BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 30 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

son las 7 de la tarde y tengo sueño.-


Mi único plan del día era disfrutar de la nada, acompañar a mi hermana en su día de cumpleaños y salir a andar en bici. Mientras armo mi bolsito, se larga a llover, así que chau plan de bicicletear. 
Todavía no revolví el placard de mi vieja y las valijas, pero hasta el momento encontré este saco gris, el saquito blanco de hilo que ven y un vestido negro de mi abuela. Largo, muy lindo y elegante. No puedo creer como hay cosas que me sientan ahora y el año pasado no les di bola, eso me paso con el saco gris y el de hilo. Lo que pienso que paso es que no le di una oportunidad porque estaba con otras formas en la cabeza. Es lo que me pasa a menudo, y no se si esta bien o mal, pero me gusta tener de donde elegir aunque sea ropa que ya haya visto 100 veces. Siempre es distinta porque uno va cambiando la cabeza. 


La inseguridad se apodera de mi y siento que hablo boludeces. Perdón.


*reporte de pelo: siempre me pasó que cuando vengo a gallegos tengo el pelo mas lacio, no se si es por el agua o que, pero en conjunto con el sedal, me deja el pelo super lindo. No tengo tanto frizz y la crema de enjuague me lo desenreda de toque. Ya veremos que pasa cuando vuelva al calor.








(calzas de feria, musculosa platea, remera lucuma, saco de mama, zapas nike)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Ivan Cristian , 16:09

    Las calzas más piolas que vi en mi vida!
    Sretna Nova Godina!!!

  • Mariné , 18:11

    Que lindo look. Yo vivo en el sur tambien y el pelo aca lo tengo genial, cuando voy a Bs As se me llena un poco de frizz etc, yo creo que es el clima de aca, que es seco a comparacion de la humedad de Cap, jajajaja.
    Saludos!

  • Noelì , 10:59

    me encantan las calzas y el saco! :)

  • Victoria no tiene Secretos , 9:39

    buenisimas las calzas! me copa ese largo! y tenés un pelazo divino!
    besossss
    http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/