BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 18 de noviembre de 2010 flora va de viaje portfolio

no tengo filtro: si te digo lo que pienso te mando a la mierda.-



Hoy un tipo en la calle me dijo "tenes que tomar sol un poco, estas muy blanca". Pero porque no te vas a la mierda!? La verdad es que yo no se que pensar. No le conteste nada porque en ese momento era un terremoto de ira y si le decía algo, lo destrozaba. Asi que me quede callada. Pero un verdadero boludo. Se que el comentario no es ni ofensivo ni guaso ni nada. Pero que carajo le importa al señor que yo no tome sol y que quiera usar pollera corta y que mis piernas sean blancas porque así yo lo quiero? porque tengo que tener el cuerpo bronceado?que se piensa? que todas las minas tenemos que estar re quemadas cuando llega el verano solo para que te digan mas cosas o porqueeeeeeeee??? me quieren decir?

Siempre estuve en contra del achicharramiento en el balcón, en la plaza y en cualquier lado. Sufro el calor y no me gusta tirarme a tomar sol, pese a que muchas veces lo intenté y otras tantas lo hice en la playa (aunque no voy casi nunca). Me acuerdo cuando iba a la facultad, eran las 8 de la mañana y se abría el ascensor y veías a una de las mellizas xipolitakis totalmente marrón o veías un flaco totalmente horrible naranja fluo y con la piel hecha mierda de tanta cama solar. Eso no es normal. Lo lamento, no es normal! esta bien que uno bronceado por ahí se ve mas lindo, salen pequitas, la piel...uuuu que linda, pero matarse por estar "negro" es malisimo. Lo mismo que las minas que un poco mas se quedan en tanga en parque las heras, esas no se la bancan después cuando le gritan mami te como toda. Disfruten el verde y el sol en tiempo y espacio, y como siempre digo, hay ropa para cada ocasión, si queres tomar sol semi desnuda pedí la llave de tu terraza y punto.

Pero como yo no soy una de esas, estoy en todo mi derecho a no bancarme lo que me dijo el barrendero de la ciudad. Mi solución a este no problema es seguir como sigo, no tomando sol.


*dicho esto, ayer pase por vestite y andate en busca de una pollera, y no lo esperaba pero encontré la que había elegido en el intro de julio y me la llevé ja! la última. También tenían una con unos gatitos hermosos y unos vestidos muy lindos! Y como siempre, tienen prendas en liquidación todo el tiempo.






(pollera vestite y andate, musculosa zara, camisa de mamá, chatas hermanas aguila, collar flora).






Me encanta, me hace acordar a la peli mannequin.



6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Molly Jones , 20:05

    Me pasa siempre el tener que escuchar comentarios de ese estilo. Además tomar sol te hace mierda la piel, con los años esa gente que abusa se va a querer matar!

  • TriFacera , 5:07

    ...concordo com a Molly J. !!

    Melhor branquinha e rica de saúde do que bronzeada e com problemas de pele.

    Estás bem assim!
    ;D

    Abraço!

  • KATHY , 6:00

    Buen dia!!

    Nooo que feo eso!! los comentarios de otras personas...son feos!!

    Vos estas divina asi de blanquita!!

    Bueno..vamos hablar de tu outfit...
    sin palabras..para un dia asi de veranito..la camisa blanca con la falda esta divina!
    me gusto tus chatitas!

    besos!!!

  • Jannine , 10:06

    de una blanca a otra blanca, te banco! :) yo ya me resigné y cuanod la gente me dice qué blanca que estás, les digo.. si, soy así, no hay nada que pueda hacer para cambiarlo y por más que esté al sol (sin desearlo) un mes entero no paso del amarillito con pequitas. Esa cosa de estar ultra quemada le queda bien a la gente que por naturaleza su piel pigmenta y de lleva bien con el sol. yo mientras, me quedo con mi blancura. :) además cuando seamos viejitas vamos a tener menos arrugas y vamos a parecer más jóvenes. :)
    esaaaa.
    divino el outfit veranil!

  • Vanda , 14:45

    Aw! qué linda! re tierna la 1ra foto.
    Y para no mandar a la mierda a nadie, yo opté por usar auris y directamente no escuchar, la forma más fácil de ignorar a la plebe (??)

  • Ivan Cristian , 19:31

    A mi también simepre me dicen que tengo que broncearme y me enferma la cabeza.
    Amé tu pollera!