BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 6 de mayo de 2011 flora va de viaje portfolio

ay soy re espontánea y mi dilema con el brazo muerto.-


Me pasa que al momento de hacer una foto no me gusta que los brazos queden colgados como muertos, como una cosa ahí inerte pegada al cuerpo y que no te avivaste de hacerlo hacer algo, después en la foto queda horrible. Me pasa con mis fotos y cuando trabajo a todos les pido "hace algo con ese brazo y/o incorpora mas el brazo a la foto" debo quedar re hincha bolas, pero en serio, el brazo muerto te puede cagar una foto. A menos que la idea sea esa claro...si hay una intención de brazo muerto entonces que lo acompañe todo el cuerpo. Si tenes los brazos al costado sin que se vean muertos, entonces relaja el cuerpo y así no se van a ver muertos. Lo mismo que las piernas, la mala postura te puede cagar todo. Bueno, es mas o menos de lo que hablaba el otro día, pararse frente a una cámara implica algo y siempre es buena postura. Es prepararse para la foto aunque sea una de navidad. Y después, algo que siempre me pregunté, porque la gente tiende a juntarse y abrazarse cuando se hace una foto? aunque sea en un boliche o en una situación que nada que ver y decís "foto" la gente se pega. A veces me gusta y a veces me da paja. Igual, ya se que esta ligado a esta idea de estar juntos y la familia y bla bla, por ejemplo en navidad y cumpleaños, o ehh la estamos pasando bomba y por eso nos abrazamos en una fiesta. Asi que retiro lo dicho y solo tomenlo como un pensamiento no dicho en voz alta y si escrito aca. 
Conclusión: La gente necesita tocarse y apegarse sin importar el porqué. Sólo eso.


1) un tipo de brazo muerto (hay varios, y manos también).



2) soy re espontánea, me hago la que no estoy posando.





3) hago algo con el brazo sólo porque no se como ponerlo.



(pollera zara, camisa vintage, remera lúcuma, saco zara, medias nibel, zapas nike, bandana dts) 
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • M. , 16:48

    En mi cátedra de diseño a tu pose 3 le dicen brazos en jarra y la detestan para típica foto de producción jaja.
    Estoy estrenando mi blog número mil, espero no colgar. Un abrazo!
    (Buen dato el de la colectividad de Grecia)

  • Zombie , 15:55

    A mi siempre me llamó la atención cómo la gente reacciona cuando ve una cámara, esté o no apuntandolos a ellos.

    Yo creo que la gente se amucha para asegurarse salir, que en definitiva es el objetivo final de muchos, salir en la foto.

    Lo que no entiendo es por qué el 80% de las mujeres que tienen Blackberry tienen de fondo de pantalla una foto con sus amigas en Sunset o similar, todas pegadas y tiradas para adelante, con un flash matador.

    #misteriosdelavida