BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 9 de junio de 2011 flora va de viaje portfolio

mala calidad para todos.-


Hace rato vengo sintiendo que estoy re podrida que las calzas negras que venden en todos lados, sean todas transparentes. Se te ve la bombacha. Anduve buscando tanto como para usar todos los dias y para ir al gimnasio y son todas truchas. 
Fui a nike para comprar una para el gimnasio porque las otras que tenia claramente eran transparentes y tengo que ponermelas con un short arriba (cosa que hacen muchas en el gimnasio y sospecho que es por lo mismo) y habia dos que me gustaban. Una de $300 y pico con toda la bola, super gruesa, se veia bien para hacer ejercicio, y la otra, mas finita pero con un estampado simpático, entonces me la probé. Que pasó? se me veía la bombacha, sale $100 y pico y claro, barata, mas finita...era obvio. Asi que me fui re molesta porque no puede ser que hasta nike te venda una calza que se te ve todo el culo, no quiero ir al gimnasio o caminar y que se me vea todo, asi que dije bueno...si no encuentro en otro lugar me voy a tener que comprar la de $300, cosa que me da mucha paja porque con eso me compro un par de zapatos, o por lo menos una parte.
Y ayer, como por arte de magia, encontré unas que estan geniales a solo $120, en el mejor lugar de todos para volverse loco comprando giladas: once. El lugar se llama fibrahumana y la que me compré no solo es gruesa y no se ve nada, sino que tiene unas costuras que la hacen un poco mas copada. Tambien me probé unas color fucsia (pero no tan llamativo) y de frente todo bien, pero de espaldas me marcaba mucho la "piel de naranja" en las piernas, que por poco que sea, no me gustó así que no la compré, y ahora que me pongo a pensar me pasa siempre con las calzas de ese color, no se si es el color o la tela :S
Me las puse hoy y es super abrigada!! se las recomiendo para las que andan buscando calzas para el invierno o para hacer ejercicio. 
Hace mucho que no compro calzas en otro lugar que no sea donde las compro siempre (vean mi guia de compras) asi que no se decirles que onda, pero desde ya les digo alejense de los locales que venden cosas de modal y calzas de $50 porque con esas es obvio que se te ve todo. Me pregunto si les chupa un huevo o no se dan cuenta? seguro les chupa un huevo y por eso tengo que ver chicas y señoras en spinning con la bombacha blanca en frente mio. No es un placer.

Cambiando de tema, les muestro un saco que tengo hace bastante y siempre me olvido de usarlo no se porqué porque me encanta. Lo compré en zara de España cuando viaje hace unos años y al tiempo lo vi que complot había hecho uno igual. No se de quien es el diseño original, pero es muy lindo. Además, les muestro el reloj nuevo que hice, me lo regaló mi vieja hace un montón y no lo había usado hasta hoy que lo adorné un poco y acá esta.















(calza fibra humana, camiseta tres ases, remera y buzo sin marca, saco zara, pañuelo de mamá, zapas nike, bandana dts, reloj flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Magui , 15:13

    Hacía mucho que no encontraba un blog que me atrajera tanto como el tuyo, me copa tu estilo!!!! muuuucha onda, una fuente más de inspiración, sin duda. Saludos!