BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 29 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

de jeta al piso.-


Si yo les decía que no era de fiar en publico, era por algo. Lo que me paso hoy fue o una muy mala primera impresión o un hecho ideal para romper el hielo. Me caí. Y fue la caída mas boluda y divertida. Me caí como hace años no me caía. 
Almuerzo/reunión, otra vez en oui oui y pedí lo mismo para comer, terminamos de comer, camino por un mini cordoncito, veo un charco, me resbalo y al piso. Pies mojado con tierra, vestido blanco con un poco de barrito y calculo, que un poco de bombacha al aire hubo. Ay si que terror. La verdad es que no se como habrá sido, paso todo tan rápido que incluso venia caminando una persona y de pedo no me la lleve por delante y se cayo conmigo. Seguramente fue un movimiento gracioso, acompañado de un mini grito y un señor de una mesa que no podía parar de mirarme con cara de "pedazo de boluda, desubicada, mira donde te caíste y si, te sigo mirando", ademas de toda la demás gente que estaba almorzando ahi y si, me vio también. Pero bueno, las risas siempre solucionan todo, te hacen zafar y mas si no podes parar de reírte por 1 cuadra. Los estadíos de una caída pueden ser muy distintos y de esto me di cuenta hoy. Primero es adrenalina hasta que llegas al piso, una vez que estas en el piso y te das cuenta que te caíste es una especie de diversión, después de que te levantaste y te limpiaste y tuviste 5 segundos de silencio entre tu conciencia y tu cerebro, entra la vulnerabilidad y la vergüenza de "haberse caído en publico", al rato te olvidaste de lo sucedido y seguís charlando, lo peor o el sentimiento de boludo importante llega cuando estas volviendo solo a tu casa y te acordas de todo. Lo divertido y el sentimiento de libertad viene cuando se lo contas a otras personas. Y después uno es feliz y se da cuenta que no es tan terrible caerse en publico.   
Yo sabía que hoy me iba a manchar el vestido blanco, la puta que lo pario. De todas formas, prefiero barro a aceite comestible. Lamento que no haya fotos del momento, porque estoy segura que garparian muchísimo. 









(vestido buen amigo el santo, cartera tintoretto, calzado hermanas aguila, pulsera isadora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Danette , 15:27

    por dios que vstido tan hermoso!!!! me volvió loca!!!
    aca en Formosa casi no se consiguen cosas tan lindas asi... el otro día pegue uno de la marca Ver que es blanco tb y tiene partes caladas... pero ese q tenes vos me encanta!!!
    alucine mal.

    pd1: caerse es un ataque de risa
    pd2: veo q usas muchas mas polleras que pantalones. yo lo hice toda esta temporada y fui literalmente FELIZ!

  • KATHY , 17:27

    Que lindo vestido flora!!! es divino..la carterita tambien..besos y q tengas un buen sabado

  • FLORENCE , 18:07

    ME GUSTA LO QUE DICE EL BOLSO TOCAYA