray ban, zapas nike, collares flora)





y para hacerle honor a la remera:









2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • KATHY , 18:35

    El recital del con los guns fue muyyy buenooo
    besos >Rock!

  • TriFacera , 3:46

    Estás muito bem assim!
    Também quero transformar uma calça jeans em short... coragem!

    Look bem a vontade para dias quentes!

    Ab!