BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 27 de noviembre de 2010 flora va de viaje portfolio

mi dedo gordo no salió favorecido en esta foto.-


Nunca me gustaron mis pies. No me gustan hoy en día y no creo que se vayan a ganar mi corazón en un futuro próximo. A los 6 años me pusieron zapatos ortopédicos. Eran horribles y la plantilla me dolía, así que decidí dejar de usarlos y se los revolee a mi vieja por la cabeza. Creo que podría haberla bancado un poco mas a ver que pasaba.
Según ella, el medico especialista en pies le dijo que me tenían que operar y bueno no se, se ve que decidieron que no y en cambio me pusieron esos zapatitos horribles. Hasta hace unos años creí que tenía que hacerlo, pero ahora no le doy bola y solo me limito a ocultarlos un poco. Tengo una cosa con los pies que no puedo dejar que me los toquen tampoco, una sola vez fui a que me hagan los pies en monica brenta (todavía no entiendo porque) y sufrí. Ademas la mina me miro los pies y me dijo "uy, deberías que ir al medico", bue! la deje pasar. Me da cosquillas, no puedo, me pone nerviosa, me da una sensación de estar atrapada no se, no puedo, no me dejo. Los únicos momentos en los que mis pies están abiertos al publico es cuando estoy totalmente cansada y pajera tirada en la cama o en el sillón y ya todo me chupa un huevo. Ahí es cuando capaz te dejo, sino no.
Por eso es que siempre uso calzado que me cubra gran parte del pie. Odio mis dedos y el costado, son un bajón. Pero al mismo tiempo, considero que todos los pies son horribles y que es una parte del cuerpo que cuando se baquetea se ve mas horrible, así que me olvido un poco de mi complejo y por ahí me clavo una ojota para ir al super :)






(vestido vestite y andate)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Fiona , 18:24

    Te re entiendo que es super frustrante lo del bondi, es mas te dan ganas de matarlo y fija que siempre que te pasa eso estas re justa de tiempo y llegas tarde por el puto chofer. Pero hay algo que es sierto y es que a ellos si los llegan a ver levantando a alguien aunque sea a dos metros de la parada, les hacen una multa y los suspenden.. Osea.. si yo fuese el tampoco te abria jaja.. Por lo que si hay que odiarlos es porque van a los pedos, siempre estas al borde de caerte, no te dan tiempo a meter una puta moneda que arrancan con toda, frenan de golpe y como una boluda te caes jaja esas cosas si.. pero lo de la parada no, al fin y al cabo estan trabajando y evidentemente odian su trabajo pero bueno, quien los culpa de eso.. yo tambien me frustraria.
    Me gustan tus zapas.

  • Luana , 18:52

    no les veo nada raro a tus pies, son totalmente normales, mis dedos son desproporcionales en tamaño uno con el otro jajajja

  • Vanda , 21:44

    che no se les ve nada malo a tus pies, hasta tenés las uñitas parejitas de tamaño se ve!

  • Noelì , 19:06

    hola, me gustaria hacerte una minientrevista, aceptas??

    saludos,
    Noelì :)