viernes, 25 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

tarde pero seguro.-



hoy fue un día largo, frío y mayormente al pedo, así que no tengo mucho para decir. Me alegro que les hayan gustado los tips de la feria y el de la dealer de medias, así que estoy pensando en nuevas cosas para ofrecerles, ya pronto lo verán. Tan pronto como mi mente ordene todo y vea la forma de hacerlo.

Esas estufitas halogenas son una cagada. Hoy se cumplió 1 año de la muerte de MJ, y recuerdo exactamente donde estaba. Como pasa el tiempo, es un comentario de vieja, pero es cierto. Estaba de viaje, y aunque ese momento fue shocking (como toda muerte de persona importante es), hoy tengo recuerdos imborrables y sentimientos que me gustaría revivir, no el de la muerte de michael, claro. De todas formas, es sorprendente todo lo que puede suceder en 1 año. Hasta acá llego hoy.



Photobucket


Photobucket


Photobucket
(pollera zara, remera vintage, saquito zara, medias no me acuerdo la marca, cinturón ejercito de salvación, botas natacha, bufanda y collar flora)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 22 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

ehhh invierno!!.-


si si llego lo ke tanto pedíamos en el insoportable verano! y ahora? a bancarsela claramente! por lo visto los inviernos van a ser cada vez mas fríos (?) y los vientitos cada vez mas helados, y con esto en la cabeza, hace días que tengo ganas de comprarme una camiseta manga larga térmica.

Lo que sucede es que son muy caras y ni siquiera son de una marca especializada en productos de montaña. Fui a una merceria/casavendedoraderopainteriorymedias y la camiseta de tres ases estaba $70 y la de interlock como $20 menos o algo asi, me dio bronca, no la compré, supuse que en algún otro barrio debía estar mas barata, recorrí y no encontré térmicas, sólo de interlock y rondaban entre los 30 y 50 pesos. Tampoco me la compré. Así que si alguien sabe de algun lugar que vendan camisetas termicas y/o remeras manga larga lindas y relativamente en buen precio, aviseme.

Hoy les muestro otra de las cosas que compré en la feria tzedek o algo así (no se bien como se escribe), es esta pollera muy linda y abrigadita, y lo mas importante: en perfecto estado. Y se me ocurren un par de tips para darles en cuanto a ferias:

1- Si hay un montón de ropa y distintos sectores, vayan primero a lo que mas les gusta o lo que es difícil de conseguir, por ejemplo: vestidos, tapados y sacos.

2- Investiguen bien tooooooooda la prenda, cada costura, por dentro y por fuera, los botones, los cuellos, los puños, la espalda, absolutamente todo. Por que siempre pasa que cuando llegas a tu casa ALGO le encontrás.

3- Si no encontraron nada la primera vez que fueron, vuelvan. Seguro algo encuentran, por que como dice mirtha legrand: "el publico se renueva", en este caso sería "la ropa se renueva y no todos tienen los mismos gustos".

4- Si hay algo que les gusta pero no les convence o tiene alguna mancha y esta a muy buen precio, llévenlo igual. De ultima, si no sale la mancha o no lo usan, pueden decir que no les salió nada. De todas formas, todo se usa en algún momento.

5- Traten de ir con hombres o con mujeres que tengan un estilo distinto al de ustedes. No hay nada peor que tu amiga te gane en encontrar esa prenda que cuando la viste te enamoraste. Bueno, igual obvio que después te la presta no?
6- Denle una oportunidad a todo.



Bueno, creo que esos son mis consejillos por el momento, si se me ocurre otro, lo agrego. Los horarios de la feria que encontré son: L a V de 9 a 17 y los sábados, de 9 a 13, en serrano 333. También están en lavalle al 3300, pero a esa todavía no fui.

Aprovechando esto de tirar info y para los que lo pedían, les paso el dato de la dealer de medias, es en una galería grande (no se el nombre) en av. corrientes y paso. Es un local chiquito con un montón de piernas en la mini vidriera. Atiende una señora que con ánimos de venderte todo y con buena onda te dice "muñeca".


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(pollera de feria, remera lúcuma, medias brital, zapas nike, cinturon de feria, sweater no me acuerdo, tapado de 5ta avenida, collares flora)


8 COMENTARIOS

COMPARTIR

sábado, 19 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

no se me ocurre ningún titulo copadito.-



Me pasa que cuando consigo ropa en ferias que considero muy lindas y que las compré a re buen precio, no puedo esperar a usarlas. Las consigo, las lavo enseguida o las mando lavar y ya la quiero usar al otro dia! mi cerebro arma toda combinacion posible con ese item y al otro dia me lo pongo. Me pasó con este vestido que en realidad no se aprecia muy bien el color, pero es un azul-turquesa apagado divino. Lo lavé 2 veces y aún así no se le iba el olor a naftalina/ropaviejajunta, pero lo bañe en vainillita y todo cambió. Incluso me queda un toqueciiiiito grande pero no me importa. Lo tenía que usar.

La feria de la que les hablo es genial. Queda en serrano al 300 (casi corrientes) al lado de un colegio judío. No me acuerdo el numero exacto por que yo lo tenía mal y después no me fijé. Pero es una puertita chica, abajo tienen muebles y etceteras, y arriba esta el paraíso. Montañas de ropa y cantidad de percheros con sacos de hombre y millonada de polleras y otras cosas. Vale la pena ir, no sólo por la cantidad y la experiencia de revolver y eso que siempre es interesante, si no por que cada 3 prendas te cobran $10, y además por que es una cooperativa donde hay voluntarios y esa plata la usan para ayudar. No se bien en qué y a quien, pero es una razón mas para ir. Y como toda feria, es cuestión de suerte muchas veces.


Les tengo una recomendación, yo las descubrí hoy y son lo mejor. Hoy anduve por el barrio chino y en el supermercado ichiban, encontré una especie de mini tarteleta de coco. Comprenlas sin dudarlo. Son lo masss rico y si le agregan dulce de leche, van a ser mas ricas todavía. Yo compré solo 1 y me arrepiento, así que la próxima que vaya me compro como para toda la semana :P

Otra recomendación! bajense los compilados de Alegría Sueca, un programa de radio hecho por 3 lindas mujeres que hablan de todo un poco y todos los meses se mandan unos compilados geniales e ideales para acompañar una tarde de trabajo en la compu o un viaje de bondi.


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(vestido de feria, medias casa minassian, zapas nike, cinturon mango, bufanda y collar flora)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 18 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

hola florencio.-


Hoy no presento una silueta femenina para nada por eso es que me siento mas O que A. Tengo una de las remeras de mi novio que más me gusta y una camisa de mi abuelo que estuvo fondeada en un armario por años haciendo un total de 6 prendas superiores contando el saco. Cuando me estaba vistiendo pensé " a ver...cuantas prendas me puedo poner sin quedar inmovilizada" (ni que fuera un juego) y el saco me dio hasta 5 así que suficiente. Aún así pasé frío, y llegué a la conclusión de que todavía me queda toda mi vida para pasar frío y la verdad es que voy a pasar frío aunque me abrigue lo mas que pueda así que ya fue, no me voy a hacer problema, voy a pasar frío pero por lo menos siendo consciente de eso.

Hablando de esto de lo femenino y lo masculino. Creo que ni en pedo podría ser hombre. Mas allá de que pueden mear en cualquier lado y tienen otros "pros", nunca podría renunciar a todos los "pros" que la mujer tiene, hablando especialmente de ropa, maquillaje y etc femeninos no? y claro, los pequeños beneficios como cuando una va a comprar algo y le faltan $2 para comprar el ramo de flores y se lo dejan a $8 o cuando te haces un poco la tonta y pasas por mina tonta pero de ultima estas perdonada por ser mina. Ya lo dije y lo dijo nacha, así que paso por el sexo masculino y espero no reencarnar en un hombre. Quiero mantener mis utensillos de mujer :)



Photobucket






Photobucket






Photobucket
(jean adorhada guillermina, remera y camisa sin marca, zapas nike, canguro bachino, saco de mamá, bufanda y gorro sin marca, collares flora)




para escuchar hoy: mascarada barahunda.

1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 16 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

copy paste.-



Siii no son las medias de corazoncitos que vemos en todos los blogs internacionales y que son de top shop! son medias de corazoncitos de subdesarrollo made in once :)

No pensé que las iba a encontrar justamente ahí, asi que me puse contenta cuando las ví. Hay veces que es difícil encontrar unas medias divertidas y que no sean las típicas de silvana, hoy por suerte hay mas variedad que hace años atrás y son mucho mas accesibles en cuanto a distribución. Están en todos lados y cada vez hay mas motivos nuevos y divertidos que a mí, se me hace agua la boca. Las medias son tan lindas y dibujan una pierna tan elegantemente, que es hasta feo decirle que no. Las prefiero mil veces antes que a los jeans. Ya conseguí mi dealer de medias que felicidad.


Photobucket
(medias brital, chatas hermanas águila)
5 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 15 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

......-




Hoy sólo quiero decir 2 cosas:

- el clima me jugó una mala pasada.

- y cómo esta pegando el sol, mi dios! hay ke ponerse protector, yo hoy me di cuenta (tarde) ke me lo tendria ke haber puesto cuando me estaba dando un calor zarpado y no era precisamente en el cuerpo, sino en la frente y en la cabeza. La sombra nunca fue tan linda como hoy al mediodía.


Photobucket


Photobucket
(jean fujimoda, buzo american apparel, zapas reebok, collares flora, pañuelo de mamá)





:)


1 COMENTARIO

COMPARTIR

lunes, 14 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

el frío, el amor y los telemarketers.-



Hoy fue un día hermoso hasta pasadas las 11 am que empezó a llover seguido y bajó la temperatura. Que lindos son los días nublados en donde no hace frío y el cielo parece como si fueran las 7 de la tarde y recién son las 10 am. Igual hay algo que me da impresión y es no ver nada por encima de los edificios, osea, es un masacote de nube blanca/gris que tapa todo y no se sabe que mas hay! donde termina? cuando se va a ir? hasta donde llega?

cambiando de tema, hace mas de 1 mes que estoy intentando cancelar 1 linea de claro y me tienen las bolas llenas. Por suerte, en este dia de lluvia, me dieron bola. Peeeeeeeeero sin antes hacerme 800 preguntas. Y estas 800 preguntas me las hicieron cada vez que llamaba. Me molesta mucho que cuando llamas y te quejas por algo o comunicas algo, no queda "asentado" en el sistema. Y tenes ke llamar mas de 2 veces para que esta gente entienda que ya no queres mas algo o que ya pagaste todo. Que pasa con el "sistema"? por qué se les cae? que significa eso y por qué se les cae!!!!! no debería ser así no? con la tecnología que hay hoy (bue), el sistema debería funcionar siempre, no ser tan primitivo que si te agarra un viento se te cae la antena y no hay señal en todo un pueblo! que onda? para mi eso de "hola tengo ke pagar mi cuenta" ..."ahh si si, uyyy noo se me cayó el sistema, vas a tener ke volver despues" es una mentira de aca a la china, de la misma forma que a veces las ambulancias prenden la sirena para evitar el trafico o porque se les enfría el pedido o pareciera que andan paseando comiendo helado de freddo. Perdon si alguien que lee esto es telemarketer y se ofende. Pero a mi me ofende terriblemente y me pudre esto de hacer 800 preguntas sin escuchar lo que ya dijo el consumidor, es insoportable. La calidad de servicio en este país es malisimo, como la otra vez. Entro al local de Regina no se qué en palermo a comprar un esmalte y las 2 vendedoras con la peor cara de culo sin mover el traste del asiento me dicen hola después de que yo digo hola cuando tendría ke ser al reves, y encima con toda la vagancia habida y por haber. Me llevo un esmalte y la otra vendedora sigue en su mundo y le dice a la otra "ay ya te pase ese tema no?" loco, ponganle mas onda a la vida! que pasa? igual menos mal que tenían la misma energía por que si no pobres se re aburrirían.


Hoy les muestro mi look de "entrecasa" con las mejores pantuflas del universo y el sombrero mas calentito del mundo. Las pantuflas son de Grecia, me las trajo mi hna y mi cuñado de regalo y además de la remera de warhol, ESTE sí que es el mejor regalo del mundo. Aparentemente son algo típico de allá y son reeee calentitas y cómodas. Definitivamente estas pantuflas ponen a Grecia en mi lista de futuros destinos de viaje, aunque me tome 15 años ir pero no importa.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(pollera blanco, musculosa platea, buzo liv tu raid, medias brital, sombrero de feria, pantuflas típicas de grecia, collares flora)


4 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 11 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

la confusión & la indecisa.-



Me pasa algo en otoño/invierno y es que hay veces en ke me paralizo frente a mi propio placard. No sé que ponerme, la temperatura del noticiero apenas me levanto me frikea y ciega mi "modus operandi" a cualquier posible combinación para el frío. Y pienso....no quiero morirme de frío todo el día pero tampoco quiero morirme de calor y encima sentirme que ese día no me pertenezco por como estoy vestida, sí me pasa eso. Estoy prácticamente todo el día en la calle y por eso tengo que buscar ropa que me abrigue porque sino me resfrío de toque y no esta bueno enfermarse apenas empieza el otoño (o la primavera) como siempre me pasa. Para eso, recurro a algo que me encanta y que son las capas de ropa y las camisetas.

Llegue a la conclusión de que mi vida sin camisetas no es la misma. Las necesito, siento que tendría mas frío si no me las pongo abajo de lo que uso. Ya perdí la cuenta de hace cuantos años vengo usándolas, y lo mejor de todo es que si no me equivoco, se las inculqué a varias personas. Bah...no se si es bueno, pero por lo menos no soy la única que descubre el amor de una camiseta de morley blanca y larga.

Entonces, hoy me encontré en el dilema de que me quería poner pollera por que hace días vengo usando jeans, y como siempre uso los mismos, me pudrí. Quería pollera, pero dije "uy me voy a cagar de frío", asi que me puse unas medias de lanita que son re calentitas y anduve bien. Pero tampoco me gustan mucho porque se me bajan y es re incómodo. Además de eso me puse: camiseta, vestido manga larga, saquito, chaleco y una de mis camperas mas abrigadas. 4 prendas superiores (sin contar la campera) para combatir el frío. Me encanta usar muchas cosas, pero entro en la encrucijada de que no tengo muchas remeras de manga larga y/o sweaters abrigados, como ya habia dicho antes, y por ende termino con toda ropa de media estación superpuesta. Y la mayoría de las veces, tengo frío. Bueno, igual soy re friolenta.

ay ke sueño me dio. Es un embole mi post de hoy, perdón.


Photobucket


Photobucket
(vestido agarrate catalina, saquito zara, chaleco vintage, medias silvana, zapas nike, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

lunes, 7 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

sol traicionero.-


Hoy me apoyé en una baranda y me quedé semi pegada. Claro, estaba cuasi recién pintada y no había ningún cartelito avisador. La verdad es que ni me fijé si me manché el saco pero sí investigue mi pelo y encontré unos cuantos pintados, no me importó mucho salvo por el hecho de que se me apelmazaron todos y se me enredó mas el pelo... y todo por que tenía frío en la sombra y me fui donde daba el sol.

yyyy la verdad es que no tengo nada mas que decir. Me acabo de clavar un cachafaz de dulce de leche zarpado con un te de jazmín por que me antojé toda la tarde de eso, necesitaba algo dulce, y no hay nada mejor que un alfajorcito de maizena para un antojo desesperado de media tarde. Que rico.

:)


Photobucket



Photobucket



Photobucket
(vestido bachino, sweater 5ta avenida, medias trouville, zapas nike, sombrero la fundamental, collares flora, prendedor de feria)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 4 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

mezcladito.-



Ayer desde el colectivo vi una chica vestida con un montón de colores y estampados que no me gustaron. Arriba una especie de pied de poule grande (no la clasica) con una remera de colores fucsia y una estampa que no logre descifrar, abajo unas calzas batik color azul, zapas de color y un bolso azebrado. La ví y pensé. Que onda? cómo hacemos para combinar estampados que no tienen nada que ver uno con otro y que quede bien? o respetable?

Y hoy, sin darme cuenta en el proceso, me encontré con que yo estaba vistiendo distintos estampados, sin nada que ver uno con otro pero en una gama de colores que no son muy shocking ni quedan mal juntos. Y como yo no soy de vestirme así generalmente, no uso muchos estampados, y si uso por lo general es 1 sola prenda, me sorprendí, me miré en el espejo y me pregunté a mí misma: "queda mal esto?"

...

el otro lado de mi cerebro dijo "no sé, pero ya fue". Así fue como salí de mi casa. Creo que no me molesta tanto esta combinación de estampados porque dentro de todo es algo suave. Figuras que no son ni punteagudas, ni geometricas, son mas bien redondeadas, gestuales y dulces y en colores tranquilos sin ser aburridos. Que les parece?



Photobucket






Photobucket



Photobucket






Photobucket
(tapado de mamá, remera blanca lúcuma, remera bachino, pollera vestite & andate, medias trouville, chatas hermanas águila, collres flora, pañuelo de mamá)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 3 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

ok, esto se llama: vestite rápido.-


9.35 am y yo todavía seguía en la cama cuchareando con Teo (mi perro) y ni señales de abrir un ojo.

9.41 am y yo segúia en la cama. No podía abrir un ojo!

9.48 am junté fuerzas y resistí la tentación de abrazar esos rulos hermosos y calentitos de Teo, y me levanté.

Supuestamente tenía que estar en el Le blé de dorrego a las 10.15 para encontrarme con Nat. No way ke eso iba a pasar. Llegué tarde, casi a las 10.45 y nat estaba esperandome en la puerta. Peeeeeero rompí mi tiempo record de vestirme, y eso para mí ya es un mérito, por que a veces tardo. Así que la clave para esas veces en que te quedaste un poooco dormida (por lo menos para mí) y estas llegando tarde es ponerte 1 cosa que te abrigue y tomar ese ítem, como lo principal del outfit. Darle mas importancia de lo acostumbrado y que lo de abajo no importe. Elegir algo del montón y decirle "hoy te voy a llevar con todo el amor y la luz del mundo" (si aunque sea un sweater o un jean) y al finald el día te vas a dar cuenta que vestirte no es tan difícil ni tiene por qué serlo y vas a pensar en lo lindo que es disfrutar la ropa y las sensaciones que te traen.


Que lindo es ver amigas que hace mucho no veías. (L)


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(buzo american apparel, vestido zara, camiseta sin marca, medias brital, zapas nike, saco zara, pañuelo de mamá, collares flora, anteojos ray ban, gorro de once)




* he aquí una canción que siempre me alegra el día, debe ser por el sonidito feliz: http://www.youtube.com/watch?v=pJhcGepfG04
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 1 de junio de 2010 la biblioteca de flora portfolio

ehhh se me notan las ojeras?.-




Siii señores no sé por qué pero para mi el gorro de lana tiene que tener atractivo punga si no no lo amo. El que me conoce sabe que esto es cierto. No encuentro la razón para explicarselos, pero simplemente se me da por ese tipo de gorros (bueno sin ofender ni decir que es el gorro típico de pungas no?). De todos modos, este sería el de un punga muy "deco" ya que tiene un pompón gigante, pero....no es re lindo? Lo mejor de todo es que: me lo compré en el mejor lugar del mundo para ir y gastar plata en boludeces: once, siii adivinaron! y la segunda mejor razón es que me salió $12. Una ganga total. Bueno...no total, una ganga total hubiesen sido $3, pero bueno, veamos el lado positivo. Además de eso le compré un par de guantes a mi novio (ohh si que dulce) y una pashmina de regalo a una amiga y en total gasté $37. No está tan mal.

Hablando de gorros y sombreros les aconsejo a los que todavía no los adoptaron por que sienten que les da vergüenza, que los miran, que no tienen cabeza o rostro para eso y demás razones, los aliento a que se animen. El sombrero es algo hermoso que además de abrigar la cabeza y adornar el resto de lo que uno tiene puesto, le da un marco precioso al rostro.


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Photobucket
(pollera posse, musculosa top shop, remera manga larga sin marca, saquito zara, medias trouville, zapas nike, pañuelo de mamá, gorro de once)



* hoy les paso el link a myspace de una banda nueva para que la escuchen por que todo es lindo, acompaña mis viajes de bondi y musicaliza mis mañanas. Pero hoy el elegido para mi sería: the traveller.



(gracias jota!)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR