BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 1 de junio de 2011 flora va de viaje portfolio

palabras de pueblo.-




Ayer estuve dando una charla en la cátedra de tendencias de la carrera de diseño de indumentaria en ABM invitada por mi amigo Claudio Davio. No fui a hablar de tendencias y moda y toda esa bola, pero sí fui a contarles a las alumnas un poco más del trabajo de OnTheCorner. Y tengo que reconocer que me divirtió mucho hacerlo, pero sigo siendo totalmente impresentable. Repito mucho algunas palabras, me voy por las ramas muchas veces y despues no me acuerdo de que estaba hablando y lo mejor de todo, o mejor dicho peor, es que hablo tan rápido y sin pensar antes, que conjugo mal algún que otro verbo. Así es, y bueno no se, dije una burrada pero por suerte me di cuenta a tiempo y pedí disculpas, no es que seguí hablando y haciéndome la que sabía de todo lo que estaba hablando. Esos actos de sinceridad son los que te dan el tinte informal a cualquier charla, que son particularmente las que me gustan y en las que me siento cómoda. Porque si me quiero hacer la académica, seria y responsable, automáticamente la voz se me transforma y me pongo en papel cursi y usando palabras que no usaría. Me pongo en papel de alumna que fuí y elijo ir por el lado "divertidito" y evitar que se me duerma alguien.


Cambiando de tema, les muestro mi nuevo prendedor que compré en la 5ta avenida en el local de la señora que vende solo eso y carteras y collares y todo lo que tiene es genial. Está en la parte de abajo de la entrada de talcahuano. Me salió $25 y la verdad que fue lo único que quise llevarme, a veces la 5ta avenida me da mucha paja. Incluso entrar a los locales sólo cuando vas a ver, los vendedores automáticamente entran después que vos y en tu silencio, observación y análisis, te asustan con un "hola, cómo estas? que necesitas?" y nada, eso, medio que me des-erotiza, asi que muchas veces solo veo por afuera. Además de que muchas cosas no valen el precio que tienen.


Tengo sueño.











(vestido y remera zara, camisa comprada en once que le regalé a mi novio, medias minassian, zapas reebok, pañuelo de feria, prendedor 5ta avenida) 
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Agost , 19:53

    el problema con esos locales no es solamente los vendedores, sino que SIEMPRE esta cerrado. ese de los prendedores nunca lo puedo encontrar abierto, para mi que el vendedor es un mito

  • SILVIA , 12:21

    que guapa cariño!!!!
    muy bonito post =D
    mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xxx