lunes, 30 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

esaaaaaa.-



Bueno, hoy no hay ropita pero sí hay notita! a Fiorella de Perú se le ocurrió investigar mas sobre eso es muy flora y me hizo una serie de preguntas muy lindas, la cual pueden ver en el siguiente link: http://pontetuvestido.blogspot.com/2010/08/5-preguntas-para-conocer-flora.html

Aprovecho para volver a agradecerle ya que desde mi asiento me pone muy contenta este tipo de cosas que hacen que uno no se sienta tan solo cuando escribe y postea, quedando a la "intemperie" y sin tener mucha idea si es considerado un blog boludo o uno copado. Gracias fio!



http://pontetuvestido.blogspot.com/

0 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 27 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

nada que ver.-



en realidad este post es "mucho ruido y pocas nueces" por que de mostrar outfit sólo tiene 1 foto. Además esta incompleto por que me la saque mientras me vestía, desayunaba y se acababa el tiempo. La presencia de teo en este post (front & back) es por que no se qué le pasa, pero desde que empecé a desayunar cereales el pesadito se me queda mirando como en la primera foto, y hasta que no le doy, no deja de seguirme. Le gustará el edulcorante, no se...
Este vestido me queda un poco grande, pero la verdad es que no me importa, me encanta el color. Hoy mas que nunca me di cuenta que los vestidos te solucionan la vida. No sabía que carajo ponerme para un día largo de trabajo y moviendo perchas lo vi y dije "ajaaaa, que es esto de acá? eppaaaa". Lo mejor, son cómodos, lindos, dicen mas de vos que otra cosa y siempre, presentan tu cuerpo de otra manera: elegantemente y femenino. Bueno....siempre y cuando sea el vestido adecuado no? definitivamente, una de mis prendas predilectas.







(vestido h&m, remera coqueta & coqueto, medias silvana, zapas nike)




* Lo mejor de los ultimos días:http://www.youtube.com/watch?v=JypdepVtX1s
4 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 26 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

repeat.-


Hoy encontré esta calza que me hice hace un tiempo, y que hace bastante no me la ponía. Me encanta, lastima que es re transparente y si no me pongo algo que me tape el c.... se me ve todo, lo cual complica un poco las cosas...

Al pensar con qué combinarlo, me di cuenta que me hacen falta un par de cosillas estampadas, para parte de arriba digo. No tengo muuuuuchas cosas estampadas, pero principalmente porque me cuesta encontrar un estampado que sea lindo y no me canse al tiempo de tenerlo. Por eso prefiero las cosas lisas. Siento que son muy de temporada y que al rato me van a pudrir...peeeeero siempre esta esa cosita que encontras y funciona siempre. No tengo mucho mas para contar, asi que good bye.

*Hoy cámara prestada :)






(calza hecha por mí, camiseta platea, camisa de mi mamá, zapas reebok, vincha de flores flora)




* Les dejo unos temas de películas que son unos re-temones. Sorprais.




(este no se en que pelicula esta, pero en alguna debe estar)



1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 24 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

este post es femenino.-



Bueno gente, llegó el día en que me decidí dije "esto no da para mas, si no es hoy no es jamas" y me fui a depilar. Lo lamento para los hombres que leen esto, tómenlo como algo normal, ya que no les estoy hablando de "andrés".

Me pasa que cuando estoy ahí pienso en millones de cosas, al igual que cuando viajo en colectivo o plancho. Además de pensar en que me revienta tener que hacerlo, pero me encanta el después, me di cuenta que es una absoluta mierda. Bueno...ya lo sabíamos todas, pero en serio. Es una mierda. Estaba escuchando a la pobre chica al lado mio que le estaba doliendo zarpado y me pregunte "por que tenemos que pasar por esto?" y también por que tengo que escuchar la palabra "tira de cola" no hay una forma mas linda o elegante para ESA parte? y como sería?

Después pensé en las señoras y chicas que laburan ahí y me pregunte cuanto tiempo pasó hasta que se acostumbraron a ver partes íntimas sin que les haga nada. Son cómo los médicos que no les impresiona ver muertos. Y algunas son bastante atrevidas también, te bajan la bombacha sin avisarte. Bajón. El día que pegue buena onda con alguna le voy a hacer una entrevista así me saco todas estas dudas, incluyendo el tema del sueldo.

A pesar de todo, lo encuentro super relajante. No se si es el tirón, lo calentito de la cera o qué, pero a mi mas de una vez me relajó. Me acuerdo una vez que le dije "ehhh me podes hacer el cavado un poco mas finito?" y la mina metió mano y me dejo con la boca abierta. Me había sacado mas pelo de lo habitual y yo no esperaba que sea tanto. Desde ese día le digo la depiladora nazi. Me hizo mierda, pero me re relajó! Ahora cada vez que puedo la evito por que siempre pero siempre me hace doler, yo creo que el primer tirón del tobillo lo hace despacio a propósito...

Una vez me tocó una que hablaba muuuuuy bajito y no le escuchaba una goma, a lo que yo le respondía todo el tiempo "aja", "si", "claro", "si si " y etcs afirmativos. A esa tambien le dije que por favor no me pasara cera por la parte de la pierna donde me habia quemado con aceite y que hizo? me la paso igual....de todas formas ya estaba medio curada.

Pero en conclusión, las depiladoras hacen lo que quieren. Sólo responden a tu pedido, pero una vez que te acostaste en su camilla cagaste, la que tiene el poder es ella.

Bueno cambiando de tema y como no tengo foto de mi ropa, lo que les muestro hoy es un libro que me compré hace un tiempo: Historia del Vestido, y es un re golazo y por el cual estoy re obsesionada por que me abrió las puertas imaginarias a una idea genial o que por lo menos a mi me parece genial e interesante, y que se las voy a contar el día que se concrete.

Voy de a poco leyéndolo por que es una especie de enciclopedia, así que empecé por donde me interesa. Es genial por que esta dividido por continentes y ademas de tener dibujos, te dice las medidas de las prendas, de que telas están hechas y los por qués de un montón de cosas. Hasta ahora lo que mas me atrapó fue esto (tradición popular europea):

"Los bordados que se consideraban especialmente eficaces contra los malos espíritus suelen ser geométricos. Sus orígenes se remontan a la mitología antigua: triángulos, zigzag, laberintos, rombos, arcos de media luna, círculos, estrellas y cruces. Los motivos del mundo animal (aves, peces, cuernos, ojos y manos) también se consideraban muy poderosos. El simbolismo del color en el vestido popular es un tema complejo, pero Sheila Paine, una autoridad mundial en bordados, señala que hay tres colores básicos de la condición humana: el rojo, el blanco y el negro. Aunque los dos últimos se utilizan de manera simbólica en el vestido, no desempeñan un papel similar en los bordados. En cambio, no podemos decir lo mismo del rojo, el rojo es el mas poderoso, el mas vibrante, el mas estimulante de los colores: representa la sangre de la vida y de la muerte. Como tal, también resulta ambiguo: vida, fuego, el sol y el poder se contrarrestan con el sacrificio y la muerte. Los hilos y las telas de color rojo se asocian con espíritus y demonios, con la juventud y el matrimonio, con hechizos talismánicos y poderes secretos. Es el color dominante en todos los bordados tribales y campesinos (...). Los textiles siempre han desempeñado un papel importante en los rituales relacionados con los ciclos vitales, y en especial en los ritos de paso: nacimiento, pubertad, matrimonio, muerte. En casi todas las sociedades, el bordado alcanza su máxima expresión en las prendas para los jóvenes (sobretodo para el matrimonio) y va ganando discreción a medida que la vida avanza para terminar en un simple bordado en el cuello para la vejez. Como observa Paine, en muchos lugares del mundo se enterraba a los muertos con su traje de boda, muy posiblemente para que su pareja lo identificase en el otro mundo, y en un plano mágico-religioso para identificarlos como seres humanos."



















4 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 20 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

preguntas.-



Hoy retumbaron en mi cabeza un montón de preguntas, y la que mas me incumbe en este momento es: cuanto me va a salir?. Segundos después de hacer la 3ra foto se me cayó la cámara a la mierda y como la tostada siempre cae del lado de la mermelada, la cámara cayo con el lente para abajo, osea: se hizo torta. Así que de pedo las pude bajar, y ahora me quede sin cámara hasta que la lleve a arreglar y pueda pagar el arreglo que no se si me conviene mas comprarme una nueva porque esta todo trabadísimo por el sector del lente.

Por otro lado, conseguí una bici zar pa dí si ma! (haciendole honor a la bici de mi infancia que desapareció misteriosamente y todavía me molesta), pero no la van a ver todavía hasta que no le hagan unos arreglitos que no se como se van a arreglar :P

Bueno eso es todo por hoy, me despido de uds hasta nuevo aviso o foto nueva sacada por otra persona :)

besi!







(saco de mi vieja, saquito zara, chaleco fujimoda, remera de seda solange jin, vestido complot, medias de mi dealer, zapatos hermanas aguila, collares flora, sombrero la fundamental).




la cancion que me alegra el viaje en el 59:
http://www.youtube.com/watch?v=OlXPjeyBibA&feature=related
11 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 19 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

la bolsa.-



Si hay algo que disfruto es acumular y/o coleccionar carteras, bolsas, bolsos de viaje, bolsones, lo que sea que permita llevar muchas cosas. Ésta por ejemplo, la compré hoy en once y fue un acto de amor instantáneo. 11 pesos de amor a primera vista. Es ideal para ir al super o para cargar millones de giladas cuando es necesario, y con los colores mas lindos.

Hablemos de que mi pieza es un quilombo, si lo sé. Tengo un montón de ropa por ahí, en lugares donde se puede apoyar, camperas y cosas que no están ordenadas en sus lugares pero que ya llevan tanto tiempo ahí que ya es su nuevo lugar. Encuentro todo porque dentro de ese desorden, esta todo fríamente calculado. No me interesa ordenarlo para la foto o recortarlo por que eso no soy yo. Tengo bolsas con ropa que ya no uso y planeaba regalarla a gente que la necesita, otras bolsas con ropa para arreglar que ya lleva 1 año mínimo ahí, bolsas vacías que no se que hacen ahí y unos cartones con fotos que ni siquiera son míos y no devolví nunca por que me re colgué. Toda mi vida fui desordenada, no me gusta el orden obsesivo de las cosas, el sacarme una prenda y guardarla de toque, por que repito, eso no soy yo. Prefiero acumular y un día tomármelo para ordenar mi pieza y tirar pelotudeces que deberían haberse ido hace tiempo, pero esos domingos que me agarra la loca, después de que lo hago me siento mucho mejor...y el lunes todo empieza de nuevo :)
















(pollera h&m, remera disney, cardigan ejercito de salvacion, collar no se de que marca es, cinturon ejercito de salvacion, medias caro cuore, zapas nike)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 18 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

a destiempo, como siempre.-




Estos días húmedos que se confunden con la cuasi primavera generan en mi termostato un desequilibrio. Me clavé esta bufanda pensando que hacía frío y no, pero por suerte no me morí de calor. Estaba i d e a l, lo suficientemente abrigada arriba como para no sentir el "frío" abajo. Me encanta llegar a ese momento de la estación en donde tenes remera y saco y nada más, es mas libre, la ropa se luce mejor. Y como era de esperarse, el primer avistaje (ni que fuera una ballena) la primer cebada que pensó en su cerebro "ay, hoy esta RE lindo, me voy a poner este vestido de veranito por que re da hoyyy". De solerito color coral y sandalias...CEBADAAAAAAA BANCALLLAAAAA, no llegamos a la primavera todavía, no te das cuenta que es la terrible humedad la que condicionó hoy tu dia primaveral?? esa chica no pudo preveer la tormenta que se largó hace unas horitas?? era como en mis días de facultad, todos los boludos yendo en ojotas al primer día de pseudo calor, claro salían a las 11 y se querian pegar un tiro por que en realidad "no estaba taaaan lindo".

Este vestido lo vengo usando zarpado pero es por que es un comodín realmente...tendría que haberle hecho caso a mi novio cuando me dijo "compratelo en negro, lo vas a re usar" y en mis animos de incorporar otro color, lo rechaze. Ahora podría tener 2 comodines....pero bueno, a no "querer pegarse un tiro", ya vendrán vestidos mejores, como los 2 que tengo en lista de espera para visitar a la modista....
Mi reporte de la dieta -aunque le importe a muy pocas personas- es: toyrepodridalaputamadre, meestoytentandocontodo,mequieroclavarunflan,una pizzayunlitrodebirraseguidodeunkilode caramelosyestoybajandoperolaverdadesquenoseporquemierdamemetíenesto, ayermecomíunprotreserdeduldedelecheymeempache!laputa!


Photobucket


Photobucket
(vestido y remera zara, medias minassian, zapas reebok, bufanda flora)





5 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 12 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

dulce de leche, te extraño.-



Esto de lavarme el pelo todos los días me está empezando a romper las bolas. El gimnasio y la dieta van bien juntos, pero lavarse el pelo 2 o 3 días seguidos, no. Yo soy partidaria del día por medio o cada 2 días. No soy sucia, si no que por suerte mi pelo puede aguantar 2 o 3 días sin lavarse y verse presentable.


Muchas veces me pregunto de que otra forma me quedaría bien el pelo y la verdad es que no se. Hace un tiempo que estoy pensando en adquirir un flequillo, pero no se cómo y creo que no tendría mucha paciencia como para tener que arreglarlo todos los días... también pienso en si debería cortármelo, como pasa con algunas personas que después de cortárselo cambian totalmente. Pero no me siento lista todavía, si bien soy muy extremista con algunas cosas respecto de mi vida, con el pelo siento que no podría. Y como la escuche decir a Susana Saulquin una vez: el cuello, cara y cabeza (incluyendo pelo y maquillaje) hablan de la ideología de una persona.

ehhh.....

Photobucket


Photobucket


Photobucket
(jean fujimoda, buzo american apparel, saco ejercito de salvación, pañuelo de mamá, prendedor de feria, zapas nike)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 11 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

aooommmm.-


Por estos días estoy mas pensativa que otra cosa. Estoy un poco confundida con mi dieta y bastante tentada la verdad, entiendo que mi vida no es rutina y me encanta. Estoy enamorada. No estoy durmiendo tanto como me gustaría, siento que todo por momentos va muy despacio y que me duermo en un montón de cosas, hay cosas que me gustaría conocer y estudiar, y lo mejor de todo es que sé que en algún momento todo va a mejorar :)


Photobucket
(pollera vestite y andate, remera lúcuma, chaleco de feria, medias trouville, collares flora)





0 COMENTARIOS

COMPARTIR

domingo, 8 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

introducing: patt couture.-


Patt siempre fue un misterio para mí. Bah!...o por lo menos desde la primera vez que ví su local sobre la calle arenales. No entendía muy bien de que venía, pero era sólo por no entrar nunca y "ver que onda". Así que en mis ánimos de investigar y sacarme el misterio de encima, mas una oportunidad, me pareció el introducing indicado para el mes de agosto.

Su showroom es lo mas ordenado, pulcro y lindo de los que vi hasta ahora. Me dio una sensación muy linda cuando entré por que lo sentí muy dedicado. Iba por el bustier y/o top a lunares hermoso que ya había visto en facebook y cuando lo ví, quedé enamorada. Me encantaría poder salir a la calle todos los días (de verano obvio) con pollera y bustier, me parece una prenda super femenina.

Así que elegí 2 conjuntos que me gustaron mucho para mostrarles. La pollera plisada es exactamente lo que andaba buscando hace un monton de tiempo, y que me parece ideal para un evento nocturno. Lo plisado para mi es sencillamente hermoso (y combinado con esa remera es lo mas cómodo). Si bien no se ve en la foto, les cuento que la pollera en la parte de atrás de la cintura tiene elástico, para que no te agarre pánico si no te sube cuando te estas acercando a la cadera...como me pasó a mi :)

Me fui con la idea de que puedo volver en cualquier momento y siempre voy a encontrar algo ideal para dar en la tecla justo cuando lo necesito. Vayan chicas!

*gracias Lourdes y Ceci!



Photobucket


Photobucket



Photobucket


· Camisa kate $380.-
· Short de cuero $450.-
· Top pastor $210.-


Photobucket


Photobucket


Photobucket

· Pollera plize $280.-
· Remera cora $140.-



Contacto

Photobucket


Showroom (pedir cita!)

Agüero 1038

tel: 4962- 9298

en facebook! Patt Couture

mail: info@pattcouture.com


5 COMENTARIOS

COMPARTIR

la biblioteca de flora portfolio

mirando al futuro.-


disculpen pero no tengo mucho contenido hoy para ustedes, muchos pensamientos, sentimientos y silencios que por el momento que no me dejan hablar de cosas de la que normalmente hablaría un domingo sin nada de acción.

Para mañana les tengo el introducing de este mes :)


Photobucket


Photobucket


Photobucket
(calzas lúcuma, musculosa top shop, remera disney, saco ejercito de salvación, zapas nike, prendedor de feria)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

viernes, 6 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

barbie forever.-


Si yo hubiese recibido este libro cuando era una niña, mis momentos con barbie y mi fidelidad hacia ella hubiesen sido mucho mas intensos. El tema es que me lo compré ahora via amazon :P
No sabía de que se trataba e igual me lo pedí. No sabía qué esperar, y a medida que lo iba viendo me di cuenta que estaba frente a un flora-tesoro. Leí las primeras hojas, la historia etc, no aguanté y del resto sólo vi las imágenes, no pude con mi ansiedad!

Me encontré con un montón de "regalitos" dentro del libro, inserts que nunca me había imaginado encontrarlos en un libro, y pasando las hojas encontré el mejor. Una tarjeta, la vi y dije "naaaa no te puedo creer" y cuando vi un papel blanco al lado y lo abrí, se me cayó la mandíbula. Yo se que para muchos puede sonar una boludez. Pero toda mi infancia consumí barbie, y la seguiría comprando de no ser que ahora está re distinta. Me gusta la barbie con la que crecí, la de los 80 y 90. Era una tarjeta de membresía para el club de fans de barbie y una carta. Cuando vi que era una carta dirigida hacía mí (bueno no a mí flora eso esta claro), una de sus tantas fans, inmediatamente pensé en que si hubiese visto esto de chica, me hubiese vuelto loca, maníatica, me hubiese enamorado aún más. Hubiese pensado que barbie me estaba escribiendo a mí, de su puño y letra! bue no tanto...pero lo sentí super especial y sorpresivo. Me encantó, aunque queda medio claro que es solo para el territorio yankee, pero me dejenme fantasear.

Es más, se la muestro como para que la vean y las 5 que tengas ganas de ver qué pasa, que me escriban :)


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


para los que no se acuerdan, barbie & the rockers: http://www.youtube.com/watch?v=v56QU587vE0&feature=related

y bueno, ya que estamos, no puedo separar una de la otra por que las 2 fueron lo mejor de mi infancia (entre otras influencias/adoraciones/obsesiones inocentes), así que para que lo recuerden también: http://www.youtube.com/watch?v=20BZID081Vk&feature=related

4 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 5 de agosto de 2010 la biblioteca de flora portfolio

ALTO AVELLANEDA - CATALOGO DIA DEL NIÑO 2010


AGENCIA & DISEÑO GRÁFICO: COMBO BRAND AGENCY

FOTÓGRAFO: JAVI OBANDO
ESTILISMO: FLORA GRZETIC





0 COMENTARIOS

COMPARTIR