BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 30 de junio de 2011 flora va de viaje portfolio

el frío me anula parcialmente.-


Voy a ser sincera y a decir que hace mas de 1 semana que no tengo motivación ni para vestirme ni para actualizar. Tengo 2 razones: 1) me enfermé, mi cara y yo dábamos lastima así que no hice nada; y 2) parte del otoño y mayoría del invierno me superan en términos de ropa y colores. Caigo en los negros, grises y azules y en la nada misma muchas veces. También en lo repetitivo solamente porque priorizo estar abrigada y cómoda todos los días por que me la paso en la calle la mayoría del tiempo. Las veces que me gustaría ponerme pollera, hace demasiado frío y no da. Así que recurro al jean o calzas, con camiseta, remera, sweater abrigado, tapado, bufanda y gorro.
Pero como ya no estaba  subiendo nada me empece a sentir un poco culpable y vaga y me dieron ganas de escribir. Por eso estoy subiendo esto hoy. La otra verdad -además de tener paja para actualizar- es que esto mismo es lo que tenía puesto ayer porque me fui a dormir a lo de mi novio y no me lleve ropa y ya a esta hora no tengo ganas de cambiarme de nuevo. Así que esto es lo que se ve mientras les escribo. 
En realidad no esta bien que el frío nos anule la mente y las ganas de no caer en lo convencionalmente oscuro del invierno, porque no todos los días nos levantamos grises u oscuros. Ser del sur no te hace mas tolerante al frío como mucha gente piensa: "ehh vos pero deberías estar acostumbrada", el frío es distinto en todos lados y es frío al fin. Así que hace frío, y me encanta, pero mas me encanta meterme en la cama calentita sin hacer nada como me gustaría en este momento, acompañada de algo rico para comer y un té.





(jean fujimoda, cardigan zara, remera comprada en once, zapas nike, pañuelo de mamá)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Kathya Stryzak , 11:47

    Buenas tardes Flora!!! friooo odio el friooo..imaginas q soy de Rio....

    hace mucho q nos postea chica...
    te mando un beso!