BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 2 de marzo de 2011 flora va de viaje portfolio

Rosario: la Florida de los perros.-


Claramente algo pasó por que no actualizo hace un montón. Me fui de viaje por trabajo y no tuve tiempo de hacer nada mas que para lo que viajé. Esta foto en realidad es una referencia de locación y como no había hecho ninguna foto y volví, y no tengo nada dije "bueno ya fue, subo esta", que ademas es una muy linda foto.
No me lleve la cámara (aunque me arrepiento) y tampoco tenía mucho tiempo para actualizar todos los días, por eso no lo hice. Fue un viaje de trabajo increíblemente divertido y cansador, mucho calor y bronceados desparejos. 


Entre todas las cosas lindas que tiene Rosario, lo que más me llamó la atención es la cantidad de perros sueltos y durmiendo que hay por todos lados. En el supermercado, restaurantes, en la playa, abajo de tu silla, en el baño de una estación de servicio, en la plaza, en fin en todos lados. Si alguien se copa y vive en rosario, conozco una persona que se encarga de encontrarle un hogar a todos estos perritos que andan sueltos y que claramente nadie se hace cargo. Si quieren me escriben y les paso el contacto o directamente por ACÁ.  


Me compré un vestido increíblemente cómodo en la playa porque ya toda mi ropa estaba sucia (me lleve lo justo) ya lo verán porque lo pienso seguir usando. Es de esos vestidos que se compran en un lugar y ocasión y no sabes si después lo vas a seguir usando o si es lindo o una gronchada y que te pareció lindo en el momento. Todavía no logro descifrarlo, pero creo que me tiro por la otra opción, que es que se me encarne.


Dentro de todas las anécdotas divertidas que podría contarles pero que no van a ser graciosas porque no estuvieron ahí (y yo cuando cuento algo y una persona no estuvo ahí, claramente no resulta gracioso, no se porqué), tengo para contarles que después de horas de estar en el monumento a la bandera, me di cuenta que tenía puesta una remera con la bandera yankee. Boludísima. Por suerte no había ningún patriota fanático dispuesto a molerme a golpes. 






(short mariana marquez, camiseta tres ases, remera fantasy seven, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • KATHY , 5:38

    Preciosa como siempre!! beijos Flora!