BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 29 de julio de 2011 flora va de viaje portfolio

Es el momento.-


Estuve esperando este momento desde hace 1 año. Hace 1 año que hice dieta y empecé spinning. Y hay tres cosas que quiero decir.


1- Es muy difícil mantenerse.
2- Sospecho que el lema de mis músculos es "no nos endureceremos jamás". 
3- Por mas spinning que haga, mi culo no se levanta ni se levantó minimamente en 1 año.


Es difícil porque hay muchas cosas ricas en el mundo para comer, y aparentemente mi mente y estómago no quieren dejarlos ir todavía. Hay hábitos que modifiqué, cosas que no como tanto e impulsos que aprendí a controlar (a veces). Engancharme con spinning fue lo mejor que hice y se los recomiendo a todos los que quieran bajar de peso o quieran hacer un ejercicio de alto impacto. No sólo me cambió el cuerpo con la dieta sino que al darle tan duro a la bici, los cambios se empiezan a ver en las piernas y en la panza. Amo despertarme y tener la panza chata. Pero todo eso se termina apenas ingiero algo. Tengo síndrome de panza irritable que no le gusta lo que llega entonces se rebela hinchándose. Me pregunto como es en el caso de las personas que son muy flacas. Las pibitas de 17 años de ahora no tienen panza, ni siquiera puedo entender donde les entran las tripas. Sí, genética todo lo que quieras, metabolismo y bla bla, pero siento que eso pasa en las generaciones actuales. No en los que estamos llegando a los 30 y comen normalmente. Ustedes que creen? 
Se me hincha la panza y tengo una grasita en la parte interna del muslo que no cambia de forma. Bajé casi 6 kilos y siguió ahí, hasta cuando llegué a 60 kilos. Así que ya empiezo a creer que no va a cambiar jamás y no se porque extraña razón, esa parte es así. Hoy voy subiendo y bajando entre 62 y 63.500 porque sigo comiendo harinas, pocas, pero harinas al fin. De todas formas, sospecho que parte de mi peso es retención de líquidos, como nos pasa a todos.


Es difícil aceptar el cuerpo como es porque siempre queremos lo que no tenemos. A mi me gustaría no tener esa grasita en la pierna, que mi panza no sea tan histérica, que el rollito de la rodilla y el que esta justo abajo de la cola y al costado desaparezcan y un poco mas de tetas, porque no? todas las mujeres las queremos aunque nos gusten las que nos tocaron. La contradicción se presenta nuevamente. Pero bueno...como no hago terapia por eso y tampoco pienso hacerlo, calculo que me va a tomar un par de años. Mientras tanto sigo pedaleando.


Cambiando de tema y para que no crean que mi vida es solo estar a dieta, ir al gimnasio y hablar de pilcha, les muestro lo que tengo puesto hoy y aprovecho para seguir hablando de  pilcha :D
Hoy soy otra cosa. Me puse zapatos para variar un poco y esta camisa de la cual me enamore perdidamente y que compré junto con el vestido bordado. No acostumbro a usar tacos de día, generalmente los dejo para la noche, pero hoy esta camisa se lo merecía. Me fascina porque es romántica, femenina y me hace acordar a robin hood y a todos los dibujitos y películas donde había princesas medievales con vestidos y mangas divinas. Eso sí, las medias ya las tengo hechas mierda así que me voy a comprar otras.














(camisa buen amigo el santo, short lúcuma, medias sin marca, zapatos mishka, cadenita y dije hecha por mí)
6 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Kathya Stryzak , 8:59

    Hola Flora..yo tambien me sento asi con la panza hinchada...

    Preciosa camisa..nos encuentramos en el bafw?? beijosss

  • Magui , 10:03

    Yo nunca fui constante con el ejercicio, soy un desastre, te admiro! Estás divina!!!!! y esos shorts te quedan infernales. Un beso!

  • celes , 11:52

    Te entiendo.. y mucho. Yo la semana pasada tome conciencia que estoy 10 kilos por encima de mi peso.... me estoy restringiendo de las harinas y me cuesta un peruuuuu.

  • florencia , 18:00

    Estas divina igual Flora! me encantan los zapatos, son de esta temporada? yo soy de usar muchas zapatillas pero quiero comprarme unos zapatos altos que NO TENGAN PLATAFORMA DE MADERA! pero es difícil encontrar algunos que cumplan con ese requisito y sean lindos y comodos (como parece que estos son) :)

  • Safiri , 9:51

    Uyy, si, esa camisa es muy Lady Marion :)

    Yo también hace un año empecé dieta y gym, baje 15 kgs, y todavia tengo que bajar otros 10 más... el asunto es que abando el gym porque me aburrio pero eso de empezar spinning suena divertido, en especial la parte que describiste de tener la panza chata :P

    En fin, great look!!
    Ame tu blog!!
    Que tengas un lindo finde!
    XX


    PD: Dónde compras tu ropa, es decir, localidad, ciudad, etc???

  • agustina , 17:23

    Flora, siempre paso por tu blog a chusmear que te pones, sobretodo porque la ropa esta buena y me das data para ir a comprar a esos lugares!.
    Ese conjunto, te queda realmente hermoso!
    un beso.