BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 20 de marzo de 2011 flora va de viaje portfolio

comprobado: el zonda te pone de muy mal humor.-


Nos habían advertido que en san juan después del almuerzo todo el mundo se va a dormir siesta porque el viento zonda te pone histericamente de mal humor. La verdad es que antes de venir, supuse que no me iba a afectar tanto porque ya soy malhumorada por naturaleza, pero hoy me toco. Vengo levantándome temprano y  durmiendo alrededor de 7 horas (a veces un poco mas, a veces menos), estando a full todos los días, sin domingo de estar al pedo hace varios días y hoy lo sentí. Sumado media mañana de tiempo muerto buscando gente, me mató, sumándole también que me pedí un "panini" sin queso ni mayonesa y vino con queso y mayonesa, mas otros detalles. No pude conmigo misma.
Las jornadas son largas y el sol muy fuerte, la peor combinación. No hace mucho calor, pero el sol esta tan fuerte que te agota. Laburar todo el día con el sol a cuestas es muy cansador y ni hablar si te olvidas de tomar agua y terminas totalmente dado vuelta. Como ya me paso.


Cambiando de tema y alejandome un poco de mi drama que no es tan terrible, les cuento que
ayer fuimos a cenar al club español. Esperamos 45 minutos por una paella, pero estuvo tan zarpada que no importó. El mozo me dijo 3 veces muñeca y al traer mas pan dijo "yo le traigo pan integral porque se que le gustan los negritos" WTF???? ajjajaj fue mortal, me estaba aguantando la risa! Si alguien viene a san juan, se lo recomiendo a full. A la experiencia de que un mozo te diga muñeca, claro! :P


Lo mejor es el club que esta abajo, pool, cenas, humo y un montón de señores chusmeteando y escapándose un poco de sus esposas seguramente. 


Quiero que sepan que esta no es mi cara de orto. Es cara de estar muerta, cansada, con sueño, con calor, con ganas de hacer pis, en un momento serio. Obvio que comimos uvas :)





(jean fujimoda, remera sin marca, zapas airwalk)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • KATHY , 7:08

    Buen dia!! look bien domingo!! beijosss