BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 31 de marzo de 2011 flora va de viaje portfolio

lo más lindo: jujuy.-


Como les había dicho antes, acá va un post masivo (como tanto me gusta hacer) de fotos que hice en jujuy. Creo estar dándome cuenta que necesito conseguirme otra cámara y definitivamente otro lente, pero de acá a que eso pase, va a pasar un rato largo, así que mientras me relajo y averiguo. Viendo los 3 rollos que hice, me di cuenta que hay mucho perro, no se si les rompe las bolas, pero es mas fuerte que yo. Me pueden y me matan con esa cara de tiernos o boludones que tienen.   







































































6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Lupe Jelena , 19:31

    Hermosas. Mis favoritas la de los cactus y la de las telas. Una fiesta de colores y textura.
    Para qué una nueva cámara+lente si con lo que tenés salen hermosas las fotos?

  • Vanda , 22:03

    estás buenísimas, me encanta cómo te sale el cielo. Pero me quedé con ganas de ver más!! he visto posts de Flora más "mega" que este, subí más plz :B

  • Ire , 9:39

    Qué lindas fotos. Cuando fui a Purmamarca me acuerdo que estaba lleno de gatitos.

  • Marine , 11:40

    Hola Florlinda: que lindas fotografias, quiero ver más.
    Me encantan los cactus, amo los cactus son lindo y me gustan sus tonos verdes. Cuando veo fotos de Jujuy me quedo un rato mirando esas casistas de barro, me gustan mucho. Que hermosos esos ponchos o telas,de muchos colores. Y me encantaron esos patines, me dieron ganas de irme a andar en rollers jajajaja.

    Amo tus post masivos

  • flora , 9:47

    lupe, no se si notaste que en algunas fotos hey un "algo" que aparece como un rayo de luz que tiene otro color y me caga toda la foto, eso me hacia cuando la mande a arreglar, y aparentemente esta pasando de nuevo...

    vanda!! hice un monton mas, pero despues de hacer una seleccion me quede con las que ves!! no son muchas es verdad..podrian ser mas! igual me alegro que te hayan gustado!

  • No Name. , 8:31

    Me encantó la ultima foto, la de los patines, es increíble!