BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 10 de junio de 2011 flora va de viaje portfolio

cómo, nadie hace esto?.-



Si yo tuviera que interpretarme o criticarme por lo que veo en este blog, lo intentaría. 

Diria que soy costumbrista. Sacando fotos en los mismos rincones de mi casa y de vez en cuando tapandome la cara, vaya uno a saber por que. Tambien diria que soy muy ciclotimica y bastante pelotuda basándome en algunos textos o frases y tal vez, superficial, sólo por el hecho de tener un blog basado en looks personales. Y también me preguntaría porqué la mayoría de los looks no están completos. Donde está la cartera y el saco?
Tambien diria que pongo la misma cara en las fotos y que por eso parezco poco simpática y hasta ortiva. Pero es la cara que tengo y no me cabe sonreír al pedo y a la nada, prefiero sonreír cuando interactúo con alguien. 
Por último me diria que no tome este pedazo de internet como un diario intimo, por que no lo es. A nadie le interesa leer lo que tengo en la cabeza, y todos sabemos que la mayoria de las personas criticamos y creemos que somos super especiales y originales solo por algun detalle de su personalidad.

La realidad es que no lo somos. Somos todos igual de especiales y nadie es mas interesante que el otro. Al mismo tiempo, no podria interpretarme porque soy yo misma quien escribe esto e intenta interpretarse como si fuera un sueño con significado, no es objetivo. No lo logro. Saco fotos en rincones de mi casa porque esto es real y no necesito de otro lugar para mostrar como salgo a la calle. Soy una persona costumbrista porque tengo mi esquema armado de equilibrio, proporciones y combinaciones. Me baso en lo mismo siempre, como mucha gente más. Me tapo la cara muchas veces porque no me convence la cara que pongo o simplemente porque es la forma mas facil de hacer la foto. Pongo la misma cara siempre porque es la que me dieron mis padres y porque no intento hacerme  la linda posando. Muchas veces los looks no están completos, no se porqué... hago la foto así y ya. No soy una pelotuda y si soy ciclotimica. Que mujer no lo es? Calculo que soy simpática, y si alguien piensa que soy ortiva es porque no soy una persona super abierta. Muchas veces abro la boca y el afuera interpreta mal algo que dije que capaz no lo dije con mala intención, sino que es porque no pienso antes de hablar y lo que pienso lo digo y siempre tuve problemas por esto y me rompe las pelotas porque cuando lo quiero decir con mala intención se nota. Soy reservada, aunque tenga un blog y escriba. Si estoy seria, todos piensan que estoy con cara de orto, me pasó toda mi vida y me seguirá pasando porque me gusta mirar lo que pasa a mi alrededor. Muchas veces prefiero mirar que participar.
Pienso seguir usando este pedazo de internet como "diario intimo" porque tengo 27 años y tengo derecho a expresarme como yo quiero y por cualquier medio que yo elija, el que quiera leer por mi genial, pero que no sienta que me siento una copada o una transgresora porque no lo soy. Creo que me quedé corta.







(calza, camisa y chaleco de mamá, zapas airwalk, reloj flora, cinturón de feria)
6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Kathya Stryzak , 11:39

    FLORA!!!! volviste!!!
    que importa sacar fotos en lo mismo rincon..yo tambien saco..jajaj de cual quer manera!! no me importa como salga..quiero es la foto!! jajajjaja
    Beijos y hermoso outfit..divino verde!

  • Lety , 11:57

    me gusto y mucho esta entrada, me veo bastante reflejada.
    saludos

  • ceci_eme , 15:29

    te re banco eh

  • florencia , 15:50

    lo de la cara de orto me pasa seguido, es bastante incomodo que te digan cada dos segundos " cambia la cara ", que querés? que sea un payaso? já!.
    yo sigo tu blog porque es real y sincero, además de que me gusta como adaptas muchas cosas a tu estilo!

  • Victoria P. , 16:04

    Lei tu post y dije "algo le tengo que comentar", es la pura verdad me siento muy identificada,y creo que lograste dar una opinion bastante objetiva,lo cual no es NADA facil por lo menos para mi

  • pilchero , 15:31

    ¿con qué forro/a te topaste? Suena como cuando ya no das más de la indignación, que es justamente cuando es mejor escribirlo. La gente siempre confunde "sin sonreir" con "cara de culo", quieren convencerse de que todo es feliz y perfecto. Por eso cuando estás mal, tienen la necesidad de decirte algo como "ya va a pasar", o "bueno... no es tan grave" para minimizarlo.
    Me encanta ese chalequito, y Flora, querida... Hay cada helecho por ahí dando vuelta, ¡no somos todos igual de interesantes! Puede que cada uno tenga algo interesante, pero hay mucho zombi(y usualmente son los que te piden que cambies la cara)
    BESOS!!!!