BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 9 de noviembre de 2010 flora va de viaje portfolio

mmm que decir.-


mi día entero fue una linea recta hasta que fui a buscar las fotos del día de la colectividad italiana y se transformo en un pico de enojo. Me las revelaron horriblemente mal y en un papel de mierda que es tan plástico que ni romperse puede. En el mismo lugar del revelado anterior, los $60 peor gastados del mundo. Así que estoy indignada. In dig na da. Pero bueno, rescato un par y se las muestro. Primero, lo que me puse hoy.



(pollera maria vazquez comprada en una feria, remera lúcuma, zapas reebok, cinturón de feria, collar flora)




El día de la celebración de italia fue una sorpresa, llegué y habia muuuucha gente y mas cuadras y puestos. Claro, el volumen de inmigrantes italianos seguramente es mayor que el de los polacos o los croatas, pero no me esperaba ver tanto tano junto, festejando y hablando en tono fuerte. Un montón de puestos de comida riquísima y tentadora, un calor de morirse (y yo sin protector) y todo pasando al mismo tiempo. Una voz escondida que anunciaba el comienzo en el palco 1, miles de sanguchitos de jamon crudo dando vueltas, una fila zarpada para comprar pizza recién hecha y gente preguntando "eh! a que hora viene donato di santis?". De repente, veo movimiento y gente arriba de un escenario así que me acerco y me pongo en primera fila cual groupie de alguna banda ochentosa y se ponen a bailar una música super alegre que no era la tarantela (esa la bailaron después). Estaba super feliz y muriéndome de calor. En cuanto a los bailes, no deja de sorprenderme como tratan a la mujer y toda esa cosa de coqueteo que hay con el hombre. Las minas se levantan la pollera, le muestran los calzones y ellos están totalmente embobados. La levantan, la dan vuelta y la besan. Me encanta. Siempre con alegría y con ganas de hacer quilombo. Me fascinan estos bailes porque son re inocentes, dulces y simples por momentos. Gente bailando en la calle y todos aplaudiendo y cantando, gente re cebada y todos los puestos de comida repletos. Un aire de hermandad, cantidad de stands religiosos y por supuesto, las tanas divinas en el puesto de miss italia nel mundo.

Me gusta ir a estos eventos por que la gente comparte y muestra. Abre sus "puertas" a que todos los conozcamos más y hay un ambiente de alegría. No tengo idea desde hace cuanto que hacen estas celebraciones pero me parecen geniales, deberían hacerla todos los años.

Lo mejor: las panderetas con cintas de colores :)

*La próxima es la de la colectividad rusa el domingo 14 a las 14 hs en av. de mayo y bolívar.





























































4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • KATHY , 16:42

    divina las fotos..tu outfit lindo..besos

  • Dannie , 22:12

    wow, i looove your outfit, the colors and the shoes are such a perfect match :)me encanta!

  • Ire , 10:52

    qué lindo! me dio ganas de ir a la de la colectividad rusa.

  • Anónimo , 16:11

    Floraaaa te quedaron re lindas wacha! Y lo del ma revelado, para mi que suma, como lo harías mejor?
    Bueno nena nos vemos entre Rusos el domingo!
    Nat