BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 25 de noviembre de 2010 flora va de viaje portfolio

mamita que calor.-


mi casa es un horno de 390º. No importa que época del año sea, siempre se caracterizo por ser caluroso, y mi habitación muy fría y húmeda en invierno. Sí, la combinación perfecta para vivir resfriada, pero bueno eso ya no va mas porque ahora por suerte tengo aire y se la re banca. Eso me lleva a pensar que hace 6 años no lo tenía y pensar en comprarlo era carisimo, al igual que otras cosas, como por ejemplo: ir en taxi hasta aeroparque. Me parecía algo que mi bolsillo no podía bancar siempre que había que buscar a alguien, y ahora, si tengo que ir ni en pedo me tomo el 37. El ramal ese no pasa nunca, lo odio. Ah! me acuerdo de algo de hoy, una anotación mental que hice después de un episodio con un colectivero. Sí, reafirmo mi odio hacia ellos, eso era. El hijo de puta no me quiso abrir la puerta. El semáforo estaba en rojo, el chabon estaba a metritos de la parada y yo llegando, al borde de levantar el brazo y pegar la corridita que tanto me avergüenza, no va que el forro acelera y no abre la puerta! ese tipo de colectiveros mala leche, amargo y falta de empatía con el universo no debería estar haciendo ese trabajo. Forros, los odio, cada vez que me pasa algo así me quedo gritando "forro, conchudo, hijo de puta" en la vereda como una loca. Y como la mayoría de las veces que lo hago estoy con auriculares, no me escucho. Así que no se si me da un sentido de liberación total o mas vergüenza porque no puedo escuchar como me sale la voz. Y lo peor de todo es que el que se queda gritando siempre a los ojos de los otros pasajeros queda como el pelotudo que grita al pedo y se queja de todo, pero y ellos que no hacen su trabajo bien o no tienen compasión! quien los controla!? nadie! así que la próxima agendense el teléfono de la cnrt y llamen y denuncien. Ya se que es exagerado, pero si no pasa siempre lo mismo, siempre hay un vivo que se sale con la suya y a mi no hay cosa que me enferme mas que eso.


De todas formas....yo se que en algún momento esa mala onda le va a volver así que me quedo tranquila. Todo vuelve, forrín.








(pollera vestite y andate, remera de turista, zapas nike, collares flora)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Luana , 18:56

    jajaja yo vivo en inglaterra y ni en pedo te abren la puerta si no estan en la parada, aunque esten un centimetro antes ni te miran!
    y mas de una vez lo veo pasar y me ven y empiezo a correr y no es capas de parar en la parada por un segundo a que llegue!

  • Ivan Cristian , 17:59

    buenisima la foto de los pelos al viento. Y esa pollera es lo más.
    =)