BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 13 de marzo de 2011 flora va de viaje portfolio

bronceado irregular y/o de camionero.-


Ya algo les había adelantado que estoy de viaje, precisamente en Jujuy hasta el lunes a la mañana. Después seguimos viajando y hasta el 28 de marzo no volvemos, así que si no actualizo seguido, ya saben porque es. Se me hace difícil actualizar en medio de este viaje de laburo y hacer la foto y todo eso porque no tengo mucho tiempo. Pero por un lado esta bueno porque tengo mucho tiempo para pensar lo que quiero decir, o por lo menos eso me pasa con Jujuy. 


Es la primera vez que vengo y me pareció simpático y chiquito. Estuve en purmamarca, tumbaya y volcán. Las 2 cosas que pensé primero fue (aunque se que es una pregunta pelotuda) que corno hay adentro de las montañas. Las veo tan grandes e inmensas que lo único que siento es que son un cumulo de energía zarpado y no puedo evitar preguntarme si hay roca, tierra o qué adentro. Parecen afelpadas, todas verdes, es increíble, no pensé que jujuy tenia tanto verde. Y la otra es...ahora no me acuerdo perdón. Cuando me acuerde les cuento. 


Sigo haciendo casting de empanadas y hasta ahora solo comí 2 ricas. Yo pensé que una buena empanada de carne iba a ser facil de conseguir acá, pero me equivoqué. Por suerte sigo viajando asi que voy a seguir buscando. 

Estoy volviendome loca comprando artesanias, mantitas que compran todos los turistas y que estan super industrializadas pero estan buenas porque son colores re power. Me compre un sombrero de hongo hippie horrible que creo que lo voy a mandar a convertir en otra cosa, y para rematarla un bolso hermoso y bien grande para meter todos los recuerdos y compras compulsivas de jujuy.
Hace un rato volvi de una feria que venden toda ropa usada y cosas nuevas, una especie de todo por $2 y de feria americana, pero con ropa muy copada (y no tanto) que viene de no se donde porque nunca la habia visto. Yo fui a la feria chica y eran un monton de carpas, hay una grande tambien, pero esa ya incluye electronica y demases. Compre un par de cositas asi que ya las van a ver cuando pasen x tintoreria (aunque se ven y huelen bastante bien).

 Les muestro 2 fotos que me gustaron mucho y que hicimos aca buscando locaciones. El vestido es el rosarino del cual les hablaba y es el comodín del viaje. Estoy haciendo fotos así que cuando vuelva van a ver un post masivo de fotos del norte.







(vestido sin marca, chaleco fujimoda, zapas airwalk, cartera juana de arco, bolso nike, anteojos ray ban)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Agost , 18:38

    me alegro mucho de no ser la única que haya pensado lo del contenido de las montañas!
    me siento bastante identificada con la ropa que te pusiste

  • CHOCHI , 6:45

    muuy linda la cartera!
    Adorooo Jujuy!!! Y esta lleno de colores: verdes pero tb marrones, rojoos! Y las artesaniaaas me vuelven loca!

    disfrutaaa!

    beso!