BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 18 de marzo de 2011 flora va de viaje portfolio

8 hs de culo acalambrado.-


Tengo que decir que Catamarca no me motivó, perdón. No me gustó la ciudad, lo que sí me gusto fue un pueblito que se llama El Rodeo. Es una especie de rada tilly, super lindo con casas hermosas y muy tranquilo. 


Como anécdota para recordar y dentro de las cosas idiotas que hago no me di cuenta y entre a una santeria de la iglesia a pedir si tenían un librito con las historias de la difunta correa y el gauchito gil. El señor me contesto: "no de eso no tenemos acá, no es de la iglesia"..ok, fui al lugar equivocado. No hice la comunión sepan disculpar los que ahora me están llamando bruta. Fui a la santería de afuera y lo encontré, ahora que estoy en San Juan voy a buscar el de la difunta correa. La verdad es que no me interesa la religión ni esas cosas, pero si me parece interesante estas historias, creencias y personajes medio "under"en los que la gente va creyendo y los lleva a un nivel tan alto de fe que me llama la atención. 


Como les decía, ahora estoy en san juan por 4 días y ya me esta gustando. Mi viejo nació acá así que ya tiene otro tinte para mí, pero de todas formas es muy lindo. 

Les muestro las cosas que compré en Jujuy :)






5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • KATHY , 17:13

    Hola Flora!! cuanto tiempo no paso por aca...es que no me conecto a la noche ( q feo no?)
    entonces...nunca fue en esta ciudad...gostaria mucho de conocer
    beijosssss

  • Mariné , 6:03

    Hola Florrrrrrr. Mis abuelos son de Catamarca, acá en Caleta casi toda la gente es del norte y le pregunte si conoce ese pueblito, me contesto que no, jajajaja...a mi Catamarca mucho no me llama la atención, fui cuando era muy chica, así que no recuerdo mucho.
    Me gusto esas cositas que te compraste :D y una pregunta: ¿Que son esos pompones de colores lindos?
    Yo tampoco hice la comunión y hubiera entrado al mismo lugar a preguntar lo mismo que vos, jajaja...(consecuencias de no haber hecho la comunión..naaa tanto no) JAJAJA.
    Un beso y abrazo Flor :)

  • Danette , 16:45

    PUNTO NUMERO 1 - DE LAS COSAS QUE TE COMPRASTE, TENGO LAS BOLAS ESAS Q SON HERMOSAS Y LAS USO PARA ADORNAR CARTERAS MEDIO ZOZAS Y ADEMÁS, TENGO EL PRENDEDOR DE LA PAREJITA QUE ME PARECE LO MAS TIERNO DE ESTE PUTO UNIVERSO. TB VIENE EN FORMATO PRENDEDORDEPELO, QUE NO ES TAN LINDO...
    MUERO POR UNA MANTA PARA MI CAMA C ESOS COLORES.
    LLEVAME DE VIAJE, FLORA

  • flora , 20:28

    mariné! el rodeo no se si es un pueblito que este hace mucho tiempo, vi casas como muy nuevas, capaz esta hace algunos años, estoy suponiendo!Hice algunas fotos asi que ya las vas a ver :)

    los pompones esos son re lindos viste? en realidad creo que los podes usar en lo que quieras, aca lo vi mucho en sombreros, me dijeron que para colgar de las puertas va como piña pero yo me los compre para el pelo :)

    danette! yo me quede con ganas de comprar un par mas! son un regalo re lindo y ademas hay tantos colores que todos te terminan gustando y es imposible decidirte por uno. Estas me salieron $45 y son como para una cama de 2 plazas, despues habia mas chicas y mas grandes, y despues otras mucho mas jevas que estaban de $200 para arriba, pero eran hechas en telar (si no me equivoco).

    todo es hermosoooooo, los colores te llenan!

  • Agost , 20:55

    nadie puede culparte por tener interés en las leyendas locales, y yo que tampoco pertenezco a ninguna religión jamás me habría imaginado que esos dos personajes no pertenecen al catolicismo. en fin
    geniales las cosas que compraste, me vuelven loca los colores