BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 25 de enero de 2010 flora va de viaje portfolio

bassssssta.-



"el alivio llegaría el sábado" escuche que decía hoy la señora del noticiero en cuanto al calor odioso que estamos viviendo. Entre tanto terremoto, huracán, golpes de calor y no se que otra cosa mas, yo ya no sé qué pensar. Si la humanidad es idiota o si el "granito de arena" que pone cada uno, el resto se la mete en el culo y vive egoístamente (se dice así no?). Me pudre el calor y la humedad, me deja por el piso, y encima, si intento ahorrar luz o papel, de qué sirve? Autos nuevos y ecológicos, paneles solares y todo, pero no podes hacer nada de lo que quisieras hacer para ayudar porque todo eso sale mucha plata. Entonces en qué quedamos? en que nos tenemos que conformar con toda la gente que derrocha y no le importa siquiera desenchufar la plancha y el lavarropas cuando no se está usando.

nota: yo desde mi casa, trato de hacer lo posible.

*by the way, se me pegaron los zapatos :P




(short rapsodia, musculosa top shop, camisita vintage)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR

domingo, 24 de enero de 2010 flora va de viaje portfolio

reality bathroom.-




Voy a decir una obviedad: por momentos siento que expongo demasiado algunos detalles. Pienso que ya saben que uso tampones y que mi pieza es un kilombo, que tengo un colchón bien alto, que uso fósforos 3 patitos y que siempre hago las fotos en mi balcón porque me estoy quedando sin lugar dentro de mi casa para hacer estas fotos. Pero después me olvido.

En esta ocasión, les presento mi baño. Lugar en la casa donde -además de la cocina- hace mucho calor. No es útil o aconsejable prepararse para salir ahí adentro, y mucho menos cambiarse después de ducharse. No sé por que hace tanto calor ahí! sí, bueno...no tiene ni siquiera una mini ventana. Pero es demasiado. Es un baño extremista, si me baño con la puerta cerrada me muero de calor, y si me baño con la puerta abierta, me entra frío.

Me gustaría que fuese full grande con una ventana linda y mucho espacio para apoyar cremas, cremitas, jabones y jaboncitos, perfumes, maquillajes y collares. PERO NO! mi realidad es un baño que de vez en cuando me trae problemas, pero por suerte siempre tienen solución.

Cambiando de tema, esta pollera me conquistó. Cautivó mi corazón ante la presencia de tanto color hermoso. Por eso, instantáneamente al sacarla de una caja que encontré en la casa de mi abuela, le puse mi nombre. La única contra es que es muy transparente, por lo tanto tengo que usarla con algo largo abajo, o sino la otra que me queda es ponerle un cacho de tela de algún color y ser feliz usándola sin preocuparme porque se me vea ya saben que.


(pollera, strapless y cinto sin marca)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

miércoles, 20 de enero de 2010 flora va de viaje portfolio

pequeño quilombillo.-



todos los meses de enero me pasa que necesito hacer limpieza. De estantería, pieza, ropa que ya no se usa, pelotudeces, cubiertos, tazas, etcs. Es algo automático, pero que por suerte después de realizada me da una serenidad y una sensación de que tengo 5 kilos menos de cosas encima. Este año le tocó a la cocina, chau tabla de madera llena de microbios y hola a los nuevos repasadores y vasitos de vidrio divinos.

Pero bueno!!!!! les presento a mis "nuevos" y reformados zapatitos! acá están los que están en otra foto pero ahora se le sumó una pila de pompones de lana que pacientemente hice con mis manitos y que me resultaron tan adictivos/ terapéuticos que no puedo parar de hacerlos. Así que si necesitan pompones si quieren se los hago por encargo, después les paso cuanto es :P

asi que espero que les gusten y sino les gusta no me importa, me los pongo igual.





(musculosa/pijama robado de mi mamá, pollera Blanco, zapatos perpie tuneados por mí)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

sábado, 9 de enero de 2010 flora va de viaje portfolio

sábado de super vagancia.-



Si hay algo que siempre me gustó hacer los sábados (y por qué no domingos también), es levantarme a cualquier hora. Aveces me despierto a las 13 y porque siento que es muy temprano me quedo un rato mas vagueando en la cama, y como hoy viene vagoneta el asunto, voy a subir una foto que me hizo mi querido javi el 1/12. Así que a no emocionarse que esta foto es vieja y no hace tanto calor donde estoy hoy. Pero como es muy linda, la quiero compartir con uds. También quiero compartir con ustedes el momento de risa mongui que siempre me caracteriza.

Voy a ser muy mujer en este momento porque tengo algo que decir y es respecto de mis rodillas. Siempre pero siempre me pregunté cuál es el tema con ellas. Si son grandes, redondas, gordas, defectuosas, de hueso grueso, que les pasa? siempre me gustaron las que son chiquitas y hasta punteagudas, de esas que definen una pierna mágicamente. Por qué no puedo tener de esas? ya sé que mi familia tiene este tipo de huesos, pero bueno, me podrían haber ayudado un poco no?

Y como ya estamos en edad de cuidarnos del salero y porque ya que estamos en la sección quejas, WTF con mis brazos? si los tengo para abajo no los tengo gordos pero cuando los pongo así se ponen como si fuesen un matambrito relleno de algo, todo blandito y blanco. Pero acabo de consultar con el derecho y me dice que en realidad capaz se ve así porque tengo mas musculito de ese lado que del otro. Y claro, hago todo con la derecha porque la izquierda es prácticamente inútil. Parezco morrudita y no lo soy. No lo soy no? me voy a comer algo dulce, chau.



(vestido zara, chatitas mishka, collar flora)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 4 de enero de 2010 flora va de viaje portfolio

viajar con "poca ropa".-



"ayyy flor te viniste con re poca ropa, te quise robar algo y no encontré nada". Eso me dijo el otro día mi hermana después de revolver mi valija que sigue armada desde que llegué, y claro, está todo desparramado por los costados.

El tema es: porque las mujeres cuando viajamos llevamos tantas cosas? no sé si es así en tooooodas las mujeres, pero en mi caso, no hay 1 sólo viaje en donde no vaya re cargada. La valija grande, el bolsito de mano, la cartera y alguna que otra bolsa con regalos o lo que no te entró en la valija. Y siempre digo: "bueno voy a tratar de alivianar un poco y pensar objetivamente que voy a llevar". Y ahíiiiiiiiiii es el problema, ¿porqué? por que siempre sale el famoso: POR LAS DUDAS que tan amigo nuestro es, y seguido a eso cuando te diste cuenta que llenaste la valija con 18 kilos para un vuelo de cabotaje donde igual no te dicen nada por lo que te excediste, aparece EL MIEDO. El miedo a que te cobren un dinerillo por los zapatos o ropa extra que llevas y no vas a terminar usando.

Así que antes de sentir todo eso, lo mas sabio es: o viajar con poca ropa y si te falta te jodiste, o planear tu ropa día por día y llevar todo lo que combina con esos conjuntos. Hay gente que le resulta y seguro son esas personas que los ves con una miiiiiiini valijita. Perdon señores y señoritas, pero yo necesito variedad y poder elegir. Traducción: estoy destinada a viajar con mucho peso por el resto de mi vida, porque no nos olvidemos que si no es a la ida, es a la vuelta después de encontrar millonada de cositas, papeles y papelitos.


:)




(sweater adidas, pollera del ejercito de salvacion, zapas nike, medias silvana, collares flora)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

sábado, 2 de enero de 2010 flora va de viaje portfolio

el viento y "el resfrío".-



bueno, back in town y yo me pongo pollera que tiene doble tajo (front & back) un día de viento zarpado, pero no importa. Siempre que haya una mediecita de abajo, estás cubierta.

La pollera es una de las cosas que encontré en la valija de los tesoros. Una pollera Cacharel divina que usaba mi mamá cuando yo tenía meses. Es super cómoda porque tiene bolsillos a los costados (cosa que yo no debería usar) en donde las manos pueden reposar tranquilamente, la cintura es ajustable porque es estilo portafolio y lo que mas me gusta: me hace acordar a julie andrews en la novicia rebelde cuando estaba en el convento y usaba toda ropa gris y básica.

Por más de que no use mucho gris, presiento que se va a convertir en un comodín. Aunque repito, no es adecuada para mi parte inferior, pero me puede el alma de campesina.


pd: feliz año nuevo a todos!



(pollera cacharel, remera sin marca, saquito zara, medias silvana, zapas nike, collares flora)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR