BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 29 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

kilombo room.-


Evidentemente mi instinto climatico me engañó hoy. Salí super "abrigada" para un día de otoño que suponía ser "fresquito" y termino siendo un caloron. Me puse calzas, y a mí las calzas para los días de calor siempre me parecieron la peor opción (igual por suerte me puse las que son de algodón).
Esto me lleva a pensar que debería haberme hecho caso cuando mientras me acomodaba el sombrero en el espejo antes de salir, pensaba "la puta que calor, esta como re pesado", y no lo hice. Nunca más.

Así que como tengo que salir de nuevo a la tarde, me pongo un short y ya. El problema es que seguro mas tarde se levanta un vientito y me da un poco de frío. Como siempre me pasa...

El tema del otoño es eso. Es como re indeciso, hay 20º pero hay sol, ni una gota de viento, hace calor, hay humedad ó hace frío de repente y saliste en remera, quien te entiende? asi es como aparecen los primeros resfríos. Por que siempre nos cuesta saber que nos ponemos cuando empiezan el invierno y la primavera especialmente? Por que es fija que cuando empieza la primavera al final no hizo tanto calor y cuando empieza el invierno no hizo tanto frío y te clavaste un tapado de piel. Pero bueno, al mismo tiempo creo que ese es el atractivo del otoño y lo mejor es que la mayoria de las mujeres tenemos una cartera grande donde poner ese "saquito" que al final ni usaste :P



Photobucket



Photobucket



Photobucket
(calzas Lúcuma, camisa de mamá, camiseta Platea, chaleco de jean Fujimoda, zapas Nike, sombrero La Fundamental, collares flora)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 25 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

lo ideal.-




Siento que ayer fue domingo y que estos primeros días del otoño fueron los mejores, climaticamente hablando. Ahora sí podría tirarme a dormir al sol.
Eso nada más. Adiós.




Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket
(blusa de mamá, pollera Blanco, sandalias mishka, sombrero La Fundamental)



1 COMENTARIO

COMPARTIR

viernes, 19 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

a full.-



Nunca me acuerdo que fecha es semana santa y menos que día es le que no se come carne, ya se que es viernes santo, pero ni idea de numeros. Hablando de las pascuas y de lo pronto que los supermercados y casas de chocolates y todo el resto ponen todo 80 años antes, hoy pase por un bomboneria que siempre tiene precios muy caros pero se ve todo muy prolijo y rico y vi algo que me impresionó. Estaba envuelto en un papel dorado con un mega moño gigante arriba, era un huevo de pascua del tamaño de una mini barrilito o un huevo de dinosaurio (no se que se yo) y salía $1450!!!!!!!! que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

creo que habré visto gente 2 veces en ese local y eso que vivo en bs.as hace casi 9 años. Alguien realmente lo comprará? y que pasa cuando lo compran? cuanto les dura el chocolate? que ondaaaaaa por que un huevo de chocolate tannnn grandee????

Cambiando de tema, ayer fui a ver alicia en el pais de las maravillas, y todo bien con tim burton, muy lindo todo pero me quedo mil veces con la versión de dibujitos de disney. Eso sí, el vestuario y "eso" que usa a lo ultimo: di vi no.




Photobucket


Photobucket
(vestido zara, prendedor paula cahen d´anvers, zapatillas reebok, collares flora)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 18 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

pregunta.-


No les pasa que cuando se ponen esas vinchitas re elastizadas y de las que quedan tan lindas a veces, despues de 3 minutos les empieza a doler terriblemente la cabeza??? QUE BRONCA QUE ME DA!!!! me pasa lo mismo con el rodete! a veces lo tengo todo el día y cuando ya son las 6 de la tarde me tira todo el cuero cabelludo, un bajón. Y no me puedo poner esas vinchitas, no las banco, me dan re dolor de cabeza...por que tiene que doler? Hay algun secreto o el secreto es tan primitivo como bancarsela?

Otra cosa, no les pasa que son re territoriales con el pelo? a mi me pasa con el rodete por ejemplo. Odio que me lo toquen. Me re cuesta que quede redondito y lindo, por lo tanto, tengo que ponerle un monton de colitas para que quede "en su lugar" y entonces que pasa...me termina doliendo la cabeza jodido.

Igual soy una contradicción andante por que me encanta que me toquen el pelo y yo todo el tiempo ando tocando cabelleras de mis amigas. Mi debilidad es el pelo grueso y frío, lo confieso.

También confieso que hoy tengo algo con la expresión "no les pasa". (No voy a buscar un sinónimo para eso).


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(musculosa top shop, pollera hecha por mi abuela, sandalias hermanas aguila, collares flora)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

miércoles, 17 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

esa es la que va.-



si chicas, ya fue. Para la lluvia, esta es la mejor. No importa si te da a señora grande que va al super o viuda de guerra o prada en no se qué campaña. El mini frizz que te deja la lluvia es una incomodidad a veces, asi que para mí ésta fue la solución al no tener paraguas. No tengo una cara perfecta como para usar esto, pero a veces es mejor dejar de lado esas cosas (sólo a veces).


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(remera vintage y pañuelo de mamá)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 15 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

sí. mi balcón es un quilombo.-




ya se me hizo tarde y no tengo ganas de escribir nada. Tampoco tenía nada interesante que decir, asi que me voy a ver la novela. Es más, se me esta haciendo tarde para ver la novela.

Ahora que me re-leí...que noventas que suena "me voy a ver la novela" y más por que ya no se les dice así, ahora la palabra es "tira" o "serie"o cualquier otra palabra menos novela.



Photobucket


Photobucket


Photobucket
(calza Somos la Noche, camiseta Platea, zapas nike, pañuelo de mi mamá, collar flora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 12 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

verdad no tan oculta.-


soy la peor compañera para los amantes del descubrir nuevos platos y restaurantes. Sí, lo admito, lo reconozco y lo hago público. En mi defensa, tengo que decir que soy muy complicada con la comida y hay muchas cosas que no como. Y no me parece tan mal, hay mucha gente que es complicada con la comida.

En realidad, se basa en un programa de: sensaciones, impresiones visuales y de gusto y negación.

- sensaciones: la comida babosa o con una "cosa" dudosa encima me da asco. Descubrí que no soy amante de las salsas, sólo me gusta la de tomate y la criolla (que ni es salsa).

- impresiones visuales: si hay algo que parece horrible y un vomito vuelto a vomitar, no lo como ni en pedo. Si hay comida nadando en una salsa, tampoco.

- negación: si creo que no me va a gustar, no lo pruebo. Si sé que no me va a gustar, tampoco. Y si me insisten, menos.

Así que así es señores, soy un queso acompañando gente a restaurantes. No se los recomiendo. Ahora, si necesitan a alguien para catar cosas dulces, ahi sí me llaman.



Photobucket


Photobucket
(remera de turista de madrid, pollera blanco, medias silvana cortadas, zapas nike, collares flora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

miércoles, 10 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

la avalancha de sentimientos.-



Hoy sólo quiero decir que descubrir gente que te sirve para tu trabajo es un sentimiento genial.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(vestido h&m, collares flora, pulseras de feria)




* la canción: creo que podria reencarnar en el vestuario de julie andrews en la novicia rebelde tranquilamente.
http://www.youtube.com/watch?v=n9u-NyizFVY
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 8 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

oh happy day?.-



Más de uno debe pensar que el día de la mujer es una fecha más fabricada por el marketing, puede ser, como no. A mi siempre me gustó pensar que tiene que ver con alguna heroína que ALGO hizo por la humanidad (cuantos cuentos me leí?), mas allá de lo que se lea en el diario o internet.
Me parece genial que haya un día de la mujer, pero sólo me lleva a pensar en por qué no hay un día para el hombre. Será que no se lo merecen? por que los hombres machistas del mundo hicieron quedar mal a los no machistas y ahí cagaron todo o por que al que se le ocurrió el día de la mujer pensó que con el día del padre alcanzaba? o no había mas fechas disponibles dentro del calendario comercial? Mmmmm...no eso es imposible, siempre se puede inventar una fecha.

Pero bueno, mis saludos a todas las mujeres.


Photobucket



Photobucket
Photobucket
(remera zara, short vestite & andate, sandalias mishka, collar flora, bandana de mi novio)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

sábado, 6 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

la propiedad del vestido.-


Cada vez que me pongo este vestido me siento como si fuese una viuda italiana después de un par de meses de luto. En realidad no tiene nada que ver la impresión que me deja este vestido con lo que realmente es. Mi vieja lo usaba cuando era joven y en una foto la vi usandolo cuando estaba pregnant de mí, y estoy casi segura que se lo hizo mi abuela (que fue modista/sastre) durante casi toda su vida, y en oportunidades todavía lo sigue siendo. Pero bueno, me encanta por que es todo lo que los vestidos de antes eran (para mí), la tela es hermosa y tiene un estampado que no es ni muy llamativo ni muy aburrido, lo ideal para que te sientas a gusto cada vez que te lo pones. Es simple. Y tampoco es un color que a mi me vuelva loca, pero cuando lo uso, me encanta. Además me encanta porque es del estilo "oldie" que a mi me fascina.
(todavia no manejo muy bien esto de los cambios asi ke lo de abajo va a quedar asi hasta ke vea como arreglarlo)
Photobucket
Photobucket
(vestido de mamá, collares flora, prendedor osito de feria)


2 COMENTARIO S

COMPARTIR

miércoles, 3 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

negro + 1 color, no falla.-



Sí. No sé por qué exactamente nos gusta esa combinación de colores o mejor dicho la pregunta sería "¿por qué garpa tanto?" nuestro ojo está acostumbrado o adiestrado para que eso nos guste? por que el negro se apoderó de nuestros corazones y nos resulta tan difícil dejarlo ir? No es nada malo claro, me parece genial las personas que lo adoptan como único color para todas sus prendas, pero hay veces en los que un colorcito no vendría mal. Por qué ese enceguecimiento con el negro? Lo que no apoyo para nada, son esas personas que dicen "es que el negro me hace mas flaca" MENTIIIIIRAAAAAAA, no te hace mas flaca. Si tenes 80 rollos no uses negro para disimularlos! usa colores que van a hacer mas alegres tus rollinis y por lo menos van a hacer mas feliz tu caminata al laburo y no vas a pensar antes de salir de tu casa "ay ke gorda ke estoy". A lo sobrante hay que tratarlo con amor y paciencia, en algún momento se van a ir ( o no) y sino se van, ke mejor que vestirlos de color para que por lo menos se vean mas contentos?

hoy me puse todo negro en realidad porque primero empecé a vestirme por la pollera. Decidí que tenía que usarla. Después me puse una musculosa gris oscura, y me di cuenta que no iba muy bien con el collar que tambien quería usar si o si, entonces pensé: ok muscu blanca o negra? y dije ya fueee voy por el negro y ke lo ke resalte sea el collar :)


La pollera me la compré en zara hace poco y cuando la vi colgada no dudé en comprarla. Era lo que estaba buscando hace un montón y no encontraba. Tampoco es una tela que me vaya a durar años sin antes desteñirse un poco, pero por lo menos me va a hacer feliz un buen rato.


Photobucket


Photobucket
(pollera zara, musculosa top shop, sandalias mishka, collar flora)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR

martes, 2 de marzo de 2010 flora va de viaje portfolio

son los mini acontecimientos de la vida.-


los que nos ponen contentos!!! por ejemplo: que llegamos a los 20 seguidores!!!! jijijij 20 personas puede ser nada o mucho para alguien que se sienta a escribir algo, que la gente se sienta en su casa a leer. Así que mis mas sinceros agradecimientos (ni que estuviera recibiendo un oscar). Pero bueno, en serio. Me alegro de sólo pensar que un par de personas leen las boludeces que escribo por este medio, y una vez mas los invito a que se animen a hacerlo. De lo que sea, si tienen algo que decir háganlo, díganlo aunque sea a través de un blog. Perros, ropa, peinados, piel, de porqué mi perro caniche no encuentra a su canicha, los novios y ex amantes, de lo que quieran.

Lo bueno de la actualidad y la tecnología, es que podemos decir lo que queremos por este tipo de medios y causar "sensacion" (o no) en el resto. No hablo de sensacionalismo a lo Rial, pero sí a generarle algo a la persona que se sentó en su sillita con su pc y con el mate fucsia como estoy yo en este momento. Pero lo mejor de todo lejos, e insisto en esto, es que tenemos que concientizar a todo ser vivo que hay que cuidar nuestro venido abajo planetita de agua dulce en el que vivimos.
Me siento atacada por un sentimiento del estilo discurso eva perón, y ahora tiro una frase matadora "juntos podemos mas" y "hay que valorar el planeta y los recursos" y me retiro con estilo dejandoles una impresión de una flora hoy, un poco sentimental y...sensible? ke se yo...






(pollera h&m, musculosa zara, chaleco mina hoo, cinturón ejercito de salvación, chatitas mishka, collares flora)



* lo mejor como siempre:


3 COMENTARIO S

COMPARTIR