BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 19 de julio de 2011 flora va de viaje portfolio

si, soy humana y me pasan estas cosas feas visualmente.-


Me salió un herpes en el labio: extremo superior izquierdo y me pica como la puta madre. Odio que me salgan herpes, son inoportunos, feos y cada persona que te ve con uno, antes de mirarte a los ojos, te mira el herpes. Podríamos ponerle otro nombre, porque herpes es horrible. Hace un tiempo y gracias a mi cuñado, conocí la maravilla de la pastillita y la avivada de tomarla apenas te empieza a picar, así que me estoy empastillando de lo lindo sólo para que él sepa que lo quiero ver muerto, seco y fuera de mi boca. El gran mito de "se contagia de nada" me tiene las bolas llenas porque no puedo compartir nada, ni un beso, porque cuando tenes herpes sos como el infestado del grupo. Nadie quiere compartir un mate con vos o un vaso o cualquier cosa, igual yo no comparto nada cuando me pasa. Pero ya es como una "mancha". El primer día esta todo bien...pero después empieza a hincharse y ya es un mutante en mi boca. Me molesta ponerme la crema porque es una cosa blanca ahí, que todo el mundo mira y que me pega el pelo cuando hay viento, osea: malísimo. Voy a aprovechar para volcarle toda mi negatividad y stress a él, así cuando se va se lleva todo. Casualmente me salen cuando tengo ira contenida o me enojo por algo, y el otro día me enojé por algo. Me ponen de mal humor las personas inoperantes y que ponen excusas pelotudas. Esa persona fue la razón de mi herpes, que seguramente venía arrastrando algo más porque sólo por eso  no puede ser. Lamento a las personas a las que tenga que cruzarme estos días, pero bueno, que le voy a hacer. Me salió un herpes. 


Parece que tengo la cabeza mas chica en relación al cuerpo no? o me parece a mí nomas?




(calzas ceilonia, piloto de feria americana, buzo american apparel, pañuelo de mamá,  zapas nike)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Vanda , 19:12

    pará, no es ningún mito eso de que se contagia. Justamente el virus se contagia cuando hay lesiones! espero q se te pase pronto porque suena demasiado molesto :@

  • flora , 19:30

    si, lo se....pero los primeros 2 dias es como q todavia no es taaaaaaaaan contagioso, por suerte!

  • Mal Bolero , 21:20

    el aloe vera es mágico para los herpes! cortás la hoja por la mitad y lo frotás sobre el herpes y en cuestión de horas se empieza a cicatrizar.

  • Mal Bolero , 21:21

    el aloe es mágico para los herpes! abrilo por la mitad y pasate la parte blandita y en cuestión de horas está cicatrizando. El medicinal, obvio, que es el que tiene puntitos blancos afuera.

  • Chusquito , 15:40

    Hace poco me salió uno. No importa qué le haga, siempre se queda ahí por lo menos una semana. Por suerte tengo barba y pasé piola.

    Oye, te vistes genial!