BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 14 de julio de 2011 flora va de viaje portfolio

larilaralarilara hoy es el día para estrenar un vestido.-


Esta es una de las cosas lindas que compré en la feria de Buen Amigo el Santo. Esta vez fui dispuesta a no decirme que no y llevarme todo lo que no pude en la anterior, que me había llevado 2 vestidos. Me encanta, es de lino con un bordado divino y adentro está forrado en un lino mas fino. Perfecto para el invierno o el verano y hermoso siempre. No soy religiosa ni nada por el estilo pero me ceba la idea de tener una imagen así sobre el cuerpo, es como una especie de bendición evidente. 
Ahora que me pongo a pensar, no pego una con el clima y lo que me pongo. No me copa andar sufriendo con el frío y el calor, pero hay veces que me despierto y tengo ganas de ponerme algo especifico aunque esté medio feo, como hoy. Pero como siempre lo dije, si hay pollera corta, que el abrigo esté arriba. Igual me voy a comprar las medias térmicas que venden en el barrio chino y afuera del hospital de clínicas.
Volviendo al atractivo de este vestido, para mí es todo. Los bordados me pueden en serio (ya van a ver las otras cosas que me lleve de la feria) para mi son amor, pasión y detalle. Y este vestido, si bien tiene un tinte infantil, me encanta. Es lo que usaría todos los días, toda mi ropa podría estar bordada que yo sería feliz. No les encanta? a mi si (ya lo dije como 3 veces) aparte es super cómodo porque no es muy apretado ni muy suelto y aún así te dibuja una linda silueta. Me gustaría usarlo con otro calzado, pero no tengo ganas de usar nada con taco, y lo único que tengo bajo, que no sean zapatillas son estas botas. Estrenen algo estos días, el sentimiento de la ropa nueva y "eso" que cada uno le adhiere cuando lo estrena, es lo que los va a acompañar cada vez que lo usen. 
  









(vestido buen amigo el santo, medias caro cuore, botas natacha)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR