BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 23 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

chau, chau, adiós.-


Si mis queridos, si no me cancelan el vuelo hoy me voy a mi casita donde el viento puede llegar a los 180 k/h y hace frío aún en verano, que placer. 
Hoy estreno vestido, en realidad es un cambio que hice de regalo de cumpleaños. El regalo de parte de mi mejor amiga de la infancia Lucía, era otro vestido con un montón de colores y distintos estampados, que me gustaba! salvo por el pequeño detalle de que el modelo me hacia una cadera de 80 kilómetros, y después de probármelo 2 veces, me di cuenta que no iba a estar cómoda, era imposible disimularla. Así que fui y entre medio del caos femenino navideño encontré este lindo vestido, no es un color que yo use mucho, pero me gusta. 
Me pasa algo con india style y es que no me atrae en lo mas mínimo, si Lu nunca me hubiese regalado ese vestido, nunca hubiese encontrado éste porque ni en pedo entro a un local de ellos. Hasta el día de la fecha no había encontrado nada de mi agrado, pero acá estoy con un vestido que me gusta mucho.  Que te regalen algo de un lugar que no es muy vos tiene su lado bueno. 


*el que está sobre la cama es beni, mas conocido como el perro maricón y pollerudo de mi hermana, pero eso sí, muy cariñoso y soñado a la hora de calentar la cama en invierno :)












(vestido india style, pañuelo de mamá, cartera marias mosca, sandalias sin marca, cinturón de feria, camiseta que no da más de mi abuelo)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • KATHY , 19:17

    uyy que feo eso cancelar el vuelo...lindo perrito y la chatita se parece con melissas no? besos y feliz navidad