BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 16 de mayo de 2011 flora va de viaje portfolio

conclusión de lunes: domingo "productivo".-


Si hay algo que me pone muy de mal humor es la gente amontonada y que camina despacio, así que me metí en la boca del lobo ayer que fui a dar una vuelta por san telmo en ánimo de ir de ferias, pero por suerte pude controlar la situación porque mi motivación pasaba por:  pasar por el paraíso de jane pain e ir al mercado a ver que había. 


Me llevé 2 conjuntos absolutamente hermosos, les recomiendo que vayan y se babeen con todo lo que hay porque es todo lindo. Por otro lado, hace un montón les conté que en el mercado de san telmo había visto un vestido verde largo y plisado divino que no me lo llevé y después me arrepentí, bueno, ayer lo encontré y me lo lleve obvio. Había una diferencia de precio, pero nada terrible, cuando salga de la tintorería se los muestro. Volviendo al tema de los nervios y el mal humor, una cosa que me pone muy nerviosa es cuando se nota la bombacha abajo de los vestidos o jeans o lo que sea. Eso no tiene que verse ni marcarse, por eso los bombachones así o culottes son la mejor opción -en mi opinión- para cuando hay un casamiento/evento y tenes esa zona apretada o muy marcada por algo. No hay nada mas feo que se note que la bombacha te aprieta y se te hace un rollo, arruina lo que tenes puesto, lo mismo que un mal corpiño. Y bueno... básicamente todo importa, hay que fijarse en todo cuando uno se viste.  


Y volviendo al mercado, había un montón de cosas divinas, vestidos muy raros con bordados, colores, vestidos bien "vintage" y en buenas condiciones, vi 2 sacos naranjas muuuuy lindos que no me los probé porque los vi gigantes y ahora de boluda me pregunto porque no lo hice. Pero bueno, el mercado de san telmo para mi es uno de los mejores lugares para ir a comprar. Puede ser un poco caro a veces, pero siempre encontras cosas increíbles y la mayoría de las veces en muy buen estado. Son cosas únicas realmente, hay que pensar en eso cuando encontras algo ahí, o mejor dicho, para justificar lo que te parezca sobre-precio. 







conjuntos jane pain
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • fiorella , 10:12

    hermoso el primer conjunto!
    esa tienda queda en san telmo? a ver si la proxima que viaje a buenos aires paso por ahi :)

  • Kathya Stryzak , 11:17

    Buenas tardes Flora!! uy uy sexy!!! jejejej
    Estoy sorteando un perfume en mi blog..de una pasadita alla..beijos

  • Meri , 15:20

    No! Son hermosos!
    Que buen gusto (:

  • Romina , 19:13

    flora donde compras jane pain??? me encantan las cosas que hacenn
    ..

  • flora , 8:41

    romina! como estas?
    la dire de jane pain es este: Estados Unidos 620-San Telmo

    fijate que en mi guia de compras hay otros lugares!

    beso!