BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 28 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

listo, no hago nada.-


Sip. Que lindo es dormir hasta tarde y desconectar la cabeza. Que el viento te vuele el stress del 2010 y ke te traiga ideas para el 2011, que para mi suena rarisimo. Esta foto en realidad es del lunes, no subi nada por 2 razones: 1) no tengo photoshop en esta pc (ahora si) y 2) llego acá y ni me dan ganas de vestirme, me quedaría todo el día en pijama haciendo nada o me pondría una bolsa de papas como vestido con cualquier otra cosa. Tengo como un periodo de adaptación que va desde el dejar la ropa afuera de la valija con la que voy a viajar, hasta que me canse del buzo del colegio y el jean, y me den ganas de ponerme otra cosa. Ya lo había dicho una vez, volver a mi casa me trae al groncho style que tanto me gusta y por ahí para los ojos de los demás no se ve, pero me encanta. Me da libertad de mente y diversión.
Hoy fui a buscar mi bici de la adolescencia (la cual creo que la habré usado 3 veces y después se oxido la cadena y nunca mas). Mientras tambaleaba entre la vereda mitad cemento-mitad piedritas, me di cuenta que lo tendría que haber hecho hace un montón de tiempo. Pero bueno, el plan para estos días es salir y hacer un poco de ejercicio que me hace falta entre tanto caramelo, pan y comida casera ultra mega rica.


Como verán, tengo calzado nuevo. Yes, zapatillas negras que andaba queriendo traídas por el amor de mi novio como regalo de cumpleaños. Las tan conocidas Airwalk que tanto se usaron y ahora volvieron al mercado argento. Cómodas, un poco masculinas e ideales para mí.




(calzas vintage de mamá, buzo fit bike co., saco zara, prendedor de feria, zapas airwalk)





3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Anne , 16:12

    genial,ame tus zapas ;)

  • ellie , 12:07

    Agrrr amo la onda de tus looks flora. Te pones cosas q no a cualquiera le quedaria bien, todo tiene un touch muy personal que me fascina!

    besitos

    ellie

    http://itstyleblog.com

  • Ire , 6:25

    me gusta ese look, y las zapas están buenísimas!