jueves, 28 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

se viene, se viene.-


estoy totalmente obsesionada con el bordado, tengo que admitirlo. Estoy por terminar la espalda de un chaleco que estoy bordando hace como 4 meses (ya perdí la cuenta) y no veo la hora de terminarlo y ponérmelo. El proceso tuvo tanto detalle y puntos distintos que me llevó mas de lo que yo pensé, además de que no puedo dedicarme a eso todos los días, aunque me encantaría. Me resulta tan placentero y terapéutico hacer cosas con las manos que siento que podría retirarme en cualquier momento y dedicarme a bordar el resto de mi vida. Claro que no lo voy a hacer, pero lo haría.

Esta camisa al igual que otra que tengo, es made un yugoslavia, comprada por mi abuela o madre en algún viaje. Jamás en mi vida de adolescente creí que iba a usar este tipo de cosas, especialmente porque las veía puestas en ellas y no me parecían muy afines a mí, el tipo de bordado, formas, dibujos. Pero hoy me encuentro totalmente atraída y me lleva a querer aprender mas, a bordar todo, a estudiar sobre el bordado y su significado, los colores y demases. Por eso es que estoy a full!!!!! buscando libros y dibujos, investigando lo que sea. Me pasa de todo con el bordado y ya estoy pensando en que otras cosas quiero hacer, creo que voy a seguir con 2 almohadones a menos que encuentre otra cosa que me cebe mas. Otro día les muestro un libro de bordado europeo que me regalo mi vieja que se va al re carajo y del cual estoy enamorada. Noten que ya se empiezan a ver cada vez mas minas que usan cosas bordadas.
Para mí bordado es sinónimo de amor. Lo mismo que cocinar :)
No es tendencia, ni moda, ni nada. Es bordado.




(jean fujimoda, musculosa top shop, camisa sin marca, zapatos hermanas aguila, collar flora)
4 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 27 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

que pasa hoy.-


hoy es uno de esos días en donde me tiraría en la cama todo el día solamente a tomar mate, comer cosas engordantes y totalmente ricas y mirar peliculas pedorras sin cargo de conciencia alguno. Si yo hago eso.




(jean fujimoda, remera complot, chaleco bordado sin marca, cinturon de feria, collar flora, zapatos hermanas aguila, pulsera juan perez)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

sábado, 23 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

figurita repetida.-


Otra vez con estos colores. Sí, me autocopio y uso la misma combinación de colores, que tiene? Me encantan juntos, me parecen super fuertes y felices por eso es que me los puse y siempre me los pongo. Últimamente estuve pensando en el color azul y me di cuenta que para mí, es un color sumamente interesante, y les voy a decir por qué, pero no esperen una gran fundamentación, porque siempre fui un queso para argumentar algo. Según yo, el azul es interesante porque:

- no es ni negro, ni marrón, ni gris, por lo tanto tiene su cuota de "ser único".

- es sentador aún si sos rubia, morocha o colorada. Siempre va a aportar algo más a si estas usando algo negro, porque usar negro es un básico, está bien, está aceptado como algo de base. Si ya te pones algo azul salís de esa obviedad o costumbrismo.

- combina y contrasta hermosamente con el naranja, rosa, rojo, violeta, blanco, dorado, verde y millonada de colores mas.

- es intenso e infinito como el mar.

- es hermoso y es una opción.

Hasta acá estas son las razones que tengo en mi cerebro hoy, de las que recuerdo haber pensado hace días. Las venía pensando casi como un poema de amor que nunca escribí en mi vida y que si intenté seguro me salió malisimo. Hasta me imaginaba escribiéndolo en una habitación con una ventana/balcón gigante abierta de par en par con un vestido (no azul, sino de otro color) y el sol entrando y escuchando el maldito pajarito que canta todos los días a la madrugada y a las 5 de la tarde. También recuerdo que pensé en que aveces puedo permitirme ser muy cursi, como en este momento. En fín, creo que mi amor por el color azul estuvo creciendo este ultimo tiempo porque me di cuenta que tengo un montón de cosas de ese color, y que mi ojo y gusto se tira hacia ese lado, otro día creo que voy a hacer un post con todas cosas azules así las contabilizo bien.


(calza flora, vestido zara, musculosa top shop, zapas reebok, cinturón de feria, collares flora)



1 COMENTARIO

COMPARTIR

viernes, 22 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

mini renovación al fin.-


Cuestión que hace años estoy re podrida del escritorio de mi pc y hace mucho lo quiero cambiar. Hasta el momento tenía 2 razones por lo cual no lo cambiaba: todos eran caros y ninguno me cerraba. Y si me cerraba era caro. Hasta que el otro día entré a una mueblería que tenia entre ceja y ceja pero nunca fui porque me daba paja bajarme del bondi, y lo encontré! La verdad es que no lo pensé mucho, lo elegí y ya. Mis ganas de deshacerme de lo que tengo ahora eran mas fuertes y mi bolsillo permitía hasta 300 p, y como me salio menos de eso, dije "kchinggggg" (ese es mi ruido de caja). Como no era del todo copado dejarlo en su color natural me pase una tarde pintándolo de blanco y ahora esta ventilándose y esperando que le pase una capa mas de pintura, y después de eso hola ejercito de salvación te dono mi escritorio y hago a alguien feliz por menos plata de lo que yo compre el nuevo. Si ven un escritorio de pc con unos stickers de botones pegados, fue mio.


(jean fujimoda, musculosa bachino, chaleco mina hoo, chatas hermanas aguila, cinturon de feria, collar flora)






*Susana, te banco y te bancaré toda la vida. Aunque nunca termine de leer su libro "historia de la moda argentina", para mi es un placer escucharla porque siempre habla de cosas interesantes y sabe muchísimo. Les dejo el link de una entrevista. Gracias gaba por pasármelo!




2 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 20 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

esto es ayer.-


Se me cagó el modem asi que estuve sin internet desde ayer, por lo cual, hoy subo lo que tenía puesto ayer, que en realidad es lo que me puse a la tarde porque a la mañana tenia un jean y como me dio calor en las piernas me cambié.

Como verán hay un "leve" y colorido cambio en mi habitación. Era demasiado blanco para mí, así que ví estas guirnaldas divinas en un cotillón de once y dije "nooooooooooo ke genialessss, me las llevo" y ya fue compre varias y las puse. No quedan re lindas y alegres? En realidad mi intención era intentar cubrir todo el techo, sin tocar el ventilador, pero me quede corta asi que voy a ir a comprar más. Si no es intenso no me sirve.
Están a partir de $3 y fueron mi mejor idea para alegrar mi pieza por menos de $40.






(pollera vintage, camiseta tres ases, remera fruit of the loom, zapas nike, collares flora)


* temón nostalgico.
1 COMENTARIO

COMPARTIR

lunes, 18 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

en pata al obelisco.-


El otro día me olvidé de escribir sobre algo que me llamo la atención y hoy no se porque lo recordé. Estaba llegando a mi casa y me pasa por al lado un pibe caminando en pata. Sin calzado. Tranquilo, cruzando la calle con la planta del pie negra.
Al verlo, automáticamente me sonreí porque me hizo acordar a cuando era pendeja y andaba descalza en la chacra de mis abuelos, y seguido a eso me di cuenta que nadie se había percatado de eso, o por lo menos yo no me di cuenta. Ninguna de las personas que venían caminando frente a él le miro los pies. El flaco estaba caminando re tranquilo y nadie le miraba los pies. Ninguna vieja ponía cara de asombro ni cuchicheaba algo, nada.
Mas allá de pensar en que razón había para que el flaco ande en pata por la calle, me puse a pensar en que era un genio. Sí, un genio. Capaz estaba en su casa y dijo "voy al chino a comprar leche" y como no encontraba las ojotas se fue en pata, si total es casi lo mismo.
Y yo me fui a mi casa contenta por el, pensando en que sería genial que podamos despojarnos de nuestras pertenencias de vez en cuando y también en que superficial que es la gente aveces que cuando vas caminando te fichan de arriba a abajo por lo que tenes puesto y cuando va un pibe en pata por la calle no hacen nada!


Cambiando de tema, hoy no hay foto pero sí hay algo muy copado y que me puso re contenta hacerlo. Los que saben y los que no, mi trabajo de todos los días es
OnTheCorner, y la marca Bolivia nos invitó (javi, lucio & flora) a participar de su ultima campaña Bolivia para todos. Con muchos motivos y razones, además de las ganas de reunir gente buena onda que se sienta vinculada de cualquier forma a la marca. Así fue como en las fotos hay una mezcla de todo lo bueno que generan ellos.

Me encantaría decir que soy una estupenda bailarina y que no le doy a mis socios una especie de verguenzita por mis actos en publico, pero la verdad....no puedo. He aqui nuestra naturaleza.





*ropa de bolivia. (menos las calzas, musculosa y zapatillas).
5 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 15 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

apurate mamita.-



Si hay algo que siempre me puso de muy mal humor fue la gente que está brindando un servicio para el cual esta supuestamente capacitado y hace mal su trabajo. No soy una persona muy tolerante, lo reconozco y todavía es un misterio para mi saber porqué estos defectos llegaron a mi persona y con que propósito. Intento descubrirlo.

Lo lamento pero no puedo dejar de perder la paciencia al instante de darme cuenta que estoy perdiendo tiempo con algo que no va a progresar o no me va a dar una solución. No soy lo mejor del universo y tengo un montón de "problemas" de fábrica de los cuales no me siento orgullosa pero me toca vivirlos. Pero si algo sé es que si mi personalidad o carácter fuese otro, si estoy trabajando en atención al publico de cualquier rubro, trataría de hacerlo lo mejor posible. Claramente, nunca trabaje en atención al público porque no puedo evitar explotar ante este tipo de frases:

- "ehhhh si a ver... ya te digo el precio". Acompañado de un estúpido intento de no mirar al cliente a los ojos y hacerse la que esta buscando el precio.

- "ayy si la comida ya viene, lo que pasa es que estamos con poco personal". Ésta viene acompañada de una actitud de ignorar al comensal y no acercarse a preguntar nada.

- "ayyy uyyy a ver...ay...Silvita me podes ayudar con esto?". Caracterizado por una persona, generalmente sexo femenino, que desespera ante no saber que corno hacer y quedar en evidencia que probablemente sea su primer día o semana de trabajo.

- ".......". Sucede después de darle una larga explicación del porqué de algo, ahí es donde la persona se te queda mirando sin poder emitir sonido. Ésa es la que te termina de sacar de tus cabales.

Adivinaron! No tuve un buen día en cuanto a servicios se refiere y sumado a mi mochila, se intensificó hasta lograr que mi cerebro se ponga imaginariamente en negro.




(jean fujimoda, remera de once, bandana dts, zapas nike, collares flora).






* me copa este video


2 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 12 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

porque será?.-



Siendo las 03.25 pm oficializo mi palme oficial post-almuerzo. Tengo leves recuerdos de los palmes que me agarraban cuando iba al colegio y que repercutían en mis clases de inglés y/o clases particulares de matemáticas y física. Pero creo que no estaban taaan cargadas de una alta dosis de paja para hacer todo. Si fuera por mi me acostaria a dormir la siesta como cuando estaba en la facultad y que por ahi dormia siestas de 4 o 5 horas. No lo podía evitar, era un ciclo de estudiar de noche, acostarse tarde, levantarse temprano, almorzar y a la camaaaaaaaaaaaaa ssiiiiii que felicidad. Pero claro, el deber llama y ahora no m acuerdo cuando fue la ultima vez que me eche una siesta un día de semana. Lo que sí tengo contados con los dedos de una mano y me sobran 3 dedos, las veces que me quede dormida en el colectivo. Sí fueron 2 veces. No me gusta porque siento que me voy a pasar de parada y aparte no quiero, mira si me quedo durmiendo con la boca abierta en pleno bondi lleno y cabeceando con el de al lado. Despues de leer esto me acabo de dar cuenta que esa es una de las situaciones en las que no me reiría de mi misma y si tendría "miedo" de hacer el ridículo. Puedo tolerar caerme o resbalarme en la calle y ahí si me río, pero dormirme en un bondi no way.

Cambiando de tema, hoy estreno vestido que me regaló mi novio después de meses de decirme "te quiero hacer un regalo", el modelo es igual, pero este es violeta. Me gusta tener el mismo modelo de una prenda en varios colores, es como un básico y un comodín para los momentos en que no tenes mucho tiempo para vestirte o no tenes ganas de invertir mucho tiempo en vestirte, así que vas a lo seguro o a lo que te parece que te queda bien. En mi caso, hoy particularmente, tenía ganas de estrenarlo :)






(vestido zara, medias de mi dealer, zapatos hermanas aguila)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

domingo, 10 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

avisenle a mi novio que lo primero que adelgazan son las tetas.-


Llegó el día en que les tiro toda la data y mi experiencia sin censura haciendo la dieta de ravenna o lo que a mi me gusta llamar: "infierno ravenna". Sí bueno, tal vez exagerando un poco.

Pesaba 65.800 y el 28 de julio empece la dieta. Me tomó exactamente 2 meses llegar a mi peso ideal, que era 60 kilos. Si se lo tengo que resumir en pocas palabras les diría que me cague de hambre 2 meses y que odié haber ido.

Todo esto empezó a raíz de que tengo una teoría que dice que año a año vamos aumentando 1 kilo que no podemos bajar. Se instala en nuestra vida y sistema y ahí se queda. Y según eso, yo ya venía acumulando casi 6 añitos de fiesta, harinas, descontrol gastronómico y placeres cotidianos de dulce de leche. Como a mi vieja le estaba dando resultado y escuché que te hacían un estudio en donde te miden la grasa en el cuerpo me pareció "interesante" y tal vez el empujón y excusa que yo necesitaba para sacarme esos 5 kilos que sentía que me sobraban y que a todo lo que me ponía se le agregaba una pancita. Así que fui y le dije a la nutricionista: "mira que no me quiero morir de hambre y quiero que me enseñes a ver que comidas puedo combinar con otras". No me escuchó. Me sugirió que vaya a los grupos y al psicologo, a lo cual le dije que NO.

Asi que me fui a mi casa con todas las instrucciones y los 3 primeros días sin harinas me lo banqué. Al cuarto dia ya me queria matar. Me estaba cagando de hambre literalmente. De todas formas no hice la dieta al pie de la letra, me hubiesen internado creo yo. Me comía 4 frutas por día, de vez en cuando me clavaba un pedacito de pan, me comía unos caramelitos y ni en pedo le ponía una cucharada de aceite a la ensalada, para eso me como la lechuga sola y es mas rica. Así que dentro de esa dieta de mierda trate de hacerla mas mía todavía. Paralelo a esto, empecé el gimnasio y le di masa a spinning porque es lo que mas me ceba (aunque aveces me de vagancia) y empecé a ver que estaba bajando. Pero me pasaba que me estancaba en un peso unos cuantos días, lo cual me volvía loca hasta que entendí que mi cuerpo se estaba resistiendo. Lo que me tendría que haber tomado 4 semanas segun la doctora, yo lo llevé a 2 meses. Sí, fui yo, por que si no llegaba a mi meta, no me lo iba a "perdonar" o lo que es peor, iba a dejar inconcluso algo, cosa que no me gusta hacer para nada en cualquier aspecto de mi vida, y por ende, decepcionarme a mi misma. Soy exigente, si.

Es genial ver como te cambia el cuerpo y es re turbio pensar que la grasa se fue, adonde se fue??? Así y todo no estaba taaaaaaaan emocionada por estar llegando a mi peso ideal. Que me faltaran 1.5 kilos para llegar, me estaba frustrando y pesando demasiado y ya no me lo bancaba mas. Pensar en ir a ravenna, pesarme, entrar a ese lugar en donde todos están con cara de orto y las recepcionistas con el edulcorante en la mano todo el tiempo y que todo es plata y que la doctora no me salude cuando me voy, ya me ponía de mal humor. Iba mal predispuesta, sin ganas de nada, pero siempre con educación no? Pensar en ravenna me pone del ojete y me da mucha bronca haber entrado en ese sistema de mierda, aunque al mismo tiempo, si no hubiese entrado, todavía estaría pesando lo que pesaba y comiendo zarpado sin tener tanta conciencia.

Llegar a los 60 fue la liberación y me puso de buen humor por que significaba un "chau ravenna andate a la puta que lo pario, no piso mas este lugar". Fui la nutricionista me dio la dieta de mantenimiento y fue una desilución. Te lo dividen en 3 tapas. Cuando me lo contaba les juro que no lo podía creer. Le puse mi mejor cara de "ehhhh, me estas cargando no?". La primera consistía en comer lo mismo pero agregarle verduras. La segunda agregarle otra cosita al almuerzo y la cena y la tercera, incorporar harinas de a poco y con cuidado. Y despues de eso, "hacer tu dieta".

En el inter in de que me estaba explicando la primer etapa le pregunto "ok, y cuando me como un alfajorrrr?" y me contesta que recien en la 3era etapa. Me quería morir, tenía que esperar como 2 semanas mas, y eso no era posible. Ya estaba re caliente con este señor y ahora me dicen que recien en la ultima etapa? no gracias, i´m sorry for you querida, pero así no.

Así que por los 4 o 5 días que le siguieron (indicados como etapa 1) hice lo que me dijeron hasta que me pudrí y empecé a hacer la mía. Y todavía la sigo haciendo y puedo mantener mi peso, respeto algunas cosas como el desayuno y trato de comer lo justo en el almuerzo y cena, pero como unas galletitas o algo mas rico en la merienda ;)

Nunca me enganché con la dieta, y no podía creer como algunas personas que sabía que la habían hecho, no habían pasado hambre. Claramente no es el sistema para mí y mucho menos la forma en que se manejan. No me gusto como me trataron y sentí que todo era plata, que convengamos no sale $2,50. Te quieren meter en el grupo, en la vianda, en el psicologo, en la caminata y en el cd, que me parece genial para una persona que necesita bajar 70 kilos y realmente sufre, pero no para mí. Además, lo que mas me revienta, es que ya el hecho de hacer dieta, es carísimo! que tenes que comprar carne, pescado, la fruta, el yogur....no es para todos hacer dieta. Lo único que rescato de esta puta dieta es que volví a comer mas lácteos y que la nutricionista me dijo "que bueno que no comas queso".

No le recomiendo a nadie ravenna, la pasé como el culo. Si alguien se siente identificado conmigo y lo que escribo por acá y necesita bajar de peso, lo único que necesita hacer es no comer harinas, tomar mucha agua, reducir la sal y aceite, comer porciones chicas, no tomar alcohol, boludeces innecesarias y hacer ejercicio. Esa es la clave, ya lo sabemos todos pero no lo hacemos.

Ahora se qué tengo que hacer cuando siento que me estoy descarrilando y lo mejor de todo esto es que de acá a 55 años cuando este vieja, con panza y disfrutando del te con masitas (que siempre me reventó que sean tan caras) voy a pensar que alguna vez en mi vida pude hacer dieta y cumplir algo que me propuse y que sabía que me iba a costar.
Y claramente, voy a seguir comiendo masitas.


:)

* para no perder la costumbre, unas vueltas divertidas para opacar tanto post puteado.









(vestido/camisón tzedek, sandalias mishka, pañuelo de mamá, collar flora, cinturon de feria)






6 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 7 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

las mujeres y la desnudez en el gimnasio.-


Esta todo bien, pero yo no lo hago NI en pedo! No se si soy super pudorosa o vieja chota o qué, pero no me ceba ver minas en teta y concha en el vestuario, señoras, tapense! Me pasaba exactamente lo mismo cuando iba a natación en el colegio. Me bañaba con mis amigas, pero con malla puesta (sí), cuando se iba la otra me la sacaba, iba a donde estaba mi mochila y hacia malabares para secarme, ponerme la ropa interior y que no se me vea 1 pelo. Me salía genial.
No quería ver compañeras o señoras extras que estaban por ahí cambiándose al aire libre como si fuéramos hombres que andan en bolas y no les importa nada! es realmente así hombres? Yo no se si entre las minas es igual, yo nunca lo vivi o directamente no pasa porque estamos viéndonos unas a otras todo el tiempo a ver quien tiene mas tetas que la otra. Siempre me incomodó pero por la simple razón de que no quiero que mi cuerpo lo vea cualquiera y especialmente en ese contexto, igual que con la depiladora, no quiero que me depile cualquiera (igual estoy cediendo un poco con ese tema). Pero bueno, todo esto viene a colación por que al que estoy yendo ahora, hay una mina que sale de bañarse y con la toalla puesta y sin secarse 1 cm de piel, se pone el corpiño y la bombacha!!!! como hace? no le molesta? porque no se seca el cuerrrrpoooooooo? ya van 3 veces que la veo y siempre hace lo mismo!. Jamás podría hacer eso, si hay algo que me molesta es sentir lo que tendría que estar seco, mojado. Soy sólo yo, o a alguna mas le pasa? que pasa, tengo problemas con la intimidad femenina? El cuerpo de la mujer me parece algo hermoso, pero para mí hay límites en todo. Así que cada vez que me pasa, me pongo esos cosos que le ponen a los caballos para que no miren a los costados, imaginarios claro, no ando con eso en la cartera.

Atención, no estoy diciendo que me molesta ver una mina en bolas o en tetas, sólo me molesta que pase en el gimnasio! cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no quiero ver cómo una persona se seca (o no) despues de salir de bañarse, son movimientos e informacion innecesaria para mi cerebro y un recuerdo de imagen que no quiero almacenar. Mis tetas me las quedo para mí y asi deberia ser siempre. Que cada una se guarde las suyas, y no se olviden que hay un tiempo y un contexto para todo tipo de ropa.
No como la otra turbia de mi gimnasio que va en tapado largo hasta el piso y se queda 5 minutos en la clase de spinning sin calibrar la bici, y la otra que tiene como 68 y todavia se pone el uniforme de gimnasia de 1980 (calzas y bombacha o malla arriba de la calza y metido en el culo) todo desteñido. Sí, hay gente re turbia en los gimnasios.





(jean fujimoda, camiseta tres ases, remera bachino, saco zara, collar flora, zapas nike)
5 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 6 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

que día mas inmundo.-


Volvimos al día nebulosa interminable con lluviecita de por medio y se acercan los días de calor y pesados claramente. Que embole hablar del clima, si ya se, es como esas conversaciones de ascensor....pero no se me ocurre nada para empezar el texto de hoy.
Hoy les muestro el esmalte nuevo de maybelline que me compre en el templo del consumo a.k.a farmacity, y la verdad para lo que me salió, muy bonito pero una cagada. Tuve que darle como 5 capas gruesas para que quede medianamente cubierto. Son 4 o 5 esmaltes de tonos apastelados línea NYC o algo así no se. Así que si tienen ganas de invertir mas de 1 hora pintándose las uñas, comprenselo.

El saco me lo compre hace billones de meses en alguna feria (no recuerdo bien cual) y con la promesa de "mandarlo a arreglar" ahí quedó, en la bolsita de la tintorería hasta hoy. Tiene unas hombreras (que cuando era chica les decía palmeras) a lo michael jackson que pronto volarán, y agregado a eso un pin de Mykonos, lugar al que nunca fui, pero me lo pongo igual por que me lo regalo mi hermana :P




(pollera blanco, remera lúcuma, saco de feria, pañuelo de mamá, cinturón ejercito de salvación, medias brital, zapas nike)





2 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 4 de octubre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

zombie.-



Hola, hoy...2 cosas:

Me quieren explicar qué necesidad hay en tirar abajo edificios antiguos hermosos para construir edificios nuevos, faltos de historias y mal hechos? eso es lo que odio de esta ciudad. No respetan lo tradicional e histórico que alguna vez hubo, aunque sea una casa o un bar viejo. Prefieren hacer cosas todas blancas, pseudo modernas y mas practicas. Malísimo señores!!!! y lo peor de todo es que los hacen sin cochera! por lo menos tengan la inteligencia de pensar el diseño para que todos estos nuevos ocupantes guarden su autito! que bronca me da!!!! gente que sólo le importa la plata y los nuevos negocios y se cagan en el resto. Yo no entiendo cómo el gobierno (me cago!) permite ese tipo de cosas, como no puede ser como en otras ciudades que respetan las estructuras y no tiran abajo nada que enriquezca ese lugar y de testimonio de lo que alguna vez fue. Consumo y futuro del orto! Y ya que estoy quejandome, por que son tannnn idiotas de remodelar toooooda la plaza de la facultad de ingenieria para despues cerrarla, tirar todo abajo y hacer un puto estacionamiento!? los odio politicos putos! y por que cambian de sentido las calles??? malisiimooooooo. bueno, basta.

y la otra, tengo mucho sueño y les aviso que dentro de unos días les hago un mega posteo con la resolución de mi dieta :)

creo que ya saben como viene la mano igual...





(calzas de mamá, camiseta platea, sweater 5ta avenida, saco zara, zapas nike, pañuelo de mamá)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR