BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 15 de julio de 2011 flora va de viaje portfolio

hola chaleco: te amo.-


Después de tanto negro ayer, me levante necesitando algo de color y mas con este día gris y horrible. Así que continuando con la obsesión azul y su gama de tonalidades, me puse mi piloto hecho en rumania comprado en una feria americana y que parece del proletariado sumado a un chaleco que se convirtió en mi nuevo amor. Lo compré el otro dia que fui a Juan Perez con mi novio en busca de su campera de jean, que encontró y se la llevó.


Juan Perez es una de las mejores tiendas vintage que hay, y fue una de las primeras que conocí apenas me baje del avión. Una hermosa selección de todo, especialmente para la mujer, sombreros exquisitos y billonada de accesorios. Hacía bastante que no iba porque hay veces que hay cosas caras, pero encontré 3 cosas geniales. El chaleco que tengo puesto a $120, un vestido celeste hermoso a $45 y una campera de jean de levi's a $45. Aclaro que no uso campera de jean desde que tengo 14 años, pero me la eligió mi novio y no podía no llevarla, me quedaba justa, además me pareció una buena opción a todos los abrigos/sacos/tapados que tengo. 
Pero bueno, estamos hablando de este chaleco. No tengo idea de donde viene y de parte de quien vino, pero me encanta. La ropa autóctona, étnica o típica de un lugar me emociona demasiado, en parte creo que es por la historia que tienen y además, porque siempre tienen varios colores y detalles, que comparado con lo folklórico argentino, es mucho mas alegre (salvo el del norte). 


Los dejo con mi cara de mañana, de pocos amigos amigos generalmente. 



















(piloto de feria, jean fujimoda, remera manga larga de once, camiseta platea, chaleco juan perez, zapas nike)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  •  [christian.yamao] , 13:26
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • CECILIA , 20:29

    hola flora, sinceramente el chaleco me parece increible...coincido con vos, y creo que lo que aprecias de él es la mano de obra, el datlle y los colores...
    es que con prendas asi, una siente que esta udando obras de arte!
    besos!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com