martes, 30 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

27 años y un grano.-




Así es mis queridos UN grano al lado de la nariz...mas oportuno no podía ser. El año pasado me cagó una paloma y el año que viene me falta pisar mierda o alguna otra cosa...
Ayer escribí esto.


Siendo las 00.27 minutos del dia en que nací, puedo decir que ni mi hermana ni mi madre me han llamado. Mi viejo pensó que mi cumpleaños era ayer (como siempre piensa) y que ni mi perro se mosqueó y prefiere controlar el almohadón en vez de darme un beso de perro con aliento a puerto, claro que igual no tiene porque saberlo, y mi vieja y mi hermana claramente están durmiendo. Peeeeeeeero, como en todo cumpleaños y antes al primer llamado de la noche que responde al de la mejor amiga de la infancia (corazón), están los mensajines de facebook que siempre alegran el comienzo del festejo que ni se sabe cual va a ser. Escribo esto para ver con que cabeza me levanto mañana. No recuerdo cual fue la del año pasado, pero en la de hoy me quedan unas ideas dando vueltas de que el puto año se pasa super rápido y siento al que se viene como una catarata de cosas geniales. Hay algo que siempre me pasa hoy y es que me emociono como pelotuda ante cada saludo y siempre termino el día pensando en que podría haber hecho otra cosa, pero muchas veces me gana la vagancia y la falta de planeamiento.


Así fue.


Y hoy me levante un poquiiiiiiito de mal humor, para no perder la costumbre claro. Yo se que las reflexiones de cumpleaños son re aburridas y que uno siempre se queja del año más que cumple y en realidad no es tan terrible. A la edad se le pegan un montón de giladas que no son necesarias de sentir porque casi todo eso que pensamos esta impuesto. Así que chau, me lo saco de la mente y en el inter in me ocupo por trabajar mis necesidades básicas de futuro y seguir usando y haciendo lo que se me cante porque al fin y al cabo lo que llevo impreso en la frente es un numero, que si lo sumamos da 9, y el 9 en internet dice que:


el 9 significa: tu misión es ser un hermano de la humanidad . Debes dar amor. Debes aprender a pensar en los otros, ayudar y amar, por el placer de servir.



Que se yo bueno, no le voy a hacer caso a una web chota que encontré, pero me pareció bueno terminar la reflexión de esa manera.


Lo peor de cumplir años es saber que la próxima vez que te pregunten que edad tenes te vas a sentir rara, y hasta que te sientas cómoda, ya se va a aproximar tu otro cumpleaños. 
Siento que a la noche me salen mas arrugas en la cara :S   












(vestido de mamá, collares flora, sombrero de venecia)




No tengo que aclarar que es dulce de leche no?





5 COMENTARIOS

COMPARTIR

sábado, 27 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

mi dedo gordo no salió favorecido en esta foto.-


Nunca me gustaron mis pies. No me gustan hoy en día y no creo que se vayan a ganar mi corazón en un futuro próximo. A los 6 años me pusieron zapatos ortopédicos. Eran horribles y la plantilla me dolía, así que decidí dejar de usarlos y se los revolee a mi vieja por la cabeza. Creo que podría haberla bancado un poco mas a ver que pasaba.
Según ella, el medico especialista en pies le dijo que me tenían que operar y bueno no se, se ve que decidieron que no y en cambio me pusieron esos zapatitos horribles. Hasta hace unos años creí que tenía que hacerlo, pero ahora no le doy bola y solo me limito a ocultarlos un poco. Tengo una cosa con los pies que no puedo dejar que me los toquen tampoco, una sola vez fui a que me hagan los pies en monica brenta (todavía no entiendo porque) y sufrí. Ademas la mina me miro los pies y me dijo "uy, deberías que ir al medico", bue! la deje pasar. Me da cosquillas, no puedo, me pone nerviosa, me da una sensación de estar atrapada no se, no puedo, no me dejo. Los únicos momentos en los que mis pies están abiertos al publico es cuando estoy totalmente cansada y pajera tirada en la cama o en el sillón y ya todo me chupa un huevo. Ahí es cuando capaz te dejo, sino no.
Por eso es que siempre uso calzado que me cubra gran parte del pie. Odio mis dedos y el costado, son un bajón. Pero al mismo tiempo, considero que todos los pies son horribles y que es una parte del cuerpo que cuando se baquetea se ve mas horrible, así que me olvido un poco de mi complejo y por ahí me clavo una ojota para ir al super :)






(vestido vestite y andate)
4 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 25 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

mamita que calor.-


mi casa es un horno de 390º. No importa que época del año sea, siempre se caracterizo por ser caluroso, y mi habitación muy fría y húmeda en invierno. Sí, la combinación perfecta para vivir resfriada, pero bueno eso ya no va mas porque ahora por suerte tengo aire y se la re banca. Eso me lleva a pensar que hace 6 años no lo tenía y pensar en comprarlo era carisimo, al igual que otras cosas, como por ejemplo: ir en taxi hasta aeroparque. Me parecía algo que mi bolsillo no podía bancar siempre que había que buscar a alguien, y ahora, si tengo que ir ni en pedo me tomo el 37. El ramal ese no pasa nunca, lo odio. Ah! me acuerdo de algo de hoy, una anotación mental que hice después de un episodio con un colectivero. Sí, reafirmo mi odio hacia ellos, eso era. El hijo de puta no me quiso abrir la puerta. El semáforo estaba en rojo, el chabon estaba a metritos de la parada y yo llegando, al borde de levantar el brazo y pegar la corridita que tanto me avergüenza, no va que el forro acelera y no abre la puerta! ese tipo de colectiveros mala leche, amargo y falta de empatía con el universo no debería estar haciendo ese trabajo. Forros, los odio, cada vez que me pasa algo así me quedo gritando "forro, conchudo, hijo de puta" en la vereda como una loca. Y como la mayoría de las veces que lo hago estoy con auriculares, no me escucho. Así que no se si me da un sentido de liberación total o mas vergüenza porque no puedo escuchar como me sale la voz. Y lo peor de todo es que el que se queda gritando siempre a los ojos de los otros pasajeros queda como el pelotudo que grita al pedo y se queja de todo, pero y ellos que no hacen su trabajo bien o no tienen compasión! quien los controla!? nadie! así que la próxima agendense el teléfono de la cnrt y llamen y denuncien. Ya se que es exagerado, pero si no pasa siempre lo mismo, siempre hay un vivo que se sale con la suya y a mi no hay cosa que me enferme mas que eso.


De todas formas....yo se que en algún momento esa mala onda le va a volver así que me quedo tranquila. Todo vuelve, forrín.








(pollera vestite y andate, remera de turista, zapas nike, collares flora)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 24 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

bienvenido seas a mi placard.-


Este vestido lo tenia encanutado desde hace años en una bolsa, y después en una caja y después en la famosa bolsa de "ropa para arreglar" hasta que la semana pasada lo lleve a acortar (pasaba las rodillas) y acá esta. En realidad nunca fui de usar este color y tampoco de gustarme mucho, pero una vez que le vi el atractivo al vestido no me importo demasiado. Me lo regaló mi madrina hace años. La verdad es que podría hacerle unos arreglitos mas, pero no quiero que me quede muy ajustado y ademas me da paja, así que por ahora se queda así. Me gusta por que la forma es super básica, la tela es suave y puede jugar todo el tiempo a ser aburrido o a ser interesante.













(vestido valerie stevens, zapas nike, cinturón mango, collar flora, pulseras barrio chino y de mamá)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 23 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

el pussy magnet funciona de maravillas.-


Lo mejor para un día de calor horripilante es una remera con doble ventilación, osea, sisas super grandes. En mi caso, y no como otras bloggers, no voy a un lugar especialmente a hacer la foto porque me parece re boludo o dicho con otra palabra, poco real. Pero sí, cuando estoy en un lugar y se que no voy a tener tiempo de hacer la foto yo, se la pido a alguien, que no es lo mismo. Me explico mejor, esta todo bien con querer hacer una foto reeee linda y que va con el outfit, pero si para eso tenes que trasladarte al medio del bosque con un taco aguja, medio como que no queda muy real no? bah! o por lo menos eso me parece a mí, y por eso la mayoría de mis fotos las hago en mi casa antes de salir o cuando llego de todo el día. Claro que hay diferentes blogs y cada una lo produce como quiere, pero a veces pienso en eso cuando veo blogs y no me ceba que no se sienta real... y mientras yo me pregunto eso, alguna capaz se pregunta porque hay tantas que hacen la foto en su casa en vez de salir y buscar un fondo especial, pero bueno, fue. Es mi opinión, cada una elige. 

Respecto de la foto esta, no es el caso el cual critico, porque en el momento de esta foto me encontraba trabajando con javi -autor de esta foto- y como teníamos que simular un cuerpo, puse el mio ;)
yo no pensaba subir ninguna, pero después de ver la foto y de que él me lo sugiriera, dije "si porque no?". Así que depaso mangaso, esto es lo que me puse el domingo.


Aca estoy yo, estas son mis piernas, mis rodillotas, mi mancha de nacimiento igual a la de mi viejo (pero en otra pierna) y mi sonrisa mostradora de encías que siempre me incomodó, pero por algunos comentarios de facebook ahora lo re banco porque se que no soy la única a la que le tocó. Me siento acompañada, gracias chela y erica :)


bueno igual no es tan grave no? pero siempre me pareció re choto.




(jean cortado rapsodia, remera no se que marca es, anteojos ray ban, zapas nike, collares flora)





y para hacerle honor a la remera:









2 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 22 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

lo peor del mundo es escuchar una mujer hablando de fútbol.-


Sí, el titulo no tiene nada que ver pero se me vino a la mente ese pensamiento desde que vi en la tele el programa de raquel nosequé en donde muchas minas que nada que ver hablaban como si fueran macaya, y recién se me disparó. Malísimo. Sin ánimos de bananear y cancherear, la razón del cuelgue y no actualizado es porque estos días estoy consumida por laburo y desde hace como 3 días que no llamo a mi vieja y de pedo la vi a mi hermana. De todas formas, es genial estar así de ocupado haciendo cosas que a uno le gustan, pero no dejo de desear que por favor se termine esto. Contradicción si, ya lo se, pero a quien no le pasa?


La foto es del domingo pasado (creo, no se ya me re perdí) que fue el día de la colectividad rusa, que estuvo muy lindo por cierto y apenas tenga las fotos que todavía no mande a revelar, se las muestro. Esto es lo que me puse ese día porque no tengo fotos de estos días, y lo inmejorable, mi cara de "dale saca rápido la foto que me da vergüenza".


:P





(pollera zara, cinturon de feria, cartera disney, sandalias mishka)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 18 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

no tengo filtro: si te digo lo que pienso te mando a la mierda.-



Hoy un tipo en la calle me dijo "tenes que tomar sol un poco, estas muy blanca". Pero porque no te vas a la mierda!? La verdad es que yo no se que pensar. No le conteste nada porque en ese momento era un terremoto de ira y si le decía algo, lo destrozaba. Asi que me quede callada. Pero un verdadero boludo. Se que el comentario no es ni ofensivo ni guaso ni nada. Pero que carajo le importa al señor que yo no tome sol y que quiera usar pollera corta y que mis piernas sean blancas porque así yo lo quiero? porque tengo que tener el cuerpo bronceado?que se piensa? que todas las minas tenemos que estar re quemadas cuando llega el verano solo para que te digan mas cosas o porqueeeeeeeee??? me quieren decir?

Siempre estuve en contra del achicharramiento en el balcón, en la plaza y en cualquier lado. Sufro el calor y no me gusta tirarme a tomar sol, pese a que muchas veces lo intenté y otras tantas lo hice en la playa (aunque no voy casi nunca). Me acuerdo cuando iba a la facultad, eran las 8 de la mañana y se abría el ascensor y veías a una de las mellizas xipolitakis totalmente marrón o veías un flaco totalmente horrible naranja fluo y con la piel hecha mierda de tanta cama solar. Eso no es normal. Lo lamento, no es normal! esta bien que uno bronceado por ahí se ve mas lindo, salen pequitas, la piel...uuuu que linda, pero matarse por estar "negro" es malisimo. Lo mismo que las minas que un poco mas se quedan en tanga en parque las heras, esas no se la bancan después cuando le gritan mami te como toda. Disfruten el verde y el sol en tiempo y espacio, y como siempre digo, hay ropa para cada ocasión, si queres tomar sol semi desnuda pedí la llave de tu terraza y punto.

Pero como yo no soy una de esas, estoy en todo mi derecho a no bancarme lo que me dijo el barrendero de la ciudad. Mi solución a este no problema es seguir como sigo, no tomando sol.


*dicho esto, ayer pase por vestite y andate en busca de una pollera, y no lo esperaba pero encontré la que había elegido en el intro de julio y me la llevé ja! la última. También tenían una con unos gatitos hermosos y unos vestidos muy lindos! Y como siempre, tienen prendas en liquidación todo el tiempo.






(pollera vestite y andate, musculosa zara, camisa de mamá, chatas hermanas aguila, collar flora).






Me encanta, me hace acordar a la peli mannequin.



6 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 16 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

mi vestido de basket.-



Ese es su nombre. Me lo compre en un viaje con mi prima petra hace un par de años y creo que solo lo use 3 veces, no se porqué. Bah! si...la tela no es recomendable para días de mucho calor, sería otra cosa si fuese un poco mas corto (de eso me di cuenta hoy) y no puede usarse sin nada abajo porque se te ve todo. Pero los colores son tannn lindos juntos, eso me compró a mi :P





(vestido + cinturon I love my jeans, chaleco fujimoda, zapas nike, collares flora)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 15 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

engaña pichanga.-



La feria de las naciones es un asco. Lamento decírselos en su último día de feria, pero es así. La gente cada vez se desespera mas por comprar boludeces. Yo fui con la intención de encontrar "cosillas" que las encontré, pero me desilusioné. La sensacion que me dio estar ahi adentro fue de estar en un evento que perdio lo que alguna vez podria haber sido una feria de las naciones linda y ordenada con naciones de verdad. En una esquina un puesto de los amigos que venden joyas y relojes en la calle, en la otra los puestos árabes de siempre que son 800 y con los mismos productos. Uno de paraguas y cosas de plástico (tengo que reconocer que estaba tentada, paraguas a $20 de los transparentes y cubeteras con formitas a $5). Colas y colas para entrar a los free shop o esos que son como locales y venden ropa y zapatos, que por fuera se veía un desorden horrible lleno de mujeres volviéndose locas. Los pasillos como siempre colmados de gente que camina con 80 bolsas, señoras que caminan a paso de tortuga y/o se quedan paradas en el medio (bueno...todos tenemos ese derecho) y los pasillitos diminutos que ahí si que había amontonamiento y que cada vez que me veía en uno, me quería pegar un tiro ahí mismo. Era la boca del lobo ese lugar para la gente que no tiene paciencia. Sin embargo, logre manejarlo aunque no se lea.


El espacio era menor al de años anteriores porque pasaron el patio de comidas afuera. El tradicional shawarma estaba como siempre, y lo que me llamó la atención es la cantidad de gente que compraba frutillas con crema y los puestos que dejaban a la intemperie la comida. Y no sé, frutillas con crema creo que ahí sería el ultimo lugar donde las comería, y ni en pedo me pido un tostado que estuvo próximo al estornudo de un señor, las manos de un mocoso o una mosca que lleva y trae. Sí, aunque esto nos pase todos los días de nuestras vidas en cualquier otro lugar.


Y ahora lo bueno, sin dudarlo el stand de rusia, el de croacia y el de los cupcakes. El de rusia tenia cosas hermosas como siempre, todo tan dorado que los ojos se te quedaban ciegos y mareados después de un largo rato de adoración de sus objetos. Me hubiese comprado todas las mini cajitas que había, el mate ruso, la cuchara, el cucharón todo lo que sea que había, me lo hubiese llevado porque es simplemente hermoso y los dibujos totalmente divinos. Para las/os interesados: la mamushka gigante $2.600.


El stand de croacia es adonde siempre voy y una de las primeras cosas que busco porque el viejito que atiende es igual a mi abuelo e incluso tiene la pelada lastimada con cascarita como siempre tiene mi abuelo. Me encanta porque siempre tienen el mismo cartel y siempre te atienden bien y encuentro lo que necesito. Ni que fuera lita de lazari, pero bueno, me gusta.


Y el descubrimiento, la señora paraguaya que vende carpetitas y manteles bordados como los que compré ($20 c/u). Absolutamente hermosos e hipnotizantes que te dan ganas de comprarte todos. Lo hubiese hecho si tenia mas $$ en mi billetera infantil.


Lo que sigue siendo bueno, el "combo" de fiambres caseros que trae varios items y hoy en el 2010 esta $50. No lo compre, pero me parece genial, te trae 1 cosa de cada cosa. Se entiende?


A los que ya fueron a la feria no se que les habrá parecido, pero a mi me pareció horrible. Lo mismo que el puerto de frutos y no me acuerdo que mas que visite hace poco. Cosas muy lindas y dedicadas y al mismo tiempo, todo lo trucho y berreta que se encuentra en cualquier otro lado. Debería dejar de llamarse feria de las naciones y ponerle nombre de feria común porque eso de naciones no tiene nada. Por mas de que resalte lo malisimo que fue o que a mi me dejo esa impresión, en serio, siempre pasa lo mismo, algo lindo o temático y ya aparecen las oportunidades comerciales y hechan a perder todo. Si esta es la 33 vez que se hace, entiendo que se hace desde hace 33 años, lo que me lleva a pensar que hace 20 años seguro no era tan así la cosa, la cubetera de plástico no estaba y el amigo que vende relojes tampoco. Si alguien sabe, que me cuente y sino que compare mentalmente, una de las ultimas veces que fui, había un escenario y las distintas colectividades tenían su momento para bailar o lo que sea que querían hacer. De todas formas rescato que te comunican que corrrno hacen con la plata que recaudan, no como farmacity o disco que no te cuentan si al final le regalaron la silla de ruedas a la institución o si el nene de unicef recibió algo. Claridad señores, claridad!!!!

(jean fujimoda, remera zara, chatas hermanas aguila, collar flora)











* Esto es lo que escucho los días en los que tengo el culo pegado a la silla.

5 COMENTARIOS

COMPARTIR

sábado, 13 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

si ya se, un embole.-


Nada muy interesante para contar hoy. Mis actividades del día fueron hacer cosas en la computadora, ordenar un poco la casa y sacar a pasear a teo . Las de el fueron solamente dormitar y cuidar mi cartera. Actividad que realiza todos los días de su vida, pero va variando
los items, gracias a eso hoy su apodo es "el protector".




(vestido zara, sandalias porronet, el collar no me acuerdo la marca)







* y mas temitas lindos acá:

4 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 10 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

desmitificando boludeces.-


Me puse lo primero que encontré. No existe. Para mi ponerme lo primero que encontré significa ponerme la ropa que use ayer, algo que este planchado o algo que tire por ahí y acumule por días. La próxima vez que alguien diga eso o lo lean en algún lugar, no le crean. Ante las ganas de hacerse los copados y con habilidades especiales para armar un conjunto, la opción es decir eso, pero la realidad es que cada uno sabe muy bien que todo lo que se pone lo elige. Aún si cada uno de nosotros tuviera un guardarropas que consista en 7 prendas, tendríamos que elegir. Así que no me quieran engañar con eso porque no me la como ni doblada. Todo el proceso de vestimenta es una demostración de lo que somos, como queremos ser y de que color nos levantamos ese día, y por lo tanto, hay elecciones. 

El negro adelgaza. Todavía tengo mis dudas realmente si tiene ese poder, pero me parece que es más un invento marketinero y alguien que lo dijo para salvarse, que algo cierto. El negro es un color oscuro que de por sí, tiene un efecto contrario a un color claro o cálido. Claro, que viva! es que es la verdad. Entonces como color oscuro, suele ayudarnos a minimizar el contorno de la silueta, porque un color frío es lo que el ojo ve en un 2do plano. El color claro la deja más en evidencia y ni hablar de los cálidos y/o estampados, que son los que mas llaman la atención. Es todo una ilusión óptica. Nadie esta adelgazando virtualmente sino que estamos tratando de disimular un poco lo que nos excede. Pero la verdad es que si tenes panzota o culo gigante el negro no te va a adelgazar un carajo, así que mas vale que nos pongamos a hacer gimnasia o algo y dejar de justificarse con esa frase malisima a la que todas recurren y que cada vez que la escucho se me rompe el tímpano. Sino, vean esta foto, vean mi cadera gigante que se nota claramente justo en la zona de "bajo cola". Sí, es un jean chupin de cintura alta que claramente me va a remarcar mi cadera, pero no me molesta tanto el efecto, y no me lo puse pensando en que me iba a ver mas flaca si me ponía el jean negro. Me lo puse porque iba bien con ese color de camisa, tenia ganas y es uno de los pocos jeans que uso, y ademas necesitaba algo liviano para ponerme. Basta de esclavizarse con el negro sólo porque un montón de gente piensa eso, no está bien. El negro no hace magia, de hecho le gana a un montón de colores mas hermosos sólo porque tiene esa fama, cuando en realidad una persona se vería mucho mejor con un color mas sentador que el negro.

Entonces, recapitulando. Basta de decir me puse lo primero que encontré y que el negro adelgaza porque es mentira. Y como se habrán dado cuenta ya....no tengo paciencia.

Los dejo con las fotos mas lindas de mi universo que siempre son las de mi amigo y socio javi obando

:)



(jean fujimoda, musculosa sin marca, camisa vintage de mamá, zapatos hermanas águila, collares flora)



* AH! para las que le interese, este sábado Hermanas Águila esta de feria. Van a estar sólo el sábado. Vayan! sino encuentran lo que buscan porque ya se lo llevó otra, no se preocupen, lo pueden encargar ;)



* y un temita muy lindo



* y otro

3 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 9 de noviembre de 2010 la biblioteca de flora portfolio

mmm que decir.-


mi día entero fue una linea recta hasta que fui a buscar las fotos del día de la colectividad italiana y se transformo en un pico de enojo. Me las revelaron horriblemente mal y en un papel de mierda que es tan plástico que ni romperse puede. En el mismo lugar del revelado anterior, los $60 peor gastados del mundo. Así que estoy indignada. In dig na da. Pero bueno, rescato un par y se las muestro. Primero, lo que me puse hoy.



(pollera maria vazquez comprada en una feria, remera lúcuma, zapas reebok, cinturón de feria, collar flora)




El día de la celebración de italia fue una sorpresa, llegué y habia muuuucha gente y mas cuadras y puestos. Claro, el volumen de inmigrantes italianos seguramente es mayor que el de los polacos o los croatas, pero no me esperaba ver tanto tano junto, festejando y hablando en tono fuerte. Un montón de puestos de comida riquísima y tentadora, un calor de morirse (y yo sin protector) y todo pasando al mismo tiempo. Una voz escondida que anunciaba el comienzo en el palco 1, miles de sanguchitos de jamon crudo dando vueltas, una fila zarpada para comprar pizza recién hecha y gente preguntando "eh! a que hora viene donato di santis?". De repente, veo movimiento y gente arriba de un escenario así que me acerco y me pongo en primera fila cual groupie de alguna banda ochentosa y se ponen a bailar una música super alegre que no era la tarantela (esa la bailaron después). Estaba super feliz y muriéndome de calor. En cuanto a los bailes, no deja de sorprenderme como tratan a la mujer y toda esa cosa de coqueteo que hay con el hombre. Las minas se levantan la pollera, le muestran los calzones y ellos están totalmente embobados. La levantan, la dan vuelta y la besan. Me encanta. Siempre con alegría y con ganas de hacer quilombo. Me fascinan estos bailes porque son re inocentes, dulces y simples por momentos. Gente bailando en la calle y todos aplaudiendo y cantando, gente re cebada y todos los puestos de comida repletos. Un aire de hermandad, cantidad de stands religiosos y por supuesto, las tanas divinas en el puesto de miss italia nel mundo.

Me gusta ir a estos eventos por que la gente comparte y muestra. Abre sus "puertas" a que todos los conozcamos más y hay un ambiente de alegría. No tengo idea desde hace cuanto que hacen estas celebraciones pero me parecen geniales, deberían hacerla todos los años.

Lo mejor: las panderetas con cintas de colores :)

*La próxima es la de la colectividad rusa el domingo 14 a las 14 hs en av. de mayo y bolívar.





























































4 COMENTARIOS

COMPARTIR