BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 20 de mayo de 2011 flora va de viaje portfolio

para todos los que son como yo.-


En el sentido de que cada día les da mas paja cocinar. Yo nunca fui muy organizada con las comidas y mucho menos jamás me tomé el tiempo de pedir viandas para tener la comida lista y evitarme tener que cocinar. Es más, siempre pensé que no me iba a alcanzar.
Pero ahora, post dieta y en ánimos de querer comer mejor y seguir ahorrándome el tiempo de cocinar, especialmente en el almuerzo, me llegaron para probar las viandas fiaca para mostrarme que otro lo puede hacer por mi y yo encargarlo y ser feliz :P


Aunque la contradicción vive en mi porque me encanta cocinar para la gente que quiero como acto de amor y cariño, los almuerzos son mi vagancia diaria, asi que acepte probar 5 comidas en mis almuerzos para ver como resulta.


Para empezar, la consideración y simpatía llegó a mi puerta para decirme "hola como estas? te aviso que la lechuga te la dejé aparte así cuando calentás el sandwich no se te calienta la lechuga, que lo disfrutes" y yo pensé "ay por dios que genio, odio la lechuga caliente", PUNTO 1.


Abro todo para ver y se ve todo riquísimo, especialmente el sanguchito de milanga, PUNTO 2. 


Veo que hay una etiqueta que explica cuanto tiempo la puedo tener en la heladera o en el freezer, PUNTO 3.


Entonces, teniendo 5 viandas y agregándole la paja de la hora del almuerzo, que aparte no siempre tengo mucho tiempo, me las reservo para ir comiéndolas y ahorrarme ese tramite. Si están pensando en que me cago de hambre con estas porciones y si realmente como esto, la verdad es que al mediodía no como mucho y si les parece poco, a todos estos platos le pueden agregar una mini ensalada, una fruta y un té, y están listos para salir y no sentirse muy pesados el resto del día. 


Conclusión, siempre esta bueno intentar nuevas formas de solucionarse un poco el tema de la comida, sino es delivery (que es una porquería comer siempre así), es ir a comer afuera, sino cocinar y dejar listo en el freezer o resignarse y cocinar, que tanto! Pero yo nunca había probado el sistema de viandas y me copa! Precio justo, rico, agradable a la vista y listas para cuando las quieras comer. La verdad es que teniéndolas estos días en la heladera me dieron ganas de comerlas todas de una, pero no daba. Quería probar como me resultaban con mi ritmo semanal, y la verdad me funciono bastante bien, así que se los recomiendo a todos. Yo soy muy jodida con la comida y hay muchas cosas que no me gustan, pero si se fijan hay varias opciones incluso vegetarianas y lights. Hagan la prueba, pueden compartir con sus amados una rica comidita hecha con amor y dedicación.






(teo también quiere).










Martes: Fatay de carne.-

muy rico!








Miercoles: Sandwich Macanudo.-

ahhh el pannnn, un rico sanguchito de milanga. No puede faltar.







Jueves: Wrap  Yeite.-

La salsita y la masa son super ricas!








Viernes: Tarta Minga.-


No me cebó mucho, pero tengo que reconocer que la cebolla el da un gusto interesante!









+ Ensalada Caballito

Vino con queso por error y como me es imposible sacarlo en su totalidad, no lo puedo comer. De todas formas, se ve muy tentadora!



para los que le interesa!  
www.viandasfiaca.blogspot.com
Con 24hrs de antelación
de lunes a viernes de 10 a 16 hrs.
4 767 4823
156 304 1730
viandasfiaca@gmail.com

Gracias Lulo & Vic!
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Danette , 17:12

    ajhá! veo que no soy la única que usa el repasador como servilletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Flor , 7:53

    uoo muy lindo se ve todo!
    a mí por ahora se me soluciona porque me dan almuerzo en el trabajo.
    pero para serte honesta, preferiría cocinar y no tener que venir a trabajar acá :)

    ¿en cuánto te presupuestaron? para tener el dato en caso de necesitarlo.

    besos!