BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 30 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

son las 7 de la tarde y tengo sueño.-


Mi único plan del día era disfrutar de la nada, acompañar a mi hermana en su día de cumpleaños y salir a andar en bici. Mientras armo mi bolsito, se larga a llover, así que chau plan de bicicletear. 
Todavía no revolví el placard de mi vieja y las valijas, pero hasta el momento encontré este saco gris, el saquito blanco de hilo que ven y un vestido negro de mi abuela. Largo, muy lindo y elegante. No puedo creer como hay cosas que me sientan ahora y el año pasado no les di bola, eso me paso con el saco gris y el de hilo. Lo que pienso que paso es que no le di una oportunidad porque estaba con otras formas en la cabeza. Es lo que me pasa a menudo, y no se si esta bien o mal, pero me gusta tener de donde elegir aunque sea ropa que ya haya visto 100 veces. Siempre es distinta porque uno va cambiando la cabeza. 


La inseguridad se apodera de mi y siento que hablo boludeces. Perdón.


*reporte de pelo: siempre me pasó que cuando vengo a gallegos tengo el pelo mas lacio, no se si es por el agua o que, pero en conjunto con el sedal, me deja el pelo super lindo. No tengo tanto frizz y la crema de enjuague me lo desenreda de toque. Ya veremos que pasa cuando vuelva al calor.








(calzas de feria, musculosa platea, remera lucuma, saco de mama, zapas nike)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

martes, 28 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

listo, no hago nada.-


Sip. Que lindo es dormir hasta tarde y desconectar la cabeza. Que el viento te vuele el stress del 2010 y ke te traiga ideas para el 2011, que para mi suena rarisimo. Esta foto en realidad es del lunes, no subi nada por 2 razones: 1) no tengo photoshop en esta pc (ahora si) y 2) llego acá y ni me dan ganas de vestirme, me quedaría todo el día en pijama haciendo nada o me pondría una bolsa de papas como vestido con cualquier otra cosa. Tengo como un periodo de adaptación que va desde el dejar la ropa afuera de la valija con la que voy a viajar, hasta que me canse del buzo del colegio y el jean, y me den ganas de ponerme otra cosa. Ya lo había dicho una vez, volver a mi casa me trae al groncho style que tanto me gusta y por ahí para los ojos de los demás no se ve, pero me encanta. Me da libertad de mente y diversión.
Hoy fui a buscar mi bici de la adolescencia (la cual creo que la habré usado 3 veces y después se oxido la cadena y nunca mas). Mientras tambaleaba entre la vereda mitad cemento-mitad piedritas, me di cuenta que lo tendría que haber hecho hace un montón de tiempo. Pero bueno, el plan para estos días es salir y hacer un poco de ejercicio que me hace falta entre tanto caramelo, pan y comida casera ultra mega rica.


Como verán, tengo calzado nuevo. Yes, zapatillas negras que andaba queriendo traídas por el amor de mi novio como regalo de cumpleaños. Las tan conocidas Airwalk que tanto se usaron y ahora volvieron al mercado argento. Cómodas, un poco masculinas e ideales para mí.




(calzas vintage de mamá, buzo fit bike co., saco zara, prendedor de feria, zapas airwalk)





3 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 24 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

ALTO AVELLANEDA - CATALOGO NAVIDAD 2010


AGENCIA & DISEÑO GRÁFICO: COMBO BRAND AGENCY

FOTÓGRAFO: JAVI OBANDO

ESTILISMO: FLORA GRZETIC











0 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 23 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

chau, chau, adiós.-


Si mis queridos, si no me cancelan el vuelo hoy me voy a mi casita donde el viento puede llegar a los 180 k/h y hace frío aún en verano, que placer. 
Hoy estreno vestido, en realidad es un cambio que hice de regalo de cumpleaños. El regalo de parte de mi mejor amiga de la infancia Lucía, era otro vestido con un montón de colores y distintos estampados, que me gustaba! salvo por el pequeño detalle de que el modelo me hacia una cadera de 80 kilómetros, y después de probármelo 2 veces, me di cuenta que no iba a estar cómoda, era imposible disimularla. Así que fui y entre medio del caos femenino navideño encontré este lindo vestido, no es un color que yo use mucho, pero me gusta. 
Me pasa algo con india style y es que no me atrae en lo mas mínimo, si Lu nunca me hubiese regalado ese vestido, nunca hubiese encontrado éste porque ni en pedo entro a un local de ellos. Hasta el día de la fecha no había encontrado nada de mi agrado, pero acá estoy con un vestido que me gusta mucho.  Que te regalen algo de un lugar que no es muy vos tiene su lado bueno. 


*el que está sobre la cama es beni, mas conocido como el perro maricón y pollerudo de mi hermana, pero eso sí, muy cariñoso y soñado a la hora de calentar la cama en invierno :)












(vestido india style, pañuelo de mamá, cartera marias mosca, sandalias sin marca, cinturón de feria, camiseta que no da más de mi abuelo)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 21 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

síndrome se termina el año.-


El año se va y diciembre paso mas rápido que nunca. Cuando tenía que estudiar no se terminaba mas y ahora que uno es mas grande y tiene que trabajar, se pasa volando y se te termina el año y te quedaste con ganas de hacer billonada de cosas. Como por ejemplo: me quede con ganas de pintar tazas, así que el año que viene lo anoto en mi lista de cosas para hacer en algún momento. 
Hoy me llegaron unas pulseras muy lindas de regalo! gracias cristian!. Son las pulseras decenarios, no había escuchado hablar de ellas hasta que me escribieron preguntando si me podían mandar algunas. Claro que a lo que son pulseras no les digo que no, y estas se veían muy lindas, así que acá las tengo en mi muñeca. La verdad es que no soy religiosa, no entiendo nada de religión y no me se el padre nuestro entero, pero siempre me pasó algo con los rosarios y etc, y es que me resultan atractivos, me gusta tenerlos por las dudas y esa especie de proteccion a pesar de que no hice la comunión, igual no tiene nada que ver. Tengo un anillo rosario de mi mamá, un llavero de san benito y un rosario de madera comprado en mexico por mi papá que siempre lo uso para viajar,  e incluso otro que le compre a un chabon en un bondi por $2. Lo tengo, lo uso, pero de ahí a que lo reze ni a gancho porque no sé. Y estas pulseras me parecieron simplemente hermosas, versátiles y para todas las edades sin llegar a ser la estampita de jesus. Si les gustaron, búsquenlos en facebook y pidan las que quieran :)

*el vestido es el mismo de hace unos días que me regalo mi madrina, pero del otro lado. 











(vestido vintage, cinturon de feria, zapatos hermanas aguila, collar flora, pulseras decenarios)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 20 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

rusia.-


Si mis queridos, después de como 2 meses de tener estacionadas las fotos del día de rusia por 2 fotos, acá les muestro lo que saque con mi cámara que aparentemente esta fallandome de nuevo. Espero que les guste.
































































































































4 COMENTARIO S

COMPARTIR

flora va de viaje portfolio

conclusión climática.-


Hoy lo único que voy a decir es que el viento caliente es una de las maldiciones climáticas más odiosas (exagerando un poco el asunto). El viento nacio para ser frío y helado al mismo tiempo, cualquier otra temperatura para él es una deformidad, asi que por favor clima, respeta la naturaleza del viento y que sea frío la puta madre.



(pollera y musculosa zara, chatas hermanas aguila, cinturón de feria, collar y cintas flora)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR

domingo, 19 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

Otra remera de flores para tus ojos.-


La remera o lo que sea con flores esta en el placard de todo el mundo hoy en día. En el mio la verdad que no había mucho, y estaba con ganas de conseguir algo con flores, pero no encontraba ninguna flor que me guste, hasta que de repente apareció esta. La compre en la feria que esta en jean jaures y lavalle y me salio $20. El tema con los estampados para mi es un poco complicado porque cuando me encuentro mirando una percha con algo estampado me pregunto "me cansare de él?" y la mayoría de las veces la respuesta es sí. No se muy bien que tiene que tener un estampado para que me seduzca, pero va por este lado: simpático, un poco delicado, no muy visto y amor a primera vista. Sino me pasa eso, no lo compro. Me gusta esta remera porque no me cansa y tiene un montón de colores, lo que la hace mas fácil de poner 


:)


*el otro día probé el seda clima resist y me dejó el pelo muy lindo. Yo no se si es por que mi pelo identifico otro shampoo, o porque realmente tiene es efecto. Al día siguiente de eso lo volví a usar y el efecto no fue el mismo, pero tampoco fue un horror. Estuvo bien. Lo que sí, me dejo el pelo super lacio. No se bien que esperar de él la verdad, pero le voy a dar mas tiempo. Por el momento, un punto a favor porque tiene rico olor.



(remera de feria, tele de cubrecama comprado en once)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 16 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

mini en el abasto? ehhh no.-


La verdad que no fue buena idea andar así por once/abasto pero tampoco me voy a cambiar solo para ir ahí. Les cuento la ganga que encontre ayer: sobre lavalle casi boulogne sur mer, encontre un local que vende cosas para la casa. Ollas, tazas, vasos, planchas, etc, y me compre unas tazas y unos vasitos muy lindos: tazas 2 x $10 y vasitos 3 x $10. Tenían otras cosillas, así que vayan si les gusta comprar gangas para la casa :)


Tengo mucha paja para escribir hoy, asi que aca me quedo y esto es lo que me puse ayer.
*La remera me la compre en la feria del parque los andes, es de seda y super lindaaaa.











(remera de feria, pollera vestite y andate, zapatos hermanas aguila, pañuelo de mama) 
1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 14 de diciembre de 2010 flora va de viaje portfolio

ahhhh la magia de los regalitos.-


Y si, a quien no le gusta que le lleguen cositas de regalo? Les cuento ahora porque proximamente lo van a ver en otros blogs. Me llego un mail de sofia, contándome del lanzamiento de la linea clima resist de sedal y preguntándome si no me gustaria probar el producto y compartirlo con mis lectores. Mas allá, de que este colaborando con la publicidad gratis de esta marca y nunca haya hecho esto, decidi probarlo por 4 razones:


1) siempre escuche la frase (que no se si es un mito o que) que dice "si usas mucho tiempo un shampoo, el pelo se te acostumbra"
2) porque me pareció divertido.
3) me pregunte: por que no?
4) siempre fui un poco reacia al discurso de los shampoos, nunca les creí que uno era para el frizz y el otro para la hidratacion, siempre me parecieron lo mismo, incluso sedal y pantene por mucho tiempo.


Pero bueno, se me ocurrió probarlo porque ya llevo mucho tiempo usando pantene y porque ahora estoy en el calor y en unos días voy a estar en el frio (me voy a mi casa), y me pareció super oportuno. Así que voy a hacer una especie de "diario intimo" de pelo. No voy a escribir la boludez esa de "querido pelo: hoy estas mas divino que nunca", no. Pero así siguen mi pelo igual que yo, y hasta no terminar el pote entero no llego a una conclusión. Y después ven si les gustaría probarlo a ustedes. Depaso, fijense en la web que pueden concursar por viajes y kits de productos. Y si, sino como nos enganchan?




Cambiando de tema. Les muestro el short que me compre el otro dia en la 5ta avenida. Me encantan los colores y los dibujos marineristicos que tiene, aunque estoy un poco en bolas. Se me ocurre que es ideal para esos días de playa que se vienen y no voy a tener porque me voy a mi casa para navidad y prefiero estar en la tierra y en el viento que en la playa.








(short 5ta avenida, musculosa top shop, chaleco de feria, sandalias sin marca, prendedor de avion mosquitas muertas -madrid-, collares flora)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR