BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 14 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

Road trip: parte 1.-


Tengo bocha de fotos para mostrarles asi que voy haciendo mezcladito y subiendolas de a tandas. Les cuento por donde anduve. Mi casa (Rio Gallegos), Calafate y Punta Arenas, Chile. En calafate, hicimos el mini trekking arriba del glaciar. Tengo que reconocer que desde que me entere que lo iba a hacer (idea de mi hermana y mi cuñado), tuve miedo. Y no se me fue hasta un rato largo después de que lo pisé. Uno siempre que ve el glaciar perito moreno se queda mudo, idiotizado frente a tanta cosa fría, blanca y hermosa. Mirarlo es un sentimiento divino, pero caminarlo es otra cosa, es increíble (estoy hablando como si fuese guardaparques, pero en serio esta zarpado). No quería hacerlo, pero ahora que lo hice quiero llevar a todos a que lo hagan, esta zarpado, nuevamente. Hace frío y todo lo que ves es hielo, clavas el grampon y escuchas hielo, es genial. Y ver un rompimiento, es único, por mas chico que sea lo que caiga, el ruido que hace y verlo caer, te llena de emoción.
Me pasa que cuando lo miro tan inmenso me da la sensación de que es un alma gigante. No le podes decir nada, solo tenes que escucharlo, es increíble e indescriptible. Y al mismo tiempo me pasa que me da miedo. (Ahora que me leo, me siento una boluda cursi diciendo esto)
Si hay 2 cosas que me dan miedo seguro, son las inmensidades y estar a la merced de la naturaleza. Enfrentarte a las cataratas del iguazú o a un glaciar de 60 metros de alto y estar en el medio del agua sin nada de escapatoria, solo vos, el hielo y el agua, y si llega a pasar algo, ya esta. Enfrentaste tu destino. Entonces siempre me pasa que cuando estoy en un lugar asi, pienso eso. Es un poco feo, pero bueno, es cuestion de tenerle respeto a la naturaleza. Mi abuelo siempre me dijo que hay que respetar el mar, asi que desde entonces nunca meto la cabeza abajo del agua, mucho menos nado en el mar y me pseudo paralizo por 3 segundos frente a los gigantes de la naturaleza. No tienen nada que ver el mar con el glaciar, pero queria explicarlo. Los admiro con respeto.


Mañana subo mas.



















































































3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Vanda , 16:45

    te zarpaste con éstas fotos, están buenísimas. A mi me pasa lo mismo con la naturaleza, me ENCANTA verla, pero no sé si me animaba a esa aventura eeeh! (las fotos ahí me encantan, por un lado el paisaje es wow y por otro tu pelo hizo que parezca que tenés orejitas de oso! jajaj), y las otras son paz, mal. Me imagino lo que debe costar adaptarse otra vez a Bs As después de esas vacaiones!
    Un beso :)

  • pilchero , 17:25

    ¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Que lindo lugar!!! Lindos los colores de los piecitos. Gracias por visitar mi blog, me encantó encontrar tus comentarios.Besos a granel.

  • m.w. , 19:37

    excelentes fotos
    muy lindo tus textos
    10puntos