BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 10 de julio de 2011 flora va de viaje portfolio

me rehuso a cambiar de domicilio.-


Tengo 27 años y nunca voté, ni siquiera en mi provincia. Por momentos siento que es un alivio, pero por otro lado me pregunto "adonde va mi voto?" es como los centavos que donás a unicef en farmacity o disco, nunca los publican! por eso ya no dono más y prefiero darle mis monedas a las mujeres con bebés que veo en la calle. La verdad es que es un poco desconsiderado e irresponsable de mi parte no votar, pero nunca lo tomé como algo que tenga que hacer si o si. Aunque así sea. Durante mis años de universidad la provincia otorgaba descuentos y pasajes gratis en avión y colectivo a los estudiantes para que vayan a votar. Nunca lo pedí y nunca estuve en la lista de beneficiados, por que además todos sabemos que esos son los hijos de beneficiados y sus amigotes. Así que nunca viajé para votar y desde entonces nunca lo tomé como una obligación. Tampoco es que no me importe la ciudad de Bs.As porque es la que me aloja desde el 2001, pero no puedo hacer nada porque hay algo que me importa más que votar: no cambiar mi domicilio. Mi domicilio está donde nací y es en Río Gallegos, Santa Cruz. No quiero cambiarla por Buenos Aires porque siento que si algo me falla, siempre puedo volver y no tengo ganas de hacerle eso a mi ciudad, que por mas mala fama de fea que tenga, yo la amo porque es el lugar que mis abuelos eligieron para que yo nazca, al igual que mis padres. Así que ahí queda mi tramite de votar. El si voto en mi provincia o no, es tema para otra discusión. 



(jean fujimoda, remera manga larga de once, sweater zara, pañuelo de mamá, zapas nike, collar flora)







* Mi cartera nueva de Marta y Alberto! La quería hace un montón así que pase por su feria y me la llevé a $120. Excelente precio y muy bien hecha, resistente, prolija y cómoda.




2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • CoronadosDeModa , 11:19

    estoy como vos! No soy de capital nunca hice el cambio de domicilio, asi que hace siete años que no voto! Mal lo mio de no cumplir con la obligacion civica! (aunque creo que un voto menos no inluya mucho! jaja)
    Me gusta tu vincha azull!!
    besos! Memi

  • Zombie , 13:28

    Cuando una empresa hace una donación benéfica, se le descuentan los impuestos por ese monto.
    Farmacity ingresa el vuelto que vos y millones de clientes dejan como ganancia, y realizan la donación a nombre de ellos y por lo tanto no pagan los impuestos correspondientes a esa ganancia.
    Osea, un curro.

    Y no dejes de votar, estas elecciones como un 30% del padrón no votó, con esa diferencia hacemos que no gane Macri, vamos!