BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 4 de julio de 2011 flora va de viaje portfolio

azul con azul.-


Hace unos cuantos días que vengo con una especie de obsesión de combinar azul con azul y no se muy bien a que se debe pero me gusta. Siempre me pareció intrigante la gente que se viste de un sólo color de pies a cabeza, aunque ese no es mi caso. 
Este fin de semana estuve con comportamientos altamente compulsivos porque anduve de ferias (de marcas independientes, no americana) y me compré varias cosillas muy lindas. Entre ellas, estas calzas de Ceilonia ($140) que son suaves, cómodas y calentitas. Además sucumbí ante este sweater de Zara ($139) que no abriga mucho pero el color es hermoso y se puede usar con polleras tiro alto y varias cosas más. También me compré otras cosas que les voy a mostrar mas adelante. Pensando en este ultimo párrafo la verdad es que no me siento muy cómoda hablando de lo que me compré sabiendo que hay gente que no come, pero bueno tampoco es que gaste 1 millón de dolares y soy la madre teresa, ademas no lo voy a ocultar, todos nos compramos ropa o boludeces. El tema está en si después de eso hacemos algo o no para devolverle todo eso al universo que antes te dio. No?

Otra cosa, necesito abrigarme el cuello a toda costa porque sino tengo frío en todo el cuerpo, así que por eso es que uso todo a modo cuello ortopédico. Es lo más cómodo y calentito. 









(calzas ceilonia, camiseta sin marca, camisa de mamá, sweater zara, saco zara, zapas nike, collar yepa, esmalte cutex)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Kathya Stryzak , 19:00

    Flora!!! este azul es divino..ame la ultima foto..
    que frio hoy no??? beijosss

  • CoronadosDeModa , 11:10

    me encanta el azul!, y lo combinaste tambien con otros colores, asi que tranca!
    el detalle de las uñas es lo mas! :)
    besos, Memi