BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 26 de abril de 2011 flora va de viaje portfolio

casitas divinas, chocolate y fresca: bariloche.-


Me encanta Bariloche! no conocía y la verdad es que es un lugar hermoso, super verde, el agua es azul profundo y las montañas divinamente grandes. Me encanta el diseño de las casas, aunque muchas son muy parecidas, pero ya solo tener vista al lago, debe ser una belleza y una suerte despertarse mirando eso todos los días. Dan ganas de mudarse y vivir en una casa así!


Hablando de chocolate, me obsesione con mamushka y compre un montón de chocolates para regalar. Tienen unas cajitas hermosas y valen la pena comprarlas para guardarlas, la esquina en la que está, es altamente notable mas que nada porque tiene unas mamushkas gigantes moviéndose en la entrada. En plena temporada de pascuas, las vidrieras se llenaron de huevos y formas de animales suuuuper lindos, hay unos conejitos y unos ositos rellenos de dulce de leche, a los que creo que les voy a dar zarpado antes de irme, se ven riquísimos! La verdad es que no soy muy fan del chocolate (salvo cuando esta relleno de dulce de leche) pero ver tanta vidriera te dan re ganas de comprarte todo. 


Como siempre, mi valija esta llena de ropa oscura preparada para ser curtida duramente varios días. También me acompaña mi cartera porta maquina (desde jujuy) y que se me rompió el otro día, así que ahora si o si la tengo que llevar a arreglar. 
Me di cuenta que la ropa para la nieve/frío no hay que despreciarla. Me traje 2 camperas de the north no se que porque siempre me confundo la marca, gracias a mi hermana que me las prestó y me salvaron la estadía. Yo nunca me compraría ese tipo de ropa para la vida diaria o para un viaje en especial, pero me di cuenta que es importante estar equipado para cuando te toca hacer una foto en el cerro catedral, con viento helado que te tira al piso y nieve que te moja los pies. Así que creo que la voy a pensar mejor la próxima vez que me toque estar en esa situación. Como siempre digo, para toda ropa hay una situación determinada de uso. Ubicación de tiempo y espacio.









(calza de mamá, campera complot, cartera juana de arco, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • celes , 7:16

    la segunda foto es genial!