BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 30 de marzo de 2011 flora va de viaje portfolio

riiiing.-


ehh hola si, soy samara, la de la película la llamada, se acuerdan? como va todo bien?


Me quiero cortar el pelo un poco y mi peluquería no esta mas donde estaba y tengo miedo de ir a otro lugar porque siento que desde el momento en que cruce esa puerta, ya no voy a ser dueña de mi pelo. Me voy a tomar unos días para pensarlo y ver adonde voy, si tienen alguna recomendación para hacer, de algún peluquero que sea respetuoso y fiel, les agradezco.


Igual les quiero mostrar mi vestido nuevo. Lo compré en san juan en un local al lado del hotel donde estábamos y en realidad, tenia pensado comprarme otro que era re lindo también y era largo. Entonces cuando entre, me lo probé y vi de que marca era, se me fueron las ganas de comprarlo. No era nada muy grave, pero me deserotizó completamente. Era de complot, y al minuto que vi la marca pensé que no quería tener algo que seguramente a la semana me lo iba a encontrar paseando en frente mio en bsas. Me pasa mucho eso con complot especialmente. Me gustan varias cosas, y siempre fui de comprar, pero con algunas marcas me pasa esto de tener un rechazito y no querer comprarlas (a ustedes no les pasa?). Entonces viendo que mas había, encontré este hermoso vestido, y aunque el color no sea lo ideal para mí, me lo compré igual porque de vez en cuando también me dan ganas de estar "lavada" de colores. 









(vestido Ríe, collar flora, sandalias sin marca)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Meri , 18:50

    Hermoso el vestido y sí, me pasa con determinadas marcas que medio mundo tiene la misma remera o mismo vestido. Saludos.

  • Marine , 21:02

    mmmmmmm...yo casi todo me lo compro en complot, es lindo me gusta, sera que a mi no me pasa jajajaja. Pero me gusta complot. Ese vestido es super lindo Flor :)
    Yo también estaba pensando en cortarme el pelo, jajaja ¿Estaremos conectadas virtualmente y pensando lo mismo?, buuuuu

  • RLC , 22:17

    el vestido es muy lindo, no me extraña de rie!!!
    y complot no uso por la exacta misma razon. todas visten complot!

  • celes , 11:23

    be careful (no se si se escribe asi ajajaj)con las peluqueras y mas vos que tenes el pelo ais de largo. Yo lo tenia de tu largo... ahora esta por la mitad. Nada mas pedi que me lo rebajen... temrine con 10 cm menos. Todavia lloro

  • Ire , 9:37

    No vayas a la peluquería! tu pelo es precioso así.
    Tengo un montón de ropa de complot que no vi puesta en nadie por la calle. Salen hitazos de la marca que usan todas las minitas, pero una puede identificarlos. Igualmente si me gusta algo y puedo pagarlo, no me importa que sea una prenda masiva, queda en uno llevarla diferente.
    Me compré un buzo re lindo de la marca de ese vestido http://s1192.photobucket.com/albums/aa328/belledejour1/?action=view&current=5455.jpg